Jump to content

¡SOY FELIZ!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

No digo nada... pero hay que sumar una cifra que empieza por 3.. al post de cuantos caballos tiene ASI... :D

¡¡AUN NO ME LO CREOOOOOOO!! :clap1: :unsure: :clap1: :cfsd1::laugh:

 

ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos años

 

Aqui el hilo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry937333

post-344-1156477187_thumb.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es una gran noticia para todo el foro, el que un nuevo forero se haya agenciado semejante cacharro :cfsd1::D

 

"859", no solo has hecho feliz a SQL......otros muchos estamos ansiosos por ver el maquinon en directo

 

 

 

PD. SQL......date una ducha de agua fria rapido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡QUE NO ES MIO!! :cry1: Creo que me exprese mal, o con la emoción no "quotee" como es debido...

 

(VAMOS! SI FUERA MIO CREO QUE COMO POCO EN UNA SEMANA NO ME VEIAIS EL PELO POR AQUI, POR QUE NO ME BAJARIA DEL COCHE EN MUUUUCHO TIEMPO!)

 

Es el forero 859 quien tiene todo un señor "corto" (asi se llama al sport en el argot de los frikis )

 

Dios, es el coche de mis sueños y me alegra muchisimo que alguien de por aqui haya conseguido uno, espero al menos un buen reportajillo con fotos y demas, y si ya hay algún video... :clap1:

 

Bueno, esperemos a que 859 nos siga informando y FELICIDADES AMIGO!! :clap1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde aqui le echo un capote al amigo SQL

Forero 859 desde aqui pido por el amor de dios que un dia quedeis y le enseñes de manera exhaustiva y si no es mucho pedir, un pequeña cata a este hombre que como habras comprobado siente verdadera devocion por esta maquina,si es necesario se abrira un post para recoger firmas.

Hay queda eso,se que estas cosas queda mal pedirlas por uno mismo :lol2:

Enhorabuena por el buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.