Valdepeñas Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 ARNY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 ARNY ¿Con cierto presentador de tv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 A mi me gustan los morancos, y no soy de Andalucia, aunque bien es cierto que a la mayoria de gente (aqui en Valencia) que se lo confieso, me mira con la cara torcida. Pienso que el humor es muy personal y hay muchas clases de humor, a mi en particular me gustan los morancos porqué las representaciones que hacen están muy cerca de la calle, quiero decir que personajes como esos dos, existen y c***, parodiarlos de esa manera pues.... me hace gracia. En sketchs como este de lo gays, creo que la gracia está en la forma más que en el fondo. Que hay que reirse de uno mismo y dejar de la lado los complejos y prejuicios.... <_< (y yo el primero) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 (editado) El humor andaluz es diferente y no a todo el mundo le hace gracia. Si no preguntarle a cualquiera donde está la gente más salada y con más cachondeo de toda España. Es un humor diferente jeje. Por ejemplo, Cruz y Raya, son la leche y te partes de reir con ellos. Porque hacen sketchs más generalizados digamos, no como Los Morancos, que se suelen basar en el humor andaluz . No se si me explico PD: Con este comentario no quiero decir que en el resto de España no haya gente de PM Editado 27 de Agosto del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 El humor andaluz es diferente y no a todo el mundo le hace gracia. Si no preguntarle a cualquiera donde está la gente más salada y con más cachondeo de toda España. PD: Con este comentario no quiero decir que en el resto de España no haya gente de PM Eso no a todo el mundo gusta(y me incluyo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaquile26 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Yo soy gallego y me parto de risa con estos dos........... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 que bueno <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Donde esté cruz y raya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Sin envargo a mi cruz y raya ni fu ni fa, mas bien aburridos. Los morancos tienen algunos sketch muy buenos y otros bastante tostones... Pero en general buenos. A mi forma de ver claro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 un buen monólogo con vacile al público y rao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Donde esté cruz y raya... Pues aunque ya llevan un tiempo que huelen bastante a rancio...la verdad es que siempre me han gustado mucho mas que los morancos(perdon: Cruz y Raya ME GUSTABAN...los morancos NO). un buen monólogo con vacile al público y rao... Exactamente. Y de monologos, gente como esta (morancos & cía) saben bien poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Donde esté cruz y raya... Pues aunque ya llevan un tiempo que huelen bastante a rancio...la verdad es que siempre me han gustado mucho mas que los morancos(perdon: Cruz y Raya ME GUSTABAN...los morancos NO). un buen monólogo con vacile al público y rao... Exactamente. Y de monologos, gente como esta (morancos & cía) saben bien poco. Monólogos grandes: Corrupción en Marbella. By Buenafuente Ambos, de lo mejorcito (a mi gusto) del panorama cómico español en cuanto a monólogos se refiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo con los cruz y raya me descojono pero los morancos no me gustan ni un pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.