Jump to content

BODAS GAY


lexTT

Publicaciones recomendadas


lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

 

A mi me gustan los morancos, y no soy de Andalucia, aunque bien es cierto que a la mayoria de gente (aqui en Valencia) que se lo confieso, me mira con la cara torcida.

 

Pienso que el humor es muy personal y hay muchas clases de humor, a mi en particular me gustan los morancos porqué las representaciones que hacen están muy cerca de la calle, quiero decir que personajes como esos dos, existen y c***, parodiarlos de esa manera pues.... me hace gracia.

 

En sketchs como este de lo gays, creo que la gracia está en la forma más que en el fondo. Que hay que reirse de uno mismo y dejar de la lado los complejos y prejuicios.... <_< (y yo el primero)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humor andaluz es diferente y no a todo el mundo le hace gracia. Si no preguntarle a cualquiera donde está la gente más salada y con más cachondeo de toda España. Es un humor diferente jeje.

 

:unsure:

 

Por ejemplo, Cruz y Raya, son la leche y te partes de reir con ellos. Porque hacen sketchs más generalizados digamos, no como Los Morancos, que se suelen basar en el humor andaluz . No se si me explico :innocent:

 

PD: Con este comentario no quiero decir que en el resto de España no haya gente de PM :rolleyes:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humor andaluz es diferente y no a todo el mundo le hace gracia. Si no preguntarle a cualquiera donde está la gente más salada y con más cachondeo de toda España.

 

:unsure:

 

PD: Con este comentario no quiero decir que en el resto de España no haya gente de PM :rolleyes:

 

Eso no a todo el mundo gusta(y me incluyo). :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esté cruz y raya...

 

Pues aunque ya llevan un tiempo que huelen bastante a rancio...la verdad es que siempre me han gustado mucho mas que los morancos(perdon: Cruz y Raya ME GUSTABAN...los morancos NO).

 

un buen monólogo con vacile al público y rao... :p

 

Exactamente. Y de monologos, gente como esta (morancos & cía) saben bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esté cruz y raya...

 

Pues aunque ya llevan un tiempo que huelen bastante a rancio...la verdad es que siempre me han gustado mucho mas que los morancos(perdon: Cruz y Raya ME GUSTABAN...los morancos NO).

 

un buen monólogo con vacile al público y rao... :rolleyes:

 

Exactamente. Y de monologos, gente como esta (morancos & cía) saben bien poco.

 

Monólogos grandes:

 

 

Corrupción en Marbella. By Buenafuente

 

Ambos, de lo mejorcito (a mi gusto) del panorama cómico español en cuanto a monólogos se refiere :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.