Jump to content

AVISTADO EN NOIA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo a intentado dejarlo con un estilo fino.... :cfsd1: pero para mi gusto esta sobrecargado de masilla y se nota que esos paragolpes tienen mucha pinta de que son artesanales y yo llegan a convencer, el aleron pues un pelin cutre con esa forma redondeada, :) el color no llama nada :az: necesita un par de manos y un color mas llamativo pero ala vez que sea bonito... no como ese amarillo que parece que sea pegado todos los dias de su vida al sol :bsh1::bsh1: .

 

Bueno en fin una preparacion de un aficionado, :cry1: pero que si se sigue en ese mundillo que es el tuning que para mi gusta en una gran aficion con buenas y claro como en todo malas tambien transformaciones ;)

Bueno pero si estas en ese mundillo el que tiene buen gusto save como hacer buenas joyas de artesania :p

Un saludo a todos y todas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.