Pititis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo dependo totalmente del animo de mi pareja, ya que a esta ultima iba a asistir, hasta que el jueves tuve que cancelarlo ya que falleció el Jueves por la mañana su padre, por lo que espero que comprendais el por qué de que no pudiese ir. Por lo que esta del 9 no digo ni que si ni que no, me gustaría ir pero no lo tendré claro hasta poco antes de la quedada. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo estaría igual de mosqueado,pero otra oportunidad no la dejaría de dar. Me esconderia,miraría si han llegado foreros,y luego me presentaria en medio de todos con el dedo estilo Tekila.Y me pagarian todo,todo lo que me tomase. Responder
Valdepeñas Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ala pues ese dia no puedo, trabajo,ya os vale es un dia de fiestas en a mayoria de los pueblos de españa Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Oñe ese día no estoy a 100 , estoy a 700km . Responder
-Josito- Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 LA ANULO,visto el exito k he tenido es lo uniko k puedo hacer,Gracias Monty por intentarlo poniendolo en destacados pero ya ves ni aun asi Responder
pagka Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 LA ANULO,visto el exito k he tenido es lo uniko k puedo hacer,Gracias Monty por intentarlo poniendolo en destacados pero ya ves ni aun asi :crying_anim: Sorry tío..... Desgraciadamente acerté. Un saludo y ya quedaremos. Responder
walter_trizosky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 LA ANULO,visto el exito k he tenido es lo uniko k puedo hacer,Gracias Monty por intentarlo poniendolo en destacados pero ya ves ni aun asi :crying_anim: Sorry tío..... Desgraciadamente acerté. Un saludo y ya quedaremos. Así son las cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.