Jump to content

NAVIGATION PLUS BLOQUEADO


mediamur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo buscando en internet, encontré esto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=y3nOitIoLQ4

 

Pero no tengo más referencias. Si alguno sabe algo más o lo ha probado.....

 

¡Atención!¡No digo que no sea un timo!

 

Hay 4 a los que ha gustado y ¡7! que no...Pero no hay comentários.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

 

 

 

prque no tienes codigo?

no tengo codigo por que es de importacion el coche y no me venian el manual original del naviplus ni los codigos
me pone safe en la linea de codigos y equipo bloqueado
bueno ya he conseguido desbloquear el equipo ahora solo necesito encontrar los codigos del naviplus
Buenas noches compi tengo el mismo problema pero yo si tengo los codigos loque me pasa es que se me a quedado bloqueado y no puedo meterlos cono lo as echo tu porfa or

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

prque no tienes codigo?

no tengo codigo por que es de importacion el coche y no me venian el manual original del naviplus ni los codigos
me pone safe en la linea de codigos y equipo bloqueado
bueno ya he conseguido desbloquear el equipo ahora solo necesito encontrar los codigos del naviplus
Buenas noches compi tengo el mismo problema pero yo si tengo los codigos loque me pasa es que se me a quedado bloqueado y no puedo meterlos cono lo as echo tu porfa or

Gracias

 

buenas noches . como te a dicho el compañero isidro en la primera pagina.

Desbloquear el Navi-Plus: Si introducimos el código incorrecto, destallará la pantalla. Hay sólo dos intentos para introducir correctamente el código de 4 dígitos. Si fallamos en ambos intentos, la unidad Navi-Plus se bloqueará congelándose la pantalla y no responderá, ni aunque apagemos y encendamos el contacto y tampoco si desconectamos la batería o los conectores traseros del Navi-Plus. Para desbloquear el Navi Plus hay que dejar encendida la unidad de navegación y el contacto de la llave del vehículo durante una hora. Al finalizar ese tiempo el Navi-Plus se reestabilizará de nuevo y tendremos otros 2 intentos para meter correctamente el código.

recuerda contacto encendido y navi tambiem una hora y bua la a mi me paso aller y asunto resuelto metes el codigo y a funcionar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

E comprado el navegation plus y el chico me dio un codigo pero es erroneo!! Ahora me pone SAFE que devo hacer para conseguir el numero de 4 cifras.como digo es comprado de segunda mano

 

Te dejo la respuesta en el subfor A4 B5, por no duplicar posts. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241464-navigation-plus-bloqueado/#entry4769354

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se me fue la batería y después de cambiarla la radio bloqueada. Coche de importación y no disponía de los códigos. El vendedor me dió dos números para probar.. pero nada no funcionaron. Total radio bloqueada con el mensaje SAFE.

Solución cómo han dicho más arriba. Ir al concesionario, previo pago de 32 me dieron el código... Metí la llave al contacto y con la radio encendida estuve circulando 60 minutos exactos hasta que se quitó el mensaje SAFE... metí código y todo ok. Lo hice ayer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el mensaje SAFE y que deje meter un código nuevo hay muchos videos en YouTube que indican cómo resetear el bloqueo. Así os ahorráis el esperar una hora [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Es un RNS-D? Mandame el equipo y te lo reprogramo con el pin.

 

S2

 

 

Hola Raúl,

 

Prueba en esta página, a ver qué te dicen: https://www.radio-code.co.uk/audi-radio-codes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo ,mi pregunta es¿Funcciona desbloquear el navi plus de audi con solo dejar el contacto puesto y el navi encendido.alguien lo ha hecho?gracias un saludo a todos

 

Si por desbloquear dices de quitar el mensaje SAFE, no. Tienes que circular con él durante 60 minutos antes de que te deje volver a introducir otro código.

En youtube tienes cientos de videos con combinaciones de teclas para no tener que esperar ese tiempo.

 

Si por desbloquear dices a que NO tienes el código y quieres hacerlo funcionar, vete al concesionario y paga. Es la única solución.

 

 

Todo eso está hablado en los últimos mensajes del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo quité mi radiocd de origen, para instalarlo en otro coche supongo que me pedirá el código, cosa que no tengo porque según he leído lo indica en el manual de la propia radio y no lo tengo. Pero sin embargo me apareció una pegatina, que creo que es de la radio, con el numero de serie de audi y algo mas, la pregunta es, que apariencia tiene ese numero? lo pregunto porque igual está en esa pegatina, en la pegatina pone grundig y por descarte he supuesto que es de la radio. Que otra cosa puede ser grundig en mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.