Jump to content

PROBLEMA CON UN AUDI A6 DEL 96


Publicaciones recomendadas

OLA FOREROS NECESITO URGENTE VUESTRA AYUDA,TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI DEL AÑO 96 Y ME HACE ALGO ESTRAÑO TODAS LAS MAÑANAS QANDO VOY A ARRANCARLE ARRANCA FATAL,ARRANCA Y SE PARA ARRANCA Y SE PARA ASI HASTA 4 VECES LUEGO ARRANCA Y CABECEA Y PARECE Q EL RALENTI SE BAJA MUXO ESO SI QANDO PASAN 2 MIN LE PARAS Y ARRANCA BIEN A LA PRIMERA Y QANDO ESTA CALIENTE NO FALLA SOLO QANDO LE DEJAS QUIETO DE UN DIA PA OTRO O MUXAS HORAS SEGUIDAS,MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE XQ ES Y SI ESTOS COXES TIENEN ALGUNA VALVULA ESTABILIZADORA DEL RALENTI O COSA ASI GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todos los coches tienen un regulador para el encendido en frio, te fallará eso o el inyector (uno aparte que hay para esas cosas)

 

PD: no se como va el tdi exactamente pero todos los cohes tienen un encendido en frio

aunque tambien puede ser un calentador jodido y que te arranque y no se quede muy estable y pare, o un inyector fallando, aunque no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los coches tienen un regulador para el encendido en frio, te fallará eso o el inyector (uno aparte que hay para esas cosas)

 

PD: no se como va el tdi exactamente pero todos los cohes tienen un encendido en frio

aunque tambien puede ser un calentador jodido y que te arranque y no se quede muy estable y pare, o un inyector fallando, aunque no lo creo.

muchas gracias jefe de verdad no se q haria sin vosotros,ya sois varios q coincidis en la misma version mañana ire comprobando calentador por calentador,de todas formas me a estrañao q este coxe fallara en eso ya q no suele dar problemas gracias x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

todos los coches tienen un regulador para el encendido en frio, te fallará eso o el inyector (uno aparte que hay para esas cosas)

 

PD: no se como va el tdi exactamente pero todos los cohes tienen un encendido en frio

aunque tambien puede ser un calentador jodido y que te arranque y no se quede muy estable y pare, o un inyector fallando, aunque no lo creo.

muchas gracias jefe de verdad no se q haria sin vosotros,ya sois varios q coincidis en la misma version mañana ire comprobando calentador por calentador,de todas formas me a estrañao q este coxe fallara en eso ya q no suele dar problemas gracias x todo

 

Hola JesusA6!, Que era al final ese problema?. yo tambien tengo un A6 igual que el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los calentadores porque es Dieselk, y los diesel para arrancar ya que no tienen bujia pues arrancan con calentadores, porqque los diesel no hacen explosion, acen solo expansion y la expansion la hacen mediante calor, entonzes en frio, supongo que esto te lo hace por la mañana porque hace muxo frio, y tienes el coche en un parking muy frio o en la calle, por eso te lo hace seguramente haz la prueba en meterlo en un parking que este caliente, siempre, ya veras como arranca ala primera, tendrias que ir i cambiar los calentadores que te costaran 100-200€ por ai va la cosa si no me ekiboko no recuerdo muy bien el precio de calentadores de audi, se los cambie ami novia hace poco que tiene un saxo 1.5D / eh que parece que no peroo que lo e puesto a 180… XD en fin pues eso i le costo 140€ creo pero en un audi multiplica un poco el precio jaja enzima los calentadores seran mas grandes o abra mas numero de calentadores en fin pues eso SON LOS CALENTADORES fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los calentadores porque es Dieselk, y los diesel para arrancar ya que no tienen bujia pues arrancan con calentadores, porqque los diesel no hacen explosion, acen solo expansion y la expansion la hacen mediante calor, entonzes en frio, supongo que esto te lo hace por la mañana porque hace muxo frio, y tienes el coche en un parking muy frio o en la calle, por eso te lo hace seguramente haz la prueba en meterlo en un parking que este caliente, siempre, ya veras como arranca ala primera, tendrias que ir i cambiar los calentadores que te costaran 100-200€ por ai va la cosa si no me ekiboko no recuerdo muy bien el precio de calentadores de audi, se los cambie ami novia hace poco que tiene un saxo 1.5D / eh que parece que no peroo que lo e puesto a 180… XD en fin pues eso i le costo 140€ creo pero en un audi multiplica un poco el precio jaja enzima los calentadores seran mas grandes o abra mas numero de calentadores en fin pues eso SON LOS CALENTADORES fijo

 

despues de la mega/obvia charla, NO TIENE POR QÚE SER TEMA DE CALENTADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los calentadores porque es Dieselk, y los diesel para arrancar ya que no tienen bujia pues arrancan con calentadores, porqque los diesel no hacen explosion, acen solo expansion y la expansion la hacen mediante calor, entonzes en frio, supongo que esto te lo hace por la mañana porque hace muxo frio, y tienes el coche en un parking muy frio o en la calle, por eso te lo hace seguramente haz la prueba en meterlo en un parking que este caliente, siempre, ya veras como arranca ala primera, tendrias que ir i cambiar los calentadores que te costaran 100-200€ por ai va la cosa si no me ekiboko no recuerdo muy bien el precio de calentadores de audi, se los cambie ami novia hace poco que tiene un saxo 1.5D / eh que parece que no peroo que lo e puesto a 180… XD en fin pues eso i le costo 140€ creo pero en un audi multiplica un poco el precio jaja enzima los calentadores seran mas grandes o abra mas numero de calentadores en fin pues eso SON LOS CALENTADORES fijo

:cry1:

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz que te revvisen la tuerca que sujeta la polea de la correa de la bomba inyectora,puede haberse aflojado y como no lleva chaveta(es un asiento conico),se puede haber girado un poco,con lo cual no esta bien a punto y arranca mal.A mi me paso en uno que tuve y nos volvio locos a varios mecanicos hasta que dimos con la averia.Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.