Jump to content

Mi experiencia al volante de un S-8.


lenny_a4

Publicaciones recomendadas

Hola Audiocheros!!

Soy nuevo en este subforo, y la verdad, me ha tocado la fibra ese "me aburro" que he visto por ahí, así que para animar un poco la cosa os contaré mi inolvidable recuerdo al volante de un tanque a reacción, el inconmesurable S-8!!

Resulta que un tío mío vende materiales de construción, y para saldar una deuda con un constructor que fue a pique, no le quedó más remedio a éste que entregarle a mi tío su flamante S-8. Le salió una verdadera ganga y a mi tío siempre le han gustado los grandes coches, total, que aún le debe de estar escociendo el cange a aquel maltrecho constructor, jeje!!

En una de las ocasiones que bajé al pueblo, mi tío que ya sabe que con estas cosas se me cae la baba, el muy cuco me dice que le acompañe a su garage que me quiere enseñar un golpe que tenía en su antiguo coche, todo mentira claro, pero como yo he currado en el oficio pues era la escusa perfecta.

Cuando abrió el portón de la nave, pude entrever al fondo en la penumbra el relucir de los cuatro aros de la rejilla delantera y ...... "-Pero cómo? Dónde están las aspas de tu 523i?" y el muy zorro calladito sin soltar prenda. Al ver yo la desmesurada anchura de aquel monstruo, pensé que ese no era un Audi cualquiera. Siempre he pensado que cuando los ingenieros de caminos tenían que determinar el ancho de un carril de circulación en una autopista, tomaban como referencia las cotas del A-8. No os habeis fijado nunca que el bicharraco ocupa todo el carril? Jajaja!! Qué pasada de cacharro!! Ya me acerqué más y el dio todas las luces del garage para que pudiera contemplar esa obra de arte. Dios!! Un S-8!! La madre que te parió!!

Y mientras él con su sonrisa picarona, jeje!! Después me contó la historia de cómo lo consiguió y a qué precio. Qué potra el tío, aunque supongo que para mantenerlo hace falta una fortuna.

Me abrió la puerta del "747" para que me sentase en el puesto de pilotaje y yo empecé a babear como Hommer Simpson cuando sueña con las chuletas de cerdo, jeje!! Me senté sobre el cuero y agarré el volante a la vez que miraba a mi alrededor pensando que se podía vivir allí dentro, creo que ya se construyen pisos más pequeños que aquel inmenso habitáculo, (este es para mí un coche muy especial, superlativo y multifacial, con dos caras bien definidas: La de potente deportivo y la de Berlina de lujo de alto nivel que derrocha estilo y elegancia por los quattro costados. Por qué sino iba a tener uno David Beekham?).

Bueno, volviendo al tema, no se le ocurre otra cosa al señor que decirme que si nos damos una vuelta y que conduzca yo :D

Me entraron los siete males!! Me faltó tiempo para arrebatarle las llaves y arrancar aquella bestia de V8 que sonaba como la filarmónica de Viena, puufff!! Esto es música y no lo que hacía Beethoven!!

Salimos del garage y tras cerrar todas las puertas allí no se escuchaba ni una mosca, silencio y suavidad total. Una vez en carretera yo todo modosito y acojonado, para que nos vamos a engañar, me dice mi tío que por él no me corte, que le dé vidilla porque si no se me cala. No me digas más!!

Enfilé una larga recta y hundí mi pie derecho con decisión. La madre que me parió!! Se desató la caballería de Marco Polo y salimos disparados!! De cero a 100 en un pestañeo, y entonces sí que se escuchaba un "ruido", era el rugir del motorzaco a 6000 vueltas. Antes de que pudiera darme cuenta se me puso la bestia a 200 y pude sentir el vertigo que sólo había sentido a lomos de una CBR 900, esa sensación de ver un coche a lo lejos, pero lejos lejos, y echarme encima de él en un santiamén. Y al tomar las curvas, la sensación fue comparable a la de ir en el AVE, aquello no se inmutaba como si fuese sobre raíles!!

A pesar de la velocidad me sentía seguro devorando asfalto de semejante manera en aquella máquina.

Ya de vuelta, me daban ganas de hacerme el sueco y pasar de largo su casa. Se me hizo cortísimo el viaje como suele pasar en el "Dragón Kan". Pero teníamos que devolver la fiera a su jaula y darle su merecido descanso. Al salir del coche me temblaban las rodillas, ah!! y eso sí, tuve que pedirle a mi tío que me abriera de nuevo el coche para recoger mis riñones que se habían quedado pegados en el respaldo del aquel precioso asiento de cuero que muchos quisieran en el salón de su casa.

Fue a partir de entonces que comenzó mi pasión por Audi. Es comprensible, no os parece??

Se que los hay más gordos y mejores, pero para mí ya es más que especial, y más aún despues de mi reciente experiencia al haber salvado la vida gracias a mi A-4.

No sé si habeis visto un peliculón titulado "Ronin". Para los que la habeis visto, recordareis lo siguiente, y para los que no os la recomiendo feacientemente:

En cierto momento de la peli, Robert de Niro propone un plan para dar un importante golpe, y para la ejecución del mismo, debido a las veloces y violentas persecuciones que se dan por territorio callejero en tierras francesas, dice Robert de Niro a Jean Renó que van a necesitar un coche pesado y muy muy potente, a lo que Jean Renó responde: "- Con un S-8 bastará".

Uff!! A mí se me pone la carne de gallina con sólo acordarme, y las persecuciones son una caña, dignas de ser vistas. Lo dicho, teneis que verla :huh:

Espero que os haya gustado la historia y que sirva para animar un poquillo la cosa.

Saludos a todos y nos vemos :huh: !!

 

lenny_a-4

Editado por lenny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

este modelo no es ninguna tonteria, en mas de una revista especializada lo han catalogado como uno de los mejores coches del momento, hoy en dia creo que se le puede considerar como uno de los mejores, aunque seguramente que ya quede algo "escaso" de pot. con lo que hay, habra que esperar al nuevo S8 para poder decir otra vez eso de -uno de los mejores coches del momento- o el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.