Jump to content

Mi experiencia al volante de un S-8.


lenny_a4

Publicaciones recomendadas

Hola Audiocheros!!

Soy nuevo en este subforo, y la verdad, me ha tocado la fibra ese "me aburro" que he visto por ahí, así que para animar un poco la cosa os contaré mi inolvidable recuerdo al volante de un tanque a reacción, el inconmesurable S-8!!

Resulta que un tío mío vende materiales de construción, y para saldar una deuda con un constructor que fue a pique, no le quedó más remedio a éste que entregarle a mi tío su flamante S-8. Le salió una verdadera ganga y a mi tío siempre le han gustado los grandes coches, total, que aún le debe de estar escociendo el cange a aquel maltrecho constructor, jeje!!

En una de las ocasiones que bajé al pueblo, mi tío que ya sabe que con estas cosas se me cae la baba, el muy cuco me dice que le acompañe a su garage que me quiere enseñar un golpe que tenía en su antiguo coche, todo mentira claro, pero como yo he currado en el oficio pues era la escusa perfecta.

Cuando abrió el portón de la nave, pude entrever al fondo en la penumbra el relucir de los cuatro aros de la rejilla delantera y ...... "-Pero cómo? Dónde están las aspas de tu 523i?" y el muy zorro calladito sin soltar prenda. Al ver yo la desmesurada anchura de aquel monstruo, pensé que ese no era un Audi cualquiera. Siempre he pensado que cuando los ingenieros de caminos tenían que determinar el ancho de un carril de circulación en una autopista, tomaban como referencia las cotas del A-8. No os habeis fijado nunca que el bicharraco ocupa todo el carril? Jajaja!! Qué pasada de cacharro!! Ya me acerqué más y el dio todas las luces del garage para que pudiera contemplar esa obra de arte. Dios!! Un S-8!! La madre que te parió!!

Y mientras él con su sonrisa picarona, jeje!! Después me contó la historia de cómo lo consiguió y a qué precio. Qué potra el tío, aunque supongo que para mantenerlo hace falta una fortuna.