Jump to content

La ultima decision


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Los dos están muy bien de equipamiento y de precio...

 

Mi novia tiene un C3 de los primeros que salieron el 1.4 HDI de 68CV, y el coche va de maravilla, en 3 años y medio 80.000Km que tiene ya y ninguna sola pega de nada. El único "pero" del coche es que la chapa es muy blandita y cualquier toque o "capullo" que ande suelto de deja undida una aleta.... y la estética de "huevito" la veo mas para una chica....

 

El grande punto por estética es de lo mejorcito de su categoria, y por la marca pues mi padre tiene un Fiat Croma del 92 y ningun solo problema en todos éstos años, por cierto, los interiores del fiat de mi padre aguantan igual o mejor que los de mi A4 siendo el mio 4 años mas nuevo....

 

Cualquiera de los dos va muy bien equipado...

 

saludos y ya nos cuentas por que te decides....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente me miraba el yaris nuevo. Yo tengo la suerte de montar casi todos dias en uno, y estoy esperando ya a la versión TS para comprarmelo. El gasolina más alto te lo sacas por algo más de 14.000 euros.

De entre esos dos, me quedo con el citroen. El fiat tiene ruidos en la rueda dçelantera dcha que no saben ni de donde salen, a parte de la electronica de fiat que es una m*****

 

Sin que julito80 me muerda, te recomiendo lo mismo que el mira el Yaris nuevo porque esta muy bien...aunque ya sabeis lo que opino de Toyota!!

 

En cuanto a lo que preguntas, mi mujer se compro el C3 pero estuvimos viendo los dos modelos y la terminación interior del Fiat no nos gusto nada de nada, al final compramos el C3, es un perfecto coche de mujer. La unica pega que le encuentro es que el nuestro es un 75 cv de gasolina y anda mas bien poco!!

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco el C3 porque voy y vengo del curro con él en días alternos con el A3. Es de un colega con el que comparto gastos de transporte (200 km diarios son muchos); diesel con cambio automático (el equivalente al DSG, vamos) y va que lo flipas. No es comparable al A3, pero 95.000 km en dos años con bajísimos costes de mantenimiento lo hacen el coche ideal para la tralla que lleva.

 

En un futuro próximo me gustaría cambiar el Ibiza por el Yaris ¿tiene cambio secuencial en la versión diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C3 no lo he probado y no te puedo dar mi opinión pero el Grande Punto 1.4 (77CV) SI. Este verano me tocó ayudar a mi tía en la compra de su coche y como ella no se atrevía a coger un coche que desconoce me pidió que lo probase y le diese mi opinión.

Primero probé el 1.4 de 77CV del Grande Punto y te puedo decir que me defraudó mucho. Es un coche que hay que llevar muy revolucionado para que ande algo y que cuesta acelerar e incluso me pareció inseguro en incorporaciones. Podrás pensar que claro viniendo del mío es normal que me parezca poco, pero es que he llevado coches de 70CV con más de 10 años que andaban mucho mejor que ese 1.4 de 77CV del Grande Punto. Por otra parte el tacto de los frenos no me gustó nada. Era terriblemente brusco (parecía un todo o nada) y eso que la unidad de prueba tenía casi 8000 km. En este último aspecto desconozco si sería algún problema asociado en concreto de la unidad de prueba.

Finalmente debo decirte que dado que ella estaba interesada en el diesel (lo de probar el gasolina fue cosa mía) probemos el 1.3 Multijet de 75 CV y este último si que me sorprendió muy gratamente. Es una maravilla para sus 75 CV y anda muy bien (para lo que es el coche). En este último el tacto de los frenos era muy correcto y muy diferente al de la versión de gasolina que habíamos probado :crying_anim: . En fin, que el 1.3 multijet es una maravilla pero ese 1.4 de 77CV no sé si serían cosas de la unidad probada o que pero no me gustó nada :clap1: ..

Mi consejo final es que el Grande Punto es un coche a mi gusto mucho más bonito que el C3, pero si te interesa ese 1.4 de 77 CV y no quieres el 1.3 diesel multijet, pruébalo antes no vaya a ser que te lleves un chasco:cry1:

 

Edito para decirte que finalmente se compró el 1.3 multijet Active con aire acondicionado y a día de hoy está muy contenta con él. Sacrificó el acabado por tener un motor más económico y capaz. Por otra parte le me sorprendió que hasta la versión Active del Grande Punto lleva de serie ordenador de abordo y el "follow me home"

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.