Jump to content

Colección Bricos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya e echo mi primer brico, espero que sea util para los que no lo tienen de serie.

Presupuesto total=45€

Instalacion de cierre centralizado

 

 

Ya esta puesto como debe estar, ahora avisa a un moderador y que lo ponga en su seccion correspondiente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy todavia babeando con este foro. Lo acabo de descubrir. Tengo un Coupe 2.2E blanco que necesita mas de un repaso, solo que no tengo un lugar apropiado para ello . . .

 

Me gustaría saber que es eso del club "5 cilindros". Lo digo porque mi flecha blanca los tiene.

 

El brico de la tapa de balancines me viene al pelo.

 

Este foro es de lo mejor que he visto.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy todavia babeando con este foro. Lo acabo de descubrir. Tengo un Coupe 2.2E blanco que necesita mas de un repaso, solo que no tengo un lugar apropiado para ello . . .

 

Me gustaría saber que es eso del club "5 cilindros". Lo digo porque mi flecha blanca los tiene.

 

El brico de la tapa de balancines me viene al pelo.

 

Este foro es de lo mejor que he visto.

 

Saludos...

 

 

Pero presentate hombre, no entres a saco, que no es de buena educacion!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero presentate hombre, no entres a saco, que no es de buena educacion!!!.

 

 

Perdona, "Romulo TDI". Lo intentaré, aunque no se si es lo que has querido decir.

 

Vivo en Badajoz, tengo un coupe blanco nieve de los primeros redondos, del 88-89, con una buena pila de kilometros y algunas cacas que le salen por la edad y los kilometros (de los de rejilla delante, no capó) con el motor de tractor de 2.2. Digo de tractor por como arranca, supongo que el que tenga un motor de inyección mecánica me entiende. El mio arranca que parece un diesel (troco-troco-troco). Pero cuando se calienta sale Mr. Hide. Y como sale a sus 300.000 km.

 

Os contaré que mi pelo es casi del color de mi coche, en otros 5 años hará juego del todo:), soy un poco mañoso pero hay cosas con las que no me atrevo, y se las dejo a mi "mecanico de confianza". Que pocos mecánicos buenos hay, pero que buenos son los que son buenos. Me gusta el trato de los concesionarios-talleres Audi, mas que otras marcas de mas (y de menos) caché. Tengo otro coche para callejear . . . pero no es lo mismo, aunque eso si, gasta la mitad, y se aparca mejor en los "nucleos urbanos importantes".

 

Me encanta el modelo desde que lo conocí hace veintitantos años, cuando estudiaba, y un dia vi uno. Yo conocia el cuadrado, pero no me hacía tanta gracia, por entonces me gustaba el Lancia Delta HF Turbo ie de un amigo, que corría y se agarraba como un demonio, pero como decía el anuncio de la gallina con cables para leerla el pensamiento "yo nunca me comprare un Fiat" Ni ningun otro italiano, solo dan problemas. Pero esto lo descubrí mas tarde y es otra historia.

 

El Audi coupe "redondo" es, para mi, uno de los mas bonitos coches de serie "normal" que se han hecho en Europa. Con un saludo a los Corrado, BMW serie 6 y tal. Me encantan todos esos relojes "veglia" que tiene, y lo comodo que es. El mio NO tiene asientos de cuero, ni los quiero. No me gusta que chupa 10 litros de 98 a los 100 km., por lo que tiendes a callejear con otro coche. Algo tendrá que ver, que hasta que no pasa de 130 no va a gusto. Y la puerta del conductor se me ha descolgado un poco, y no acabo de arreglarla bien del todo. Me gusta el buen sonido que hacen las puertas al cerrar, todavía. No acabo de entender por qué encima de los fusibles no lleva vierteaguas, como si lleva en el lado del acompañante (¿lo hay de la industria auxiliar?).

 

Bueno, no tengo ADSL así que podré entrar de vez en cuando. Me gustaría aportar algo, si se me ocurre lo haré.

No tengo trabajo fijo, así que espero no verme obligado a venderlo nunca.

Bueno, creo que os hareis una idea.

 

Saludos.

 

Awegold.

 

P.D.:Como hace Reverte, y por si acaso, declaro que:

No tengo nada contra el motor de ciclo diesel ni contra los tractores ni contra sus usuarios.

No tengo nada contra las gallinas o contra los que las abducen.

No tengo nada contra los coches italianos ni contra los italianos ni contra las italianas (ahora hay que ser asi de explicito).

Mr Hide, Corrado, BMW, Lancia Delta HF Turbo ie y Audi Coupe son marcas registradas o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

despues de quitar los cables y los tres tornillos de la bobina (a base de destornillador de golpe)

sale esta con un muelle y el cuerpo que supongo que era esto lo que se quedaba agarrotado

 

post-14194-1241892318.jpg

 

El pirulin que sale por la derecha va a una especie de horquilla que es la que desplaza el piñon cuando le das al contacto, o sea le das al contacto la bobina se imanta el cuerpo con el pirulin hecha para atras mueve la horquilla y desplaza el piñon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui ya todo desmontado, la verdad es que es bastante facil hay quer tener cuidado al quitar la plaquita donde van las escobillas ya que dos de ellas van con ella pero las otras dos se quedan en el cuerpo central se retiran ambos muelles para atras y las sacas...

 

post-14194-1241892914.jpg

 

en esta se ve la horquilla de la que hablaba antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.