Jump to content

DUDA. ESTO ES UNA JUNGLA!!!


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

El tema está en que mi televisor de hace 9 años está casi en coma profundo. Le quedan pocos dias.

 

Quiero comprar un televisor nuevo pero no tengo ni idea del tema de los LCD estos. Hay montones de modelos, características y marcas. He estado mirando Philips, Sony y Samsung. Pero no compro nada por miedo y por no saber exactamente lo que compro.

 

Hay por aqui algun experto en este tipo de televisores que me pueda hechar una mano??. Necesito un televisor de 26" LCD (más no me cabe), que sea algo bueno, por no decir lo mejor que haya en calidad de imagen y sonido, el diseño me da igual.

 

O simplemente que me diga unas pautas a la hora de comprar un televisor de este tipo, porque entre el contaste, la resolución, las tecnologias de no se que y no se cuantos, tengo la cabeza hecha un lio.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros.

 

El tema está en que mi televisor de hace 9 años está casi en coma profundo. Le quedan pocos dias.

 

Quiero comprar un televisor nuevo pero no tengo ni idea del tema de los LCD estos. Hay montones de modelos, características y marcas. He estado mirando Philips, Sony y Samsung. Pero no compro nada por miedo y por no saber exactamente lo que compro.

 

Hay por aqui algun experto en este tipo de televisores que me pueda hechar una mano??. Necesito un televisor de 26" LCD (más no me cabe), que sea algo bueno, por no decir lo mejor que haya en calidad de imagen y sonido, el diseño me da igual.

 

O simplemente que me diga unas pautas a la hora de comprar un televisor de este tipo, porque entre el contaste, la resolución, las tecnologias de no se que y no se cuantos, tengo la cabeza hecha un lio.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Nadie tiene ni idea de este tema en éste foro???. Alguien sabrá algo digo yo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una importate cadena de electrodomesticos a nivel nacional (tien 21) y te puedo recomendar encarecidamente esta:

Philips 26PF5521D/12

Ahora mismo para mi es la mejor tv lcd del mercado, por encima de todas las sony, samsung y demas, sale en torno a unos 1200€, esta preparada para HD lleva sintonizador TDT integrado y es una de las mas bonitas del mercado, ademas lleva 5 entradas y los euroconectores son dobles (salida-entrada).

Espero haberte ayudado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en una importate cadena de electrodomesticos a nivel nacional (tien 21) y te puedo recomendar encarecidamente esta:

Philips 26PF5521D/12

Ahora mismo para mi es la mejor tv lcd del mercado, por encima de todas las sony, samsung y demas, sale en torno a unos 1200€, esta preparada para HD lleva sintonizador TDT integrado y es una de las mas bonitas del mercado, ademas lleva 5 entradas y los euroconectores son dobles (salida-entrada).

Espero haberte ayudado

Saludos.

 

Y en 32"? qué recomendarías?

 

Gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No dicen que a finales de año sale la tecnologia sed?

 

finales de 2006 principios de 2007 leí que salia ese nuevo tipo de pantallas, parece que van a salir practicamente al mismo precio que las lcd/plasma pero que la calidad de imagen es igual a las de los crt de toda la vida... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No dicen que a finales de año sale la tecnologia sed?

 

La teconología queeeé ? :p:(

:shy:¡ Lo de la sequía y el nivel de los pantanos hombre! <_<

¿Que pasa? ¿No veis la Tele? :(:(:p:p:flwrs:

 

Hombres de poca fé!!!

 

Leeed

 

Pues si, soy un alma de cántaro a más no poder, gracias, ya me he enterado.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No dicen que a finales de año sale la tecnologia sed?

 

La teconología queeeé ? :p:flwrs:

:shy:¡ Lo de la sequía y el nivel de los pantanos hombre! <_<

¿Que pasa? ¿No veis la Tele? :shy::):lol2::lol2::lol2:

 

Hombres de poca fé!!!

 

Leeed

:p:(:( Maestro :(:p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No dicen que a finales de año sale la tecnologia sed?

 

La teconología queeeé ? :shy::)

:shy:¡ Lo de la sequía y el nivel de los pantanos hombre! ...

¿Que pasa? ¿No veis la Tele?....

 

Hombres de poca fé!!!

 

Leeed

<_< :p:( Maestro :(:(:shy:

 

:p:p:flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha tocado renovar en casa recientemente el aparato, en mi caso una Sony Trinitron de tubo de hace unos 25 años, que se portó como una campeona hasta que dijo adiós. <_<

 

Cuando lo miramos, en todas las tiendas coincidieron diciéndonos que las Sony no merecían la pena, parece ser que bastantes de sus componentes se lo fabrican Samsung y LG, ellos aportan parte del software, el embalaje y el precio. :(

 

Al final nosotros hemos pillado una LG, de 32'' con toda la ristra de "cosas" que tienen: HD ready, HDMI, sintonizador de TDT integrado y un largo etcétera, y de momento muy contentos. Evidentemente la calidad no es la misma que la de un tubo pero supongo que al final uno se acostrumba a todo. Lo que es una mejora increíble es la comodidad al verla y el sonido que tienen los altavoces que traer incorporados, nada que ver.

 

Ya por último comentarte que como el que pagaba era mi padre, mi opinión era... por decirlo de alguna manera "poco decisiva", pero si de mí hubiera dependido hubieramos cogido una Phillips, así que mírate la que te dice el compañero y alguna más si puedes, para comparar. Que tu calvario dure poco. :p

 

P.D.: Ante todo no te fíes de como se ve en la tienda, los vendedores se las saben todas, puede que una la veas peor por la luz que recibe, porque la colocación no sea la adecuada, porque esté recibiendo señal analógica y la de al lado esté reproduciendo un DVD... Si no te convence al verla en tu casa y bien configurada, a hacer una visitilla a la tienda. :(

 

¿No dicen que a finales de año sale la tecnologia sed?

Eso llevan diciendo una temporada, pero en cosas tecnológicas si andas esperando a que saquen lo siguiente acabas sin comprarte nada... además al ser una compra "obligada", no creo que pueda andar esperando mucho.

En cuanto a lo de que valga lo mismo lo dudo, evidentemente acabará igualándose, pero no creo que sea al principio. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

El tema está en que mi televisor de hace 9 años está casi en coma profundo. Le quedan pocos dias.

 

Quiero comprar un televisor nuevo pero no tengo ni idea del tema de los LCD estos. Hay montones de modelos, características y marcas. He estado mirando Philips, Sony y Samsung. Pero no compro nada por miedo y por no saber exactamente lo que compro.

 

Hay por aqui algun experto en este tipo de televisores que me pueda hechar una mano??. Necesito un televisor de 26" LCD (más no me cabe), que sea algo bueno, por no decir lo mejor que haya en calidad de imagen y sonido, el diseño me da igual.

 

O simplemente que me diga unas pautas a la hora de comprar un televisor de este tipo, porque entre el contaste, la resolución, las tecnologias de no se que y no se cuantos, tengo la cabeza hecha un lio.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

Selección Made in ASI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=televisiones

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=televisiones

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=televisiones

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=27918&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=25008&hl=

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que renovar en breve, el para mi, inutil aparato que es la televisión, por cuestiones de espacio me voy a decidir por una "plana" y ahora va la pregunta del millón........

 

Que diferencia existe entre el plasma y el LCD :lol2::innocent::laugh:

 

Un saludo.

 

Pd. edito: acabo de ver los enlaces que ha puesto Madrileño..... :lol2:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.