Jump to content

Necesito ayuda


Teli

Publicaciones recomendadas

El caso es que el lunes "esterilizamos" a mi gata, de unos 15 meses aproximadamente. es muy tranquila, la operacion fue bien y la llevamos a casa. No le pusieron collarin protector ni nada, en cuanto el efecto de la anestesia se esfumo, se la veia bien, como siempre, pero el martes hacia las 21 se estiro en un cojin sin movere, vimos que sangraba de los puntos, se arranco uno. La cogimos, le desinfectamos la herida y le pusimos una venda y de repente pego un salto. empezo a saltar por todo el garaje, como alocada, se mordio la pierna izquierda sin cesar, acabo por arrancarse los dos colmillos y la pierna ensangrentada. Se relajaba y de nuevo pegaba saltos. Ahora esta en observacion pero el veterinario no sabe que ocurrio. Alguien ha tenido una experiencia similar o puede ayudarme?? le creceran los colmillos de nuevo, ya que si no como se defendera?? gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que el lunes "esterilizamos" a mi gata, de unos 15 meses aproximadamente. es muy tranquila, la operacion fue bien y la llevamos a casa. No le pusieron collarin protector ni nada, en cuanto el efecto de la anestesia se esfumo, se la veia bien, como siempre, pero el martes hacia las 21 se estiro en un cojin sin movere, vimos que sangraba de los puntos, se arranco uno. La cogimos, le desinfectamos la herida y le pusimos una venda y de repente pego un salto. empezo a saltar por todo el garaje, como alocada, se mordio la pierna izquierda sin cesar, acabo por arrancarse los dos colmillos y la pierna ensangrentada. Se relajaba y de nuevo pegaba saltos. Ahora esta en observacion pero el veterinario no sabe que ocurrio. Alguien ha tenido una experiencia similar o puede ayudarme?? le creceran los colmillos de nuevo, ya que si no como se defendera?? gracias :cfsd1:

 

No puedo ayudarte, pero menudo mal rato os haría pasar el animalito :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, Teli, pero a mi perra cuando le han aplicado puntos, o a mis anteriores gatos, siempre le han puesto la "campana" :cfsd1: y aun asi intentaban lamerse los puntos, debe ser instinto animal.

 

Yo llevaría a tu gata al veterinario, creo que es lo lógico.

 

 

llamamos a urgencias cuando esto le ocurrio, ya que no nos atreviamos a tocarla. El veterinario se quedo flipando diciendo que eso nunca lo habia visto (muy tranquilizador) y ahora la tienen dopada. Lo de colmillos de leche, pues no se, habiendo sido madre de 5 churumbeles....aun tendra colmillos de leche??

en 20 gatos que he tenido en toda mi vida no es visto reaccion similar. gracias por las repuestas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto, lo que no acabo de entender, por muy tranquila que sea la gata, es como no le pusieron la campana de marras ( como ha comentado Nerea ) para que no se urgue en los puntos.. :p:(

 

Lo de los saltos y resto de comportamiento no sé a que se debe, igual tuvo una pesadilla, con eso de la anestesia y tal.. :(

 

Bona sort noia !! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, Teli, pero a mi perra cuando le han aplicado puntos, o a mis anteriores gatos, siempre le han puesto la "campana" :( y aun asi intentaban lamerse los puntos, debe ser instinto animal.

 

Yo llevaría a tu gata al veterinario, creo que es lo lógico.

 

 

llamamos a urgencias cuando esto le ocurrio, ya que no nos atreviamos a tocarla. El veterinario se quedo flipando diciendo que eso nunca lo habia visto (muy tranquilizador) y ahora la tienen dopada. Lo de colmillos de leche, pues no se, habiendo sido madre de 5 churumbeles....aun tendra colmillos de leche??en 20 gatos que he tenido en toda mi vida no es visto reaccion similar. gracias por las repuestas <_<

Pues creo que no. Lo extraño es que se arrancara los colmillos. No soy veterinario pero estoy muy en contacto con los animales y nunca he oido nada parecido. Suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos gatos estan locos.......no son buena gente ninguno

 

No obstante, por ti, espero que se mejore pronto.......

 

PD: VIVA LOS PERROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos gatos estan locos.......no son buena gente ninguno

 

No obstante, por ti, espero que se mejore pronto.......

 

PD: VIVA LOS PERROS!!!

 

 

gracias, ya diferimos en dos cuestiones :lol2: .

 

La gata ya esta en casa y de momento, no se muerde :bsh1: . Gracias Monty por lo del foro, pero ya entre en muchos y no he obtenido respuesta. En general, gracias a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.