Jump to content

funcionamiento del tempomat


carlus

Publicaciones recomendadas


1. lo tras hacia a ti en la primera posicion

2. pinchas a la velocidad deseada

3. Hacia arriba aceleras, abajo frenas.

4. suave toque hacia el salpicadero, desconectas pero dejando en la memria la vel a la que ibas

5. lo vuleves a traer hacia ti suave y retoma esa velocidad

 

6. lo devuelves hacia la posición de descanso y se desconecta del todo

. al igual que al frenar o embragar...´

 

Espero que "me se entienda" <_<

 

 

Ostras, es una maneta para el a3.... osea no se, creo que la maneta no hay que moverla para adelante y para atras.....

Vamos a ver, creo que mas o menos debe funcionar asi.

 

1. Para marcar una velocidad

Pones en ON el interruptor y le das al boton de SET cuando quieras marcar una velocidad.

2. Una vez marcada una velocidad aumentar o disminuir la velocidad

Puesto en ON y con una velocidad memorizada, pulsas en "+" para aumentar la velocidad o "-" para disminuir.

3. Si se ha memorizado una velocidad y se quiere volver a ella.

Ponemos en ON la maneta y le damos al boton de RES.

 

Pero, .... Si ya tenemos una velocidad memorizada (Ej: 120) y ahora quiero marcar otra distinta (130), ¿Como lo hago?

 

Otra cosa, si tienes una velocidad memorizada y pones la maneta en OFF, ¿se borra la velocidad que tenias memorizada?

 

Seria todo un detallazo que alguien pusiera el manual de la maneta que he comentado ya que en el manual que yo tengo viene explicado el funcionamiento de la maneta antigua.

 

Muchas gracias...

 

ABUELO: Puedes explicarlo de otra forma, es que verdaderamente no me entero.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. lo tras hacia a ti en la primera posicion

2. pinchas a la velocidad deseada

3. Hacia arriba aceleras, abajo frenas.

4. suave toque hacia el salpicadero, desconectas pero dejando en la memria la vel a la que ibas

5. lo vuleves a traer hacia ti suave y retoma esa velocidad

 

6. lo devuelves hacia la posición de descanso y se desconecta del todo

. al igual que al frenar o embragar...´

 

Espero que "me se entienda" :clap1:

 

 

Ostras, es una maneta para el a3.... osea no se, creo que la maneta no hay que moverla para adelante y para atras.....

Vamos a ver, creo que mas o menos debe funcionar asi.

 

1. Para marcar una velocidad

Pones en ON el interruptor y le das al boton de SET cuando quieras marcar una velocidad.

2. Una vez marcada una velocidad aumentar o disminuir la velocidad

Puesto en ON y con una velocidad memorizada, pulsas en "+" para aumentar la velocidad o "-" para disminuir.

3. Si se ha memorizado una velocidad y se quiere volver a ella.

Ponemos en ON la maneta y le damos al boton de RES.

 

Pero, .... Si ya tenemos una velocidad memorizada (Ej: 120) y ahora quiero marcar otra distinta (130), ¿Como lo hago?

 

Otra cosa, si tienes una velocidad memorizada y pones la maneta en OFF, ¿se borra la velocidad que tenias memorizada?

 

Seria todo un detallazo que alguien pusiera el manual de la maneta que he comentado ya que en el manual que yo tengo viene explicado el funcionamiento de la maneta antigua.

 

Muchas gracias...

 

ABUELO: Puedes explicarlo de otra forma, es que verdaderamente no me entero.

 

Muchas gracias.

Hola Carlus,vamos haber..........

1- si vas a 120 y kieres memorizar a 130,o bien aceleras con el pedal asta 130 y pulsas el boton de SET o bien pulsas el boton de RES para ke te acelere asta 130.

2- si tienes una velocidad memorizada y pones el mando en off, se borra la memoria.

te aseguro Carlus ke despues de montado el funcionamiento es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy sencilo,mi mando es de seat del 2002......,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: El funcionamiento es muy sencillo, yo lo acabo de instalar y les pedí que me sacaran unas fotocopias del manual, si quieres pásame una dirección mail las escaneo y te las envío. Por cierto, en concesionario oficial Audi presupuesto 440 euros, en Volkswagen que es donde lo he instalado 225 euros.... sin comentarios, no? Contento con la instalación :kss1:

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: El funcionamiento es muy sencillo, yo lo acabo de instalar y les pedí que me sacaran unas fotocopias del manual, si quieres pásame una dirección mail las escaneo y te las envío. Por cierto, en concesionario oficial Audi presupuesto 440 euros, en Volkswagen que es donde lo he instalado 225 euros.... sin comentarios, no? Contento con la instalación :cry1:

sldos

 

Todo un detalle si me lo envias por correo. charlieserra@hotmail.com

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlus, ya te he enviado el correo, si tiens alguna pega me dices y te lo reenvio de nuevo.

 

Juls, si quieres volver a la velocidad programada, cuando desconectes el regulador de velocidad lo haces sin pisar el freno ni el embrague, sino moviendo el mando ON-OFF pero sin que llegue a encastrarse la posición off, simplemente dale un pequeño toque hasta que en el cuadro veas que se ha desconectado. Una vez desconectado. Para volver de nuevo a la velocidad anterior, presiona una vez RES. Así volverás a la velocidad que tenías programada anteriormente.

sldos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.