Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me quedo loco con lo que haceis a los coches os lo currais muchisimo por aqui de verdad un 10 para todos hay que tener ganas y ser un poco manitas(a veces mucho ) :innocent:

 

esta idea es muy buena y luciria de lo lindo, la verdad tiene que ser un poco costoso pero muy bien simplente el hecho de tener esa idea se merece un 10 .

 

Suerte y saludos.

 

La verdad es que sería la leche si los pudiera adaptar bien, pero es demasiado lio, posibles problemas futuros con la itv y mucha pasta.

 

En principio la decisión es que no los voy a montar, pero ya veré que hago.

 

Un saludo Miguel !!!

 

 

Montalos POR FAVOR!!! Me veo detras tuyo haciendolo! Me encanta, genial idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO! de verdad me encanta tu coche, no se que lo hace tan especial pero me encanta!! (se supone que todos los a3 son iguales...)

lo unico que se me ocurria decir que "me disgusta" es que sea diesel, x lo demas...

 

yo te lo digo!! .. las dichosas taloneras y esa bajadita de cms que queda mortal!! :drooling:

 

estoy pensando yo en una rebajadita !! jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no as pasado por el subforo tuning, hace poco en montmelo pude ver un a3I con los faros del a5 lo digo por que si se puede en el a3I me imagino que en el a3II también se podrá

post-13909-1221129810.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A saber la que estaras tramando! :drooling:

 

jajaja, ya verás, ya.

 

 

Me quedo loco con lo que haceis a los coches os lo currais muchisimo por aqui de verdad un 10 para todos hay que tener ganas y ser un poco manitas(a veces mucho ) :thumbsup:

 

esta idea es muy buena y luciria de lo lindo, la verdad tiene que ser un poco costoso pero muy bien simplente el hecho de tener esa idea se merece un 10 .

 

Suerte y saludos.

 

La verdad es que sería la leche si los pudiera adaptar bien, pero es demasiado lio, posibles problemas futuros con la itv y mucha pasta.

 

En principio la decisión es que no los voy a montar, pero ya veré que hago.

 

Un saludo Miguel !!!

 

 

Montalos POR FAVOR!!! Me veo detras tuyo haciendolo! Me encanta, genial idea!

 

Finalmente el coche se quedará sin los faros del A5, es demasiado follón.

 

 

PRECIOSO! de verdad me encanta tu coche, no se que lo hace tan especial pero me encanta!! (se supone que todos los a3 son iguales...)

lo unico que se me ocurria decir que "me disgusta" es que sea diesel, x lo demas...

 

jajaja, el proximo coche gasolina :p

 

 

PRECIOSO! de verdad me encanta tu coche, no se que lo hace tan especial pero me encanta!! (se supone que todos los a3 son iguales...)

lo unico que se me ocurria decir que "me disgusta" es que sea diesel, x lo demas...

 

yo te lo digo!! .. las dichosas taloneras y esa bajadita de cms que queda mortal!! :thumbsup:

 

estoy pensando yo en una rebajadita !! jiji

 

jajaja, la verdad es que si, bajarlo le hace mucho.

 

 

por si no as pasado por el subforo tuning, hace poco en montmelo pude ver un a3I con los faros del a5 lo digo por que si se puede en el a3I me imagino que en el a3II también se podrá

Es demasiado follón el ponerlos, y si fuera otra cosa, pues sin problema.

 

Pero no quiero arriesgarme con un tema tan importante como la iluminación, no solo es acoplarlos, sino acoplarlos de una forma determinada para que no deslumbren...

 

Aparte la ITV ... no quiero arriesgarme. Bastante cantoso va a ser ya cuando me toque pasarla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelantanos algo de tu transformacion.UNA PISTA O ALGO.NO AGUANTAMOS MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: ;)

 

Pistas no daré, jaja, prefiero que opineis viendo la foto del resultado

 

 

xfavor no lo cambies demasiado!! es demasiado bonito para estropearlo, solo hazle cambios buenos! B)

 

Se cambiará lo justo para que quede mejor que estaba. Pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza desgraciar el coche.

 

 

xfavor no lo cambies demasiado!! es demasiado bonito para estropearlo, solo hazle cambios buenos! :notworthy:

 

 

:clap1:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.