Jump to content

Funcionalidades en RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

 

Todos sabemos que tras la referencia del navi RNS-e, se esconden unas letras, por ejemplo 8E0 035 192 C / D / E, etc....

 

Mi pregunta es, son las mismas funcionalidades en un RNS-E 8E0 035 192 C, D, E o F ???

 

Mas que nada porque si lo unico que cambia es su revision... pues vale.. pero si hay funcionalidades distintas... pues me gustaria saberlo atnes de comprarlo.

 

Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cual lleva un RNS-E ya montado ?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...

 

Todos sabemos que tras la referencia del navi RNS-e, se esconden unas letras, por ejemplo 8E0 035 192 C / D / E, etc....

 

Mi pregunta es, son las mismas funcionalidades en un RNS-E 8E0 035 192 C, D, E o F ???

 

Mas que nada porque si lo unico que cambia es su revision... pues vale.. pero si hay funcionalidades distintas... pues me gustaria saberlo atnes de comprarlo.

 

Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cual lleva un RNS-E ya montado ?

 

Gracias y saludos.

No son todos iguales, básicamente cambian en que los más modernos llevan soporte SDS (control por voz) y los antiguos no. Que yo sepa no hay más diferencia. Para averiguar si tu RNS-E tiene SDS te metes en el Engineering Mode, SDS, version, y si la versión en flash te aparece como (), es que no llevas SDS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...

 

Todos sabemos que tras la referencia del navi RNS-e, se esconden unas letras, por ejemplo 8E0 035 192 C / D / E, etc....

 

Mi pregunta es, son las mismas funcionalidades en un RNS-E 8E0 035 192 C, D, E o F ???

 

Mas que nada porque si lo unico que cambia es su revision... pues vale.. pero si hay funcionalidades distintas... pues me gustaria saberlo atnes de comprarlo.

 

Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cual lleva un RNS-E ya montado ?

 

Gracias y saludos.

No son todos iguales, básicamente cambian en que los más modernos llevan soporte SDS (control por voz) y los antiguos no. Que yo sepa no hay más diferencia. Para averiguar si tu RNS-E tiene SDS te metes en el Engineering Mode, SDS, version, y si la versión en flash te aparece como (), es que no llevas SDS.

 

Saludos

 

Gracias zx81 !!!! :p:):p

 

Sabemos a partir de que version tenemos este tipo de 'servicio' ? o es un poco a loteria ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zx81 !!!! :p:D:p

 

Sabemos a partir de que version tenemos este tipo de 'servicio' ? o es un poco a loteria ?

 

Saludos y gracias.

Aparentemente a partir de la versión H ya llevan SDS, la mía en concreto, no tiene :p pero casi mejor, así me ahorro pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e??

 

No la lies leches !!!!! :clap1:

 

Saludos.

 

 

ya sabemos como se activa el control por voz a traves del rns-e gracias a

dehib

 

esta genial , bien no hace falta volante mukltifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e??

 

No la lies leches !!!!! :flwrs:

 

Saludos.

 

 

ya sabemos como se activa el control por voz a traves del rns-e gracias a

dehib

 

esta genial , bien no hace falta volante mukltifuncion

 

 

jeje, todavia no lo sabemos al 100% pero estamos en ello. esperemos que con lo que te he pasado te sea suficiente. mañana me cuentas.

 

porcierto preguntame eso que hemos comentado antes por messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e??

 

No la lies leches !!!!! :p

 

Saludos.

 

 

ya sabemos como se activa el control por voz a traves del rns-e gracias a

dehib

 

esta genial , bien no hace falta volante mukltifuncion

 

Pues cuentanos... cuando valdria ? como funcionaria.. ??

 

Saludo.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.