Jump to content

Bandeja trasera, asientos, etc...


Publicaciones recomendadas

Pischa muchas felicidades por la compra de las fuchs!!! Tus ruedas son todavía mejores que las mías.

 

 

Cuando se las pongas tu coche debe parecerse a este :clap1:

 

audirascafriakf2.jpg

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pischa muchas felicidades por la compra de las fuchs!!! Tus ruedas son todavía mejores que las mías.

 

 

Cuando se las pongas tu coche debe parecerse a este :clap1:

 

audirascafriakf2.jpg

 

 

No se porque lo dices si son identicas a las tuyas no??? Por ciert ahora veo que la foto de mi fuch no ha salido; antes la podia ver pero ahora no puedo. Vosotros podeis???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro dia me encontre mi antena partida por la mitad, supongo que se romperia sola al desplegarse o plegarse y al estar mal montada.

El caso es que quisiera saber si realmente la antena que ha puesto Gilles en la anterior pagina de este post es la original o no.

Mirad estas con referencia audi:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=018

 

 

y esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=018

 

Cual es la que deberia comprar????

 

 

P.D: Las obras en el audi se estan retrasando varios meses debido a la falta de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mucha tornilleria, soprtes del cambio, etc...

foto0080ue7.jpg

Shot with Micron AU75E at 2007-07-22

 

 

....los cuatro amortiguadores, rotulas (me falta alguna), copelas, juntas, etc...

 

 

foto0081xw3.jpg

Shot with Micron AU75E at 2007-07-22

 

 

Despues de cambiar todo esto, de pintar subchasis, puente, manguetas, colocar el carter de aluminio, los 4 brazos de suspension nuevos, las llantas fuchs con 4 neumaticos nuevos, etc...espero que el comportamiento del coches mejore como es debido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Un trabajo bien hecho, felicidades, yo no me pude entretener en tanto.

 

Mi coche ahora anda bastante más y mejor, hasta el punto que ahora se nota la suspensión tan blanda que lleva (puse los de serie). Estoy pensando en colocar unos amortiguadores más duros a mi coche (Bilstein), has consultado las referencias o no te has planteado cambiar de amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuando lo podras ver (no te pienses que no se lo de la kedada a Madrid); pero te aseguro que no es nada espectacular. No le puedo dedicar todo el tiempo ni el dinero necesario pero lo voy haciendo poco a poco.

Llevo montados 4 amortiguadores nuevos de origen y conduciendo se notan blandos pero la verdad es que no se si ese es un punto importante a mejorar en un coche en el que las inercias son bestiales y el mal reparto de pesos tambien; a mi parecer.

En los ultimos dias he hecho algun tramo bastante rapido (para quien lo conozca: la carretera de Mura, Talamanca, etc...) y el comportamiento del coche a mi parecer es bastante malo y no me da mucha confianza. No me considero un buen conductor ni mucho menos pero cada dia cojo coches diferentes y me es bastante facil hacerlos deslizar y la verdad es que con este aunque lo consigo no logro llegar a conocer bien su comportamiento.

Actualmente el coche sigue teniendo fallos como la falta de un buen ajuste de la inyección (pienso cambiar el regulador de presion y quizas la corredera del ralenti), calibrar el plato sonda, ajustar los taques (para el dichoso ruido), etc... pero la verdad es que e cuanto a comportamiento del chasis no creo que lo pueda mejorar más si no es saliendo de lo de origen.

 

Os dejo una foto tomada en uno de estos dias de test...JAJAJAJA!!!

img1339ec6.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julián ME HAS ROBADO EL COCHE? jajajajajajajja tenemos que quedar y hacer una foto a los dos juntos.

 

Respecto el comportamiento en mi coche te cuento:

 

Desde que le hice el motor redondea bastante bien, el ruido ahora es típico 5 cilindros cuando aceleras y sube de vueltas bastante mejor, se agota pasando las 5.500, pero va muy redondo. El ruido de los taqués se ha quedado mucho más reducido, pero creo que es consustancial en este motor.

 

De inyección te puedo decir que aún lo estoy ajustando, de momento el reglaje del encendido y ralentí quedó muy fino, pero me falta una válvula del sistema que recoge los gases de combustión de la culata que no la tengo, el coche no la tenia, vamos a ver si la encuentro.

 

Por lo demás, hacer el motor a este coche y cambiar inyectores le da mucha vida, anda mucho mejor que antes, tiene unas inercias muy grandes porque en mi opinión es un coche alto y un poco narizón (lleva el motor colgando), demasiada altura en esta serie, la segunda serie es más baja, y además los perfiles de rueda son escandalosos, perfil 60 sobre un 55 se nota y mucho, es el precio de llevar Fuchs.

 

Puedo decirte que coger la confianza al quattro es un tema de "ligártelo" poco a poco, es cierto que no transmite confianza, incluso me ha pasado al pisar líneas blancas mojadas que le notas perfectamente que se pasa de aceleración cuando coincide que llevas apoyo de curva contraria, vamos, que patina dando caña por mucho quattro que tengas, por tanto, son 200 cv sin control de nada que suene a moderno, hay que tomarlo con calma y respetar los límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.