Jump to content

Bandeja trasera, asientos, etc...


Publicaciones recomendadas

Yo estos coches la verdad que siempre los he preferido sin aire... de hecho al rojo se lo quite entero.

 

 

Aqui en Sevilla eso no es viable :p

 

Jejeje!!! La verdad es que te ahorras un monton de problemas y encima sacas mucho peso (condensador y compresor) de la parte delantera del coche y eso mejora muchisimo el comportamiento de estos coches.

Aun asi yo tengo pensado mantenerlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana gracias en parte a mis compañeros de recambios (los quiero mucho pero a veces :ywn: :clap1: :clap1: ) no le podre hacer casi nada al coche.

Me dieron el deposito de compensación mal (la referencia que no lleva sensor de nivel ni el agujero para llevarlo).

Mirad, el agujero esta tapado, he provado de abrirlo con un cuter que tenia a mano pero no es plan; si no hay forma de conseguir el original pues tendre que agujerear el plastico pero de momento a esperar.

p1010307td8.jpg

 

Lo que me cogi son estas tres garrafas de G12 plus.

p1010308pu2.jpg

 

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os acordais el plastico de los radiadores que dije que le pasaba uin tubo bifurcado por en medio; pues me equivoque lo que pasan por en medio son los dos tubos de agua que salen del radiador auxiliar de agua; se me fue la pinza.

 

El plastico (o carton) que todavia no se como meterlo y os agradeceria mucho si alguien le pudiera tirar fotos al suyo para ver como va metido es este:

p1010305vj6.jpg

 

Espero poder acabarlo de montar todo de una vez la semana que viene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!!! Me he liado demasiado...como no tenia nada que hacer y no podia montar nada, esta tarde antes de que empezara la F1 me he decidido a desmontar el paragolpes delantero del coche tan solo para hacer un poco de limpieza igual que hice con el trasero.

He sacado un monton de tornillos rosca-chapa (y eso que habian un monton sin poner); luego he tenido que quitar los dos faros para poder acceder a un pàr de tornillos más.

He quiitado las dos laminas metalicas (una a cada lado) que es como el de atras...y luego ya he podido quitar la parte exterior del parachoques.

 

p1020331vr9.jpg

 

La parte interior me ha dado más problemas para saber que tenemos que quitar el tornillo de 18 de cada lado. Por cierto el tornillo del lado derecho es un poco jodido de quitar porque molesta bastante el intercooler.

Pero al quitar ambos tornillos sale facilmente.

p1020311lu6.jpg

 

sigo...

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morro le ha quedado asi al pobre, logicamente en cuando pueda le pegare una buena limpieza a todo lo que pueda acceder.

frontaldesmontateb5.jpg

 

Esta vez he podido separar yo mismo la vigueta del parachoques; el de atras lo tuve que llevar al chapista porque estaban pasados de rosca.

p1020323no9.jpg

 

Me parece que esta vez con una buena limpieza y cuatro martillazos podre aprovechar la traviesa vieja.

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los faros y los pilotos desmontados; los limpiare tambien. Lo que no se es si se pueden limpiar por dentro los faros????

p1020327fj6.jpg

 

Siempre te encuentras alguna sorpresa desagradable.

El panel delantero esta un poco tocado por las dos esquinas (por el lado derecho, el de la foto, más). Supono que intentare enderazarlo yo mismo a base de martillazos y de unas buenas alicates.

p1020313px6.jpg

 

Sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando arranco el coche se queda encendida la luz del alternador hasta que le doy un pequeño pisoton al acelerado y luego ya se apaga.

Pienso que puede ser debido al tensado de la correa del alternador.

 

Sabeis si puedo tensarla??? Como??? Descollando el tornillo de abajo de la foto, descolgando el alternador, y mientras aprietas el alternador hacia abajo volver a collarlo???

 

 

p1020315mc9.jpg

 

El fin de semana que viene continuaremos!!!!!

Si os doy demasiado la paliza avisadme que a veces me da esta sensación.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

EDITO PARA: preguntar como pego la tira negra de la penultima foto al paragolpes????

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un pesao si... jeje. Este fin de semana si tengo un hueco, te voy comentando desde casa y tal.

 

Un saludo!

 

 

Jejeje!!!!

Lo del alternador pensandolo mejor dudo que sea de la correa; más bien creo que sera por tener el ralenti algo bajo; a lo mejor ajustando el CO ya se queda bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff esta tarde le he dado a base de bien!!! Ha salido mucha m**** a base de kh7 y en algunos rincones con una rasqueta...bueno y tambien he dejado unos 4 o 5 trapos para tirar.

 

p1010337so3.jpg

 

 

El parachoques interior y su vigueta tampoco se han escapado de un buen lavado de cara; en esta foto ya se pueden ver de nuevo juntitos con tornillos y bridas nuevos. Tambien he limpiado bien los faros antinieblas y los intermitentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

p1020348ao1.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he cambiado la botella de expansión y le he puesto el nuevo G12 plus.

La botella de expansion que le toca ya no la suministran y he tenido que agujerear la otra que sale en alguna de las anteriores fotografias.

p1020349pb9.jpg

 

Como esta semana la tengo de fiesta espero encontrar un hueco para montar los parachoques.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he montado el parachoques inferior, no sin problemas!!! La verdad es que los dos tornillos de 17 que lleva estan en un sitio :bsh1::bsh1::bsh1: . Para colocar el de la derecha he tenido que soltar el intercooler porque no habia manera de encararlo bien.

Luego he ido a poner el parachoques exterior pero antes (no me acordaba ya) he tenido que pegarle la tira metalica; lo he hecho con cinta adhesiva de doble cara, no se me ha ocurrido nada mejor... :lol2:

Una vez puesta la he recortado bien por los bordes con la ayuda de un cutter; y la he pegado al parachoques.

 

 

 

p1030357ip0.jpg

 

Luego ya he encarado el parachoques pero alli me he quedado :cry1: :cry1: :lol2::lol2: .

La ultima pestaña de cada lado coincide con el lavafaros y me es imposible engancharla porque el lavafaros molesta.

La solucion seria quitar los lavafaros a traves de las dos tornillos del 10 y poder poner bien las pestañas pero luego con el parachoques puesto no podre volver a colocar los lavafaros...

Al ser de goma sabeis si se pueden retorcer y doblarlos para que no molesten sin soltar los dos tornillos???

Como lo hago????? Venga que seguro que alguno de vosotros ha desmontado el parachoques alguna vez o lo ha visto hacer.

 

En esta foto se puede ver la pestaña del faldon del coche (que engancha con la del parachoques que no sale a la foto) y más abajo el lavafaros molesto de c***.

 

 

AYUDDDDAAAAAAAAA SQL!!!!!! :lol2::laugh:

un saludo p1030363md6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo: al final lo he metido a presion y tirando del parachoques interior hacia fuera; vamos forzando un poco los plasticos.

Mañana espero poner fotos de como queda todo definitivamente y de momento el post se quedara parado para descanso de algunos :p .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.