Jump to content

Bandeja trasera, asientos, etc...


Publicaciones recomendadas

El aspecto es facilmente mejorable.

p1110271ld6.jpg

 

Se puede ver como esta manchada de grasa o aceite y curiosamente viene del soporte del compresor del A/C; tiene muuccccccccha grasa.

Alguien sabe de donde sale esta grasa del soporte del A/C; sabeis como puedo desmontar el soporte para limpiarlo???? Si saco los tornillos que estan visibles se descolgara el compresor????

 

En esta foto se ve el soporte guarro de grasa desde abajo.

 

p1110272ud5.jpg

 

A ver si alguien me ayuda con esta duda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTAS HECHO UN CRACK PISHA.... YO SINCERAMENTE SI ENTENDIERA TE AYUDABA EN ALGUNA DUDA PERO SE LO BASICO. MENUDA ESTAS LIANDO CON EL QUATTRO,LO HAS DESMONTADO ENTERO. ME PREGUNTASTES QUE LE HE HECHO AL MIO Y DESDE QUE LO TENGO LE CAMBIE FILTROS,CORREAS,ACEITE,INYECTORES,RUEDAS,LE HICE UNA LIMPIEZA DE INYECCION Y SE NOTO MOGOLLON,AHORA LO TENGO EN UN ELECCTRICISTA REVISANDOMELO ENTERO Y EL LUNES LO LLEVARE AL TAPIZERO QUE ME RETOQUE UN POQUITO EL ASIENTO DEL CONDUCTOR Y A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE A PINTARLO.... UN SALUDITO PISHA Y HABER SI ME PUEDES LUEGO PASAR TU MOVIL EN UN PRIVADO,CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ir amontar los plasticos de los radiadores me he visto obligado a desmontar la parrilla de delante para poder quitar un trozo que quedaba del viejo carton.

En esta foto se ve el trozo de carton viejo.

frontalsenseparrilla2iq5.jpg

 

Y aqui con la parrilla y las tiras de los faros fuera; mañana aprovechare para limpiar un poco el frontal.

frontalsenseparrillayy4.jpg

 

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los cuatro plasticos del radiador que tengo que montar el unico que trae algun problemilla y es más entretenido de colocar es este:

 

canalitzadorradiador4wm1.jpg

 

 

Me ha costado un poco entender como iba metido alli pero me he dado cuenta, no sin esfuerzos :clap1: :clap1: , que por los dos agujeros del plastico debe pasar la bifurcación del tubo de agua del radiador; este concretamente:

tubsaiguaradiadorps4.jpg

 

Mañana espero encontrar un rato para montarlo todo y mostrar más fotos.

un saludo

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya he puesto en el otro post, he decidido cambiar el liqudo refrigerante y limpiar un poco el circuito.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=996211&

 

Por esta boca de abajo del radiador he vaciado el circuito...

 

bocainferiorradiadoray9.jpg

 

Estos tubos los limpiare junto con el deposito de expansión.

aiguaeg2.jpg

 

 

No quiero desmontar los radiadores para llevarlos a limpiar, aunque seria lo mejor, porque tengo ganas de rodar un poco el coche y disfrutar un poco conduciendolo, no solo haciendole cosillas.

 

De todas formas sabeis si podria limpiar los radiadores metiendoles agua del grifo a presión por la boca de arriba y haciendo que saliese por abajo????

 

Si echo agua presion por la boca de la culata saldria la suciedad por la boca del bloque motor??? Y conseguiria asi limpiar mejor el circuito???

 

Por favor iluminadme!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.