Jump to content

Bandeja trasera, asientos, etc...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que te haya servido de ayuda compi. Ya puestos he tirado unas fotos al cuartucho que despues de la instalación de los brembo de mi hermano ha quedado patas arriba... :rolleyes: y aqui el único que ordena soy yo... mamón de hermano! :flwrs: :clap1:

 

15py6.jpg

No podía ser otro número de puerta... 4x4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde lo he pasado fuera asi que no he podido hacer nada de nada.

De todas formas me han llegado cosillas...

 

Tornilleria variada, piezas de los asientos,....

tornilleriagj1.th.jpg

 

 

El soporte para el motorcillo enfriador de inyectores (tambien me han llegado las dos bridas y los dos tornillos de allen); estaba oxidado y por lo que me ha costado...

soporteenfriadorinyectoresbd2.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos recambios ya pican un poco más al bolsillo pero bueno...

 

La traviesa trasera; por cierto creo que el paragolpes me lo podra salvar el chapista...

 

traviesatrasdn9.th.jpg

 

Y el acumulador de presion del servofreno...parece una bomba :innocent:

 

acumuladorservofrenoms7.th.jpg

 

Espero que la semana que viene os pueda mostrar alguno de estos recambios ya montados en su sitio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde entre la lluvia y la DTM no he podido dedicarle casi nada de tiempo pero esta misma tarde he hecho quattro cosillas...

 

Lavar con agua a presion y estropajo los dos parachoques traseros.

 

A plena faena con el exterior...

paraxocsexteriordarrera3bh2.th.jpg

 

 

Y el interior una vez limpio, se puede ver la ñapa que se ha hecho para separar la vigueta del parachoques, donde colla el tornillo; la arista de plastico que se ve doblada por la supuesta piña en la foto ahora ya esta bien despues de darle con el secador de pelo....

paraxocsinteriordarrera5fe9.th.jpg

 

sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues ya he podido juntar el paragolpes con la vigueta nueva logicamente con tornillos y arandelas tambien nuevas...

 

paraxocsambviguetatr4.th.jpg

 

Los asientos traseros los lleve al trabajo para que me los lavasen y jod** quedaron de mil maravillas y con un olor buenisimo; en la foto no se aprecia la diferencia del antes y el despues pero os aseguro que es espectacular.

seientsdarrera2rp8.th.jpg

 

P.D.: Aunque todavia falta montar todo esto en el coche; de lo que estoy menos contento es de la mejora de la bandeja trasera; la limpie yo mismo con agua y amoniaco; salieron 3 o 4 cubos de agua negra y esta mucho más limpia pero hay zonas en que todavia tiene mal aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.