Jump to content

Mi TT parece sacado de "esta casa es una ruina"


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba, que diga alguien de los que me conoceis como cuido el coche.... Si tengo más cuidado con él que con un jarron chino... :lol2: . Ya se que parece que soy un cafre con el coche teniendo en cuenta las averias que he tenido pero.... :laugh:

 

Tío, sabiendo bien como tratas el coche.. (te recuerdo que ni siquiera me dejaste acelerar un poquiTTo tu coche porque tenía un poco torcidas las ruedas y.. ay! se maltratan las rótulas :lol2: ) pues dan ganas de echarse a llorar.

 

Ahora me explico porque me da tan pocos fallos el coche... a 5000kms. al año muchas menos probabilidades tengo de que me toque la "lotería".. :clap1:

 

Fuera bromas, nachoTT espero que sea más leves los defecTTos de lo que piensas.

 

Rafa, Rafa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias Copy.

 

La verdad es q yo si q le hago un monton de kms....pero es q de mecanica va de cine, andar anda como un tiro. Q se joda el cuadro no creo q tenga mucho q ver con los kms q haga no? Tiene q ver con q es una m**** ya esta. Igual q el compresor del clima.

 

Cuando tuve el TT 180 sólo tuve un problema... el medidor de temperatura de refrigerante del cuadro. Lo gracioso es que yo arrancaba y no daba subido el indicador. Le daba unos golpecitos con el dedo, como los pilotos de combate de la 2ª guerra mundial :cfsd1: y era cuando subía por fin.

 

Sinceramente creo que el problema del cuadro está más en el tema puramente mecánico que en el electrónico (obviando un poco el fallo de líneas en el FIS). Lo que pasa es que todos sabemos como "reparan" los concesionarios: una pieza por otra.

 

Supongo yo que en ese taller de Madrid donde los reparan, simplemente, con 2 OO lo abrirán y sustituirán, engrasarán o repararán los elementos internos mecánicos que estamos hasta la coronilla de oir lo mucho que fallan.

 

Sólo a Audi se le ocurre montar en el TT la misma marca de cuadros que llevaba el Seat 127 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, sabiendo bien como tratas el coche.. (te recuerdo que ni siquiera me dejaste acelerar un poquiTTo tu coche porque tenía un poco torcidas las ruedas y.. ay! se maltratan las rótulas :cfsd1: ) pues dan ganas de echarse a llorar.

 

Que va, que va, lo de las ruedas fue para evitar que nos tragaramos el árbol milenario que teniamos delante y que no viste.... :cfsd1::angry:

 

Ahora me explico porque me da tan pocos fallos el coche... a 5000kms. al año muchas menos probabilidades tengo de que me toque la "lotería".. :p

 

No lo tomes a broma Copy, los kms. que ruedes tienen bastante que ver.

 

Se me olvidó comentar antes tambien el tema de la pantalla del FIS, tambien soy uno de los damnificados por esa averia :ranting2:

 

Lo del ECO es una solución temporal de emergencia, porque no te va a enfriar una mier** el clima y con estos calores.... y además en invierno se te empañarán los cristales al segundo.... Prepara 800 € para esa avería.... :laugh::ph34r:

 

Un saludo TTuneros :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[.... Prepara 800 € para esa avería.... :clap1: :lol2:

 

Peero la p**a m***e que lo p***o!

 

800?

 

jod**

 

800 + lo del cuadro

 

No, no, paso de el, q le den x el c***o c***, q ya esta bien.

 

No vuelvo a comprar un audi ni jarto coca y pirulas, vamos.

 

Dios, q empute tengo hoy.

 

200 donde lo arreglo canim :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[.... Prepara 800 € para esa avería.... :lol2::p

 

Peero la p**a m***e que lo p***o!

 

800?

 

jod**

 

800 + lo del cuadro

 

No, no, paso de el, q le den x el c***o c***, q ya esta bien.

 

No vuelvo a comprar un audi ni jarto coca y pirulas, vamos.

 

Dios, q empute tengo hoy.

Venga Nacho, anímaTTe que seguro que al final no es tan grave la cosa. Recuerda que hace nada cuando yo compré mi TT me animaste a que me lanzara a por él...no puede ser tan mal coche, no?...uhmm, lo que me parece a mí es que estás buscando una disculpa para tirarte ya por el Porsche, no? :D Seguro que tu novia lee por aquí y estás intentando que ella misma te suplique que cambies a Porsche ya :p:flwrs:

 

ÁNIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado pintarlo ??

Cero, es la suerte de trabajar en una empresa de pintura... :)

 

Jorge, los tuyos es que no eran TT's, eran esas réplicas sobre chasis de escarabajo tan bonitas. Apuesto a que son más fiables... :clap1:

Pues os los recomiendo!! No van del todo mal... Aunque ahora caigo porqué no acelera casi nada y porqué pone en la ficha técnica que tiene 90CV, no? :lol2:

 

Que cachondo estoy!!!! Vivan nuestros TTs!!!!!

:lol2::lol2::lol2::lol2: Tío, ¿pero a ti que te han hecho por la Isla de Pascua?? Un mes sin ver el TT y el primer día ya le vas a meter una colita en el culito?? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Jode, pues aunque suene así de mal, eso es lo que le voy a hacer sí... Tendré cuidado la próxima vez que te vea, que he oido por ahí que tú le vas a hacer lo mismo a tu coche... Mientras solo sea a TU COCHE... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho,

 

Sabe fatal lo que te pasa, la verdad.

Entre todos me estais acojonando de todo lo que me pueda pasar con el TT y no creo que sea sano, al menos para mi.

Empiezo a ver fantasmas en cada esquina. No creo que el coche se lo merezca. ¿Que coche y/o marca no tiene problemillas hoy dia? Te puedo asegurar que ni los Mercedes se salvan de ello, como bien muestran todos los informes de fiabilidad de los Tüv, Adac alemanes que normalmente publican las revistas Autofacil y demás. Supongo que si buscaramos los coches mas fiables, todos iriamos en Toyota's y Mazda's, al menos si tengo que creerme los informes.

 

Yo soy un maniatico de los ruiditos y no los soporto, y he llevado al TT al concesionario durante la garantia para que los resolvieran (bandeja por ejemplo), pero alguna vez pasaba que habian solucionado ese ruidito, pero creando otro nuevo. Pienso ahora que normalmente los ajustes de fabrica son mejores (y su control de calidad) de lo que pueda hacer un concesionario de a pie. Mi experiencia con coches y motos y los talleres (oficiales) lamentablemente asi me lo demuestran.

Tambien creo que muchas veces nosotros mismos provocamos los ruiditos llevando bultos o lo que sea en el coche, guantera o donde sea que los provocan. Esto no quiere decir que no tengais razón ni mucho menos.

 

También me pregunto si todos esos problemas electricos que comentais no tienen que ver algo con los Repro's o accesorios no de serie que podais llevar? Es una inquietud personal, y lo digo porque no he tenido ningun problema de los que me comentais y llevo el coche totalmente de serie.

 

Otra pregunta que me hago es si vuestros coches han sido importados de alemania o comprados de segundo mano con una supuesta cantidad de kilometros que puede que no sea cierta y que tenga por tanto mas defectillos que lo normal?

 

 

No sé, supongo que me odiareis por mis opiniones y más siendo un novato en este foro, pero veo ultimamente un negativismo que antes no detectaba y que hizo que me encantara este foro, pero ultimamente........... :flwrs: ¿No será el trauma post vacacional, no?

 

Perdonad por el tocho y por ser un enamorado de mi coche. ;)

 

Animo a todos!! <_<

 

 

P.d. No trabajo para Audi por si alguien lo sospecha, je, je. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho,

 

Sabe fatal lo que te pasa, la verdad.

Entre todos me estais acojonando de todo lo que me pueda pasar con el TT y no creo que sea sano, al menos para mi.

Empiezo a ver fantasmas en cada esquina. No creo que el coche se lo merezca. ¿Que coche y/o marca no tiene problemillas hoy dia? Te puedo asegurar que ni los Mercedes se salvan de ello, como bien muestran todos los informes de fiabilidad de los Tüv, Adac alemanes que normalmente publican las revistas Autofacil y demás. Supongo que si buscaramos los coches mas fiables, todos iriamos en Toyota's y Mazda's, al menos si tengo que creerme los informes.

 

Yo soy un maniatico de los ruiditos y no los soporto, y he llevado al TT al concesionario durante la garantia para que los resolvieran (bandeja por ejemplo), pero alguna vez pasaba que habian solucionado ese ruidito, pero creando otro nuevo. Pienso ahora que normalmente los ajustes de fabrica son mejores (y su control de calidad) de lo que pueda hacer un concesionario de a pie. Mi experiencia con coches y motos y los talleres (oficiales) lamentablemente asi me lo demuestran.

Tambien creo que muchas veces nosotros mismos provocamos los ruiditos llevando bultos o lo que sea en el coche, guantera o donde sea que los provocan. Esto no quiere decir que no tengais razón ni mucho menos.

 

También me pregunto si todos esos problemas electricos que comentais no tienen que ver algo con los Repro's o accesorios no de serie que podais llevar? Es una inquietud personal, y lo digo porque no he tenido ningun problema de los que me comentais y llevo el coche totalmente de serie.

 

Otra pregunta que me hago es si vuestros coches han sido importados de alemania o comprados de segundo mano con una supuesta cantidad de kilometros que puede que no sea cierta y que tenga por tanto mas defectillos que lo normal?

 

 

No sé, supongo que me odiareis por mis opiniones y más siendo un novato en este foro, pero veo ultimamente un negativismo que antes no detectaba y que hizo que me encantara este foro, pero ultimamente........... :flwrs: ¿No será el trauma post vacacional, no?

 

Perdonad por el tocho y por ser un enamorado de mi coche. ;)

 

Animo a todos!! <_<

 

 

P.d. No trabajo para Audi por si alguien lo sospecha, je, je. :cfsd1:

No creo que tenga nada que ver la repro con que se te estropee la aguja de la gasolina, ni que de repente te empiece a hacer ruidos la bandeja de atrás...

 

Personalmente es el segundo TT que tengo y no he tenido ningún problema con ellos. Será cuestión de suerte (los dos son traídos de alemania por cierto)

 

Será eso, cuestión de suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha costado pintarlo ??

Cero, es la suerte de trabajar en una empresa de pintura... :)

 

Jorge, los tuyos es que no eran TT's, eran esas réplicas sobre chasis de escarabajo tan bonitas. Apuesto a que son más fiables... :lol2:

Pues os los recomiendo!! No van del todo mal... Aunque ahora caigo porqué no acelera casi nada y porqué pone en la ficha técnica que tiene 90CV, no? :lol2:

 

Que cachondo estoy!!!! Vivan nuestros TTs!!!!!

:lol2::lol2::lol2::lol2: Tío, ¿pero a ti que te han hecho por la Isla de Pascua?? Un mes sin ver el TT y el primer día ya le vas a meter una colita en el culito?? :blink: :unsure::ph34r::drooling:

Jode, pues aunque suene así de mal, eso es lo que le voy a hacer sí... Tendré cuidado la próxima vez que te vea, que he oido por ahí que tú le vas a hacer lo mismo a tu coche... Mientras solo sea a TU COCHE... :lol2:

 

Osea que este jueves en el BAMP, nos enseñas la nueva trasera no jorge??? que te has puesto los cuartos traseros de Antonio Banderas....

 

Hay que ver como vieven algunos y como les cunde el dinero TT, Vakatas de 1 mes operación de cirugia estetica.................. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho,

 

Sabe fatal lo que te pasa, la verdad.

Entre todos me estais acojonando de todo lo que me pueda pasar con el TT y no creo que sea sano, al menos para mi.

Empiezo a ver fantasmas en cada esquina. No creo que el coche se lo merezca. ¿Que coche y/o marca no tiene problemillas hoy dia? Te puedo asegurar que ni los Mercedes se salvan de ello, como bien muestran todos los informes de fiabilidad de los Tüv, Adac alemanes que normalmente publican las revistas Autofacil y demás. Supongo que si buscaramos los coches mas fiables, todos iriamos en Toyota's y Mazda's, al menos si tengo que creerme los informes.

 

Yo soy un maniatico de los ruiditos y no los soporto, y he llevado al TT al concesionario durante la garantia para que los resolvieran (bandeja por ejemplo), pero alguna vez pasaba que habian solucionado ese ruidito, pero creando otro nuevo. Pienso ahora que normalmente los ajustes de fabrica son mejores (y su control de calidad) de lo que pueda hacer un concesionario de a pie. Mi experiencia con coches y motos y los talleres (oficiales) lamentablemente asi me lo demuestran.

Tambien creo que muchas veces nosotros mismos provocamos los ruiditos llevando bultos o lo que sea en el coche, guantera o donde sea que los provocan. Esto no quiere decir que no tengais razón ni mucho menos.

 

También me pregunto si todos esos problemas electricos que comentais no tienen que ver algo con los Repro's o accesorios no de serie que podais llevar? Es una inquietud personal, y lo digo porque no he tenido ningun problema de los que me comentais y llevo el coche totalmente de serie.

 

Otra pregunta que me hago es si vuestros coches han sido importados de alemania o comprados de segundo mano con una supuesta cantidad de kilometros que puede que no sea cierta y que tenga por tanto mas defectillos que lo normal?

 

 

No sé, supongo que me odiareis por mis opiniones y más siendo un novato en este foro, pero veo ultimamente un negativismo que antes no detectaba y que hizo que me encantara este foro, pero ultimamente........... :blink: ¿No será el trauma post vacacional, no?

 

Perdonad por el tocho y por ser un enamorado de mi coche. :lol2:

 

Animo a todos!! :drooling:

 

 

P.d. No trabajo para Audi por si alguien lo sospecha, je, je. :unsure:

 

El 95% de las averias que dió mi TT (compresores de A/A, caudalimetro, N75, discos de freno, soportes de cambio, axial, cuadro, suspensiones, bandeja trasera......) fue antes de hacerle los cambios "grandes" y ya me dirás que puede tener que ver las cosas que tengo puestas en el TT con esas averias...

 

La única achacable a las mod's puede ser el bote del liquido de los limpiaparabrisas que se rompía seguramente debido a la dureza de los amortiguadores y a su ubicación y diseño. Pero bueno, de eso tuve que darme cuenta yo despues del tercer bote porque si es por los ingenieros aeroespaciales que tienen distribuidos por los concesionarios estaría cambiando de bote una vez al mes.

 

Mi TT seguramente sea el que más tiempo lleva con su dueño del foro. Lo compré nuevo en Octubre de 2000. Tenía 45 kms. creo recordar :ph34r: así que esa tampoco es la razón de las averias.

 

Que averías hay en todas las marcas, por supuesto. En mi casa hemos tenido muchos coches y varios de las marcas rivales directas de Audi (sobre todo Mercedes y tambien BMW/mini) y te garantizo que ninguno nos dió los problemas que nos ha dado este, ni el servicio postventa tiene nada que ver, ni la atención tanto en periodo de garantía como fuera de ella, etc..... bueno, no voy a decir nada nuevo que no se halla dicho ya.

 

Siento si te defraudamos con nuestros comentarios, pero es que yo no vivo en los mundos de yuppie, y por mucho que me guste algo tambien le veo sus defectos y los comento. Si el foro sirviera solo para hablar de lo bonito que es nuestra vida desde que tenemos un TT y no comentaramos los problemas que le rodean pues no surgirían alternativas como la de Caním con el cuadro, o los TTuTToriales en los que se explicaba como cambiar piezas estropeadas, etc....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.