Jump to content

Mi TT parece sacado de "esta casa es una ruina"


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, muchas gracias a todos por los animos, de verdad.

 

X cierto, lo del ECON no sirve, el muy cab*** hace ruido igual. No se a q velocidad voy :unsure:

 

Hoy me puso una multa un m**** de guardia local por apacar en un paso de cebra (las ruedas traseras tocaban la linea). El tipo me busco, se quedo esperando a q volviera....casi termino detenido, q hijo de put*, ademas de recetarme me queria dar un discurso y hecharme la bronca. Termine por decirle q esperaba q los 150 euros de multa le hicieran mejorar su calidad de vida.

 

CelTTa, no veo la hora de cambiar a porsche :drooling: La novia ya puede cantar una misa si quiere.....(no. no lee esto :blink: )

 

Coincido en q todos los coches dan sus problemillas, pero a mi sigue sin entrarme en la cabeza como a un coche de mas de 30.000 euros puede estropearsele el velocimetro y la aguja de la gasolina. Simplemente, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, muchas gracias a todos por los animos, de verdad.

 

X cierto, lo del ECON no sirve, el muy cab*** hace ruido igual. No se a q velocidad voy :drooling:

 

Hoy me puso una multa un m**** de guardia local por apacar en un paso de cebra (las ruedas traseras tocaban la linea). El tipo me busco, se quedo esperando a q volviera....casi termino detenido, q hijo de put*, ademas de recetarme me queria dar un discurso y hecharme la bronca. Termine por decirle q esperaba q los 150 euros de multa le hicieran mejorar su calidad de vida.

 

CelTTa, no veo la hora de cambiar a porsche :drooling: La novia ya puede cantar una misa si quiere.....(no. no lee esto :) )

 

Coincido en q todos los coches dan sus problemillas, pero a mi sigue sin entrarme en la cabeza como a un coche de mas de 30.000 euros puede estropearsele el velocimetro y la aguja de la gasolina. Simplemente, no lo entiendo.

 

 

Ni yo, ni que los caudas sean igual q el resto del grupo VAG el mecanismo de las ventanillas una m****, la concert una radio que en uso dura 4-5 años y luego hace lo que quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos desde Costa Ballena Tronk´S!!!!

Anoche me fuí a Chipiona a cenar y casi me como los mocos de llorar, al aparcar le metí un tarascazo a una llanta que paqué :drooling: Joer hoy no me hablo ni con la churri.

Nacho tio ¡¡¡ ánimo!!! no desesperes que esto de los TT´S es un mar de lágrimas y cuidadin con los "Locales" que menudos son......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto, lo del ECON no sirve, el muy cab*** hace ruido igual. No se a q velocidad voy :drooling:

 

 

Pues mejor, porque al dar al boton " econ" apagas el compresor, por lo que puedes descartar fallo de este.

¿No tendras un trozo de esponja o pieza suelta en los conductos del aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos desde Costa Ballena Tronk´S!!!!

Anoche me fuí a Chipiona a cenar y casi me como los mocos de llorar, al aparcar le metí un tarascazo a una llanta que paqué :drooling: Joer hoy no me hablo ni con la churri.

Nacho tio ¡¡¡ ánimo!!! no desesperes que esto de los TT´S es un mar de lágrimas y cuidadin con los "Locales" que menudos son......

 

 

Aprovecha q la playa de Costa Ballena se sale y cuando te vayas a dar cuenta ya no hay vacas...lo del TT ya se arreglará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos desde Costa Ballena Tronk´S!!!!

Anoche me fuí a Chipiona a cenar y casi me como los mocos de llorar, al aparcar le metí un tarascazo a una llanta que paqué :drooling: Joer hoy no me hablo ni con la churri.

Nacho tio ¡¡¡ ánimo!!! no desesperes que esto de los TT´S es un mar de lágrimas y cuidadin con los "Locales" que menudos son......

 

Ya las estrenaste :(

 

Te entiendo amigo, el otro dia roce las mias un poquito y duele, duele :drooling::)

pero lo bueno de llevar replicas, es que tampoco sale excesivamente caro cambiar alguna en caso de necesitarlo :)

 

Disfruta de las vacas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho,

 

Sabe fatal lo que te pasa, la verdad.

Entre todos me estais acojonando de todo lo que me pueda pasar con el TT y no creo que sea sano, al menos para mi.

Empiezo a ver fantasmas en cada esquina. No creo que el coche se lo merezca. ¿Que coche y/o marca no tiene problemillas hoy dia? Te puedo asegurar que ni los Mercedes se salvan de ello, como bien muestran todos los informes de fiabilidad de los Tüv, Adac alemanes que normalmente publican las revistas Autofacil y demás. Supongo que si buscaramos los coches mas fiables, todos iriamos en Toyota's y Mazda's, al menos si tengo que creerme los informes.

 

Yo soy un maniatico de los ruiditos y no los soporto, y he llevado al TT al concesionario durante la garantia para que los resolvieran (bandeja por ejemplo), pero alguna vez pasaba que habian solucionado ese ruidito, pero creando otro nuevo. Pienso ahora que normalmente los ajustes de fabrica son mejores (y su control de calidad) de lo que pueda hacer un concesionario de a pie. Mi experiencia con coches y motos y los talleres (oficiales) lamentablemente asi me lo demuestran.

Tambien creo que muchas veces nosotros mismos provocamos los ruiditos llevando bultos o lo que sea en el coche, guantera o donde sea que los provocan. Esto no quiere decir que no tengais razón ni mucho menos.

 

También me pregunto si todos esos problemas electricos que comentais no tienen que ver algo con los Repro's o accesorios no de serie que podais llevar? Es una inquietud personal, y lo digo porque no he tenido ningun problema de los que me comentais y llevo el coche totalmente de serie.

 

Otra pregunta que me hago es si vuestros coches han sido importados de alemania o comprados de segundo mano con una supuesta cantidad de kilometros que puede que no sea cierta y que tenga por tanto mas defectillos que lo normal?

 

 

No sé, supongo que me odiareis por mis opiniones y más siendo un novato en este foro, pero veo ultimamente un negativismo que antes no detectaba y que hizo que me encantara este foro, pero ultimamente........... :) ¿No será el trauma post vacacional, no?

 

Perdonad por el tocho y por ser un enamorado de mi coche. :(

 

Animo a todos!! :drooling:

 

 

P.d. No trabajo para Audi por si alguien lo sospecha, je, je. :drooling:

 

El 95% de las averias que dió mi TT (compresores de A/A, caudalimetro, N75, discos de freno, soportes de cambio, axial, cuadro, suspensiones, bandeja trasera......) fue antes de hacerle los cambios "grandes" y ya me dirás que puede tener que ver las cosas que tengo puestas en el TT con esas averias...

 

La única achacable a las mod's puede ser el bote del liquido de los limpiaparabrisas que se rompía seguramente debido a la dureza de los amortiguadores y a su ubicación y diseño. Pero bueno, de eso tuve que darme cuenta yo despues del tercer bote porque si es por los ingenieros aeroespaciales que tienen distribuidos por los concesionarios estaría cambiando de bote una vez al mes.

 

Mi TT seguramente sea el que más tiempo lleva con su dueño del foro. Lo compré nuevo en Octubre de 2000. Tenía 45 kms. creo recordar :) así que esa tampoco es la razón de las averias.

 

Que averías hay en todas las marcas, por supuesto. En mi casa hemos tenido muchos coches y varios de las marcas rivales directas de Audi (sobre todo Mercedes y tambien BMW/mini) y te garantizo que ninguno nos dió los problemas que nos ha dado este, ni el servicio postventa tiene nada que ver, ni la atención tanto en periodo de garantía como fuera de ella, etc..... bueno, no voy a decir nada nuevo que no se halla dicho ya.

 

Siento si te defraudamos con nuestros comentarios, pero es que yo no vivo en los mundos de yuppie, y por mucho que me guste algo tambien le veo sus defectos y los comento. Si el foro sirviera solo para hablar de lo bonito que es nuestra vida desde que tenemos un TT y no comentaramos los problemas que le rodean pues no surgirían alternativas como la de Caním con el cuadro, o los TTuTToriales en los que se explicaba como cambiar piezas estropeadas, etc....

 

Un saludo

 

 

Siento que hayas tomado mis comentarios y inquietudes así, Estaba claro que mis comentarios no iban a gustar, yo sí sufro de trauma post-vacacional y a lo mejor estoy algo más depre o susceptible.

Quien sabe si de aqui poco empiezo a tener problemas yo también y os tengo que pedir ayuda?

De hecho, noto un ruidito en la puerta del conductor, ayer el fis se paró pero al arrancar el coche de nuevo apareció de nuevo, la caja de cambios cuando este insertado la quinta a 2200 vueltas vibra y suena que te ca......s y he notado que la reacción al gas no va tan fino sino mas "nervioso" (pequeños tirones?) que al tener por ejemplo 21000 km's, y todo ello me fastidia y preocupa y a lo mejor son los principios de problemas como los vuestros.... De momento llevaré el coche al concesionario para una pequeña revisión y veré si hay algo. A lo mejor no debería aceptar estos defectillos que te comento como algo normal despues de 3 años y menos despues de haber gastado la pasta por un TT, es posible. Yo al menos sabré que yo no le he metido mano para nada y no tendré la duda que si la REpro tiene algo de ver o otras modificaciones.

Quizás lea demasiados articulos de revistas del motor, mientras Autobild dice de mejor no tocar nada, Tecno (Autofacil) anima a tocar centralitas y demás......

 

Los informes de fiabilidad estadisticamente tienen mas valor que tu o mi experiencia personal de BMW, Audi, Mercedes y Porsches. No vivo en un mundo de yupies, al menos de momento. A lo mejor tendría ese Porsche o a lo mejor no.

 

Siento que haya podido ofender a miembros de este foro, no era mi intención para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que este jueves en el BAMP, nos enseñas la nueva trasera no jorge??? que te has puesto los cuartos traseros de Antonio Banderas....

 

Hay que ver como vieven algunos y como les cunde el dinero TT, Vakatas de 1 mes operación de cirugia estetica.................. <_< <_< :lol2:

A ver si me da tiempo para entonces!!!

 

El dinero lo he tenido que alargar más que un chicle... Me llego a tener que quedar 3 dias más y no como... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que hayas tomado mis comentarios y inquietudes así, Estaba claro que mis comentarios no iban a gustar, yo sí sufro de trauma post-vacacional y a lo mejor estoy algo más depre o susceptible.

Quien sabe si de aqui poco empiezo a tener problemas yo también y os tengo que pedir ayuda?

De hecho, noto un ruidito en la puerta del conductor, ayer el fis se paró pero al arrancar el coche de nuevo apareció de nuevo, la caja de cambios cuando este insertado la quinta a 2200 vueltas vibra y suena que te ca......s y he notado que la reacción al gas no va tan fino sino mas "nervioso" (pequeños tirones?) que al tener por ejemplo 21000 km's, y todo ello me fastidia y preocupa y a lo mejor son los principios de problemas como los vuestros.... De momento llevaré el coche al concesionario para una pequeña revisión y veré si hay algo. A lo mejor no debería aceptar estos defectillos que te comento como algo normal despues de 3 años y menos despues de haber gastado la pasta por un TT, es posible. Yo al menos sabré que yo no le he metido mano para nada y no tendré la duda que si la REpro tiene algo de ver o otras modificaciones.

Quizás lea demasiados articulos de revistas del motor, mientras Autobild dice de mejor no tocar nada, Tecno (Autofacil) anima a tocar centralitas y demás......

 

Los informes de fiabilidad estadisticamente tienen mas valor que tu o mi experiencia personal de BMW, Audi, Mercedes y Porsches. No vivo en un mundo de yupies, al menos de momento. A lo mejor tendría ese Porsche o a lo mejor no.

 

Siento que haya podido ofender a miembros de este foro, no era mi intención para nada.

 

No te preocupes tío, que no me lo tomé a mal! ;)

 

A lo de los mundos de yuppie me refería a comentarios que se leen por ahí como: "hoy mi TT ha dejado de correr, es el caudalimetro, pero bueno, da igual, las chicas me siguen mirando y los de los FR se pegan a mi culo porque me tienen envidia" (Pronunciado con voz de OnlyTT :lol2: )

 

A mi las estadísticas de las revistas.... que quieres que te diga, me la soplan. Al igual que los TyreRack, tyretest, etc... de neumáticos. Rara vez me cuadra un test con la realidad, pero bueno... ;)

 

Cada vez que leo uno de vuestros comentarios me viene a la mente alguna avería que no recordaba, en este caso la radio, maldito boton de subir y bajar el volumen..... :ranting2: :bsh1:

 

No es normal que un coche de este dinero de tal cantidad de fallos, por bonito que sea, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es así.

 

Luego está el tema del cambio de piezas. Por qué piensas que he cambiado suspensiones, frenos, y tocado el motor??. Yo cuando me compré el TT no conocía nadie que lo tuviera y ni siquiera pude probar uno. Me imaginaba que sería un coche de comportamiento deportivo.... :lol2: , en fin.... un Golf IV GTI tiene un comportamiento más deportivo, y ya es decir.... De ahí que si quería adaptar el coche a mis gustos solo me quedaba o quitar, tirar y poner piezas buenas o vender el coche siendo tan nuevo. Opté por la opción "barata" :ranting2: :lol2: y no veas si me ha salido cara.... <_<

 

Eso sí, ahora va muy bien, con medio coche nuevo y en el garaje la mayor parte del tiempo pero por lo menos no da averias.... :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siento que hayas tomado mis comentarios y inquietudes así, Estaba claro que mis comentarios no iban a gustar, yo sí sufro de trauma post-vacacional y a lo mejor estoy algo más depre o susceptible.

Quien sabe si de aqui poco empiezo a tener problemas yo también y os tengo que pedir ayuda?

De hecho, noto un ruidito en la puerta del conductor, ayer el fis se paró pero al arrancar el coche de nuevo apareció de nuevo, la caja de cambios cuando este insertado la quinta a 2200 vueltas vibra y suena que te ca......s y he notado que la reacción al gas no va tan fino sino mas "nervioso" (pequeños tirones?) que al tener por ejemplo 21000 km's, y todo ello me fastidia y preocupa y a lo mejor son los principios de problemas como los vuestros.... De momento llevaré el coche al concesionario para una pequeña revisión y veré si hay algo. A lo mejor no debería aceptar estos defectillos que te comento como algo normal despues de 3 años y menos despues de haber gastado la pasta por un TT, es posible. Yo al menos sabré que yo no le he metido mano para nada y no tendré la duda que si la REpro tiene algo de ver o otras modificaciones.

Quizás lea demasiados articulos de revistas del motor, mientras Autobild dice de mejor no tocar nada, Tecno (Autofacil) anima a tocar centralitas y demás......

 

Los informes de fiabilidad estadisticamente tienen mas valor que tu o mi experiencia personal de BMW, Audi, Mercedes y Porsches. No vivo en un mundo de yupies, al menos de momento. A lo mejor tendría ese Porsche o a lo mejor no.

 

Siento que haya podido ofender a miembros de este foro, no era mi intención para nada.

 

No te preocupes tío, que no me lo tomé a mal! ;)

 

A lo de los mundos de yuppie me refería a comentarios que se leen por ahí como: "hoy mi TT ha dejado de correr, es el caudalimetro, pero bueno, da igual, las chicas me siguen mirando y los de los FR se pegan a mi culo porque me tienen envidia" (Pronunciado con voz de OnlyTT :lol2: )

 

A mi las estadísticas de las revistas.... que quieres que te diga, me la soplan. Al igual que los TyreRack, tyretest, etc... de neumáticos. Rara vez me cuadra un test con la realidad, pero bueno... ;)

 

Cada vez que leo uno de vuestros comentarios me viene a la mente alguna avería que no recordaba, en este caso la radio, maldito boton de subir y bajar el volumen..... :ranting2: :bsh1:

 

No es normal que un coche de este dinero de tal cantidad de fallos, por bonito que sea, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es así.

 

Luego está el tema del cambio de piezas. Por qué piensas que he cambiado suspensiones, frenos, y tocado el motor??. Yo cuando me compré el TT no conocía nadie que lo tuviera y ni siquiera pude probar uno. Me imaginaba que sería un coche de comportamiento deportivo.... :lol2: , en fin.... un Golf IV GTI tiene un comportamiento más deportivo, y ya es decir.... De ahí que si quería adaptar el coche a mis gustos solo me quedaba o quitar, tirar y poner piezas buenas o vender el coche siendo tan nuevo. Opté por la opción "barata" :ranting2: :lol2: y no veas si me ha salido cara.... <_<

 

Eso sí, ahora va muy bien, con medio coche nuevo y en el garaje la mayor parte del tiempo pero por lo menos no da averias.... :ph34r:

 

Un saludo

 

 

Gracias por la aclaración, lo ultimo que quiero es malos rollos, seguro que tengo mucho que aprender de vosotros que llevais mucho tiempo en esto del foro, del TT, etc.

 

Sería un placer ver tu TT algun dia por allí, a pesar de los fallos que has sufrido supongo que al invertir tanto tiempo y dinero sientes mucho mas cercano/ tuyo el coche, no?

 

Pues eso, esperemos que el TT 2 no tenga tantos fallos como el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

X cierto, lo del ECON no sirve, el muy cab*** hace ruido igual. No se a q velocidad voy :innocent:

 

 

Pues mejor, porque al dar al boton " econ" apagas el compresor, por lo que puedes descartar fallo de este.

¿No tendras un trozo de esponja o pieza suelta en los conductos del aire?

 

En serio? Bueno, dentro de lo malo es ya es un alivio....pero ya veras como al final, si no es el compresor, sera algo peor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del climatizador me pasó a mi, lo encendía y me sonaba el ventilador dando en algún sitio, como si al ventilador del ordenador le metes la punta de un lápiz pero a lo bestia...

 

Imagino que el ruido te sonará a la derecha y justo por donde el hueco donde el copiloto mete los pieses :innocent: , es justo en el hueco del flitro del aire que está al abrir el capó a la izquierda, hay que quitar el filtro y mirar donde está el ventilador porq lleva un recubrimiento que con el tiempo se desprende y al caer roza el ventilador, si es un trozo pequeñito no pasa nada, si es un poco más grande hace ruido al dar las aspas en el trozo y si es muy grande directamente se bloquea el ventilador no saliendo casi aire...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.