Jump to content

Esa primera vez...


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


menuda cuadrilla de machotes que tenemos por el foro!!!! Esto parece una maternidad.

 

Enhorabuena compañero, y cuidala mucho

 

UN ABRAZO FUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiraleguas, debo decirte que esa primera vez, no va a ser la única, preparate para un sinfin de sentimientos que vendrán cada día cada vez que veas otra primera vez, una mirada, una pequeña sonrisa, ¡ se mira sus manitas!, ¡como patalea!, esta va a tener genio o que tranquilita es....

 

Enhorabuena :(:(:(

 

y a por la bici :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

 

Muchas gracias a todos, de verdad. Esto de ASI tiene algo que... acabo de llegar del hospital pensando en dormir al menos un par de horas seguidas y me siento delante del ordenata a ver que hay por el foro; cuando me enteré de que iba a ser papá ¡fuisteis los primeros en saberlo!

 

Permitidme contestar puntualmente a alguno de vosotros:

 

FELICIDADES!! :clap1:

 

Un bombón... :drool:

 

Un saludo.

 

"Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos".

Theodore Hesburgh

 

Buena cita :ywn: Lo tendré en cuenta: ella lo sabe y yo pongo todo mi empeño en que así sea :clap1:

 

Felicidades tiraleguas y señora!!!

 

Como me ha gustado el nombre de Mara, es la primera vez que lo escucho y me encanta!

 

Ahora para reyes, ya le estas comprando una bicicleta, aunque tarde en hacerla servir :clap1:

 

¿Verdad que Mara es bonito? Es idea de mamá, y reconozco que a mi al principio no me hacía mucha gracia, pero acabó calando y ahora no me la imagino con otro nombre :ywn:

 

Lo de la bici para reyes creo que viene un poco precipitado todavía... pero sueño con enseñarla algún dia a montar... :clap1: Creo que podremos probar antes con el triciclo, como dice Thecay :ywn:

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.