Jump to content

ha bajado de revoluciones


FRAN A4ZIDANE

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,como os dije se me fue el tensor automatico de la Poy-V y aproveché para cambiar toda la distribucion, correas tensores,etc incluso cambié la polea del alternador ya que segun el mecanico esta lleva una especie de embrague que estaba gripado y era la que habia jodido el tensor. Bueno os detallo todo y a ver que os parece.

 

UNIDADES CONCEPTO PRECIO TOTAL

1 BOMBA AGUA SER260.3050 51,39 eur 51,39eur

1 CORREA DISTRIBUCION DAY94885 41,88 eur 41,88eur

1 CORREA ALTERNADOR 5PK1432 19,60 eur 19,60eur

1 CORREA AIRE A/C 4PK841 10,90 eur 10,eur90

1 TENSOR CORREA DIST.LUK53105653 51,25 eur 51,25eur

1 TENSOR LUK532034910 30,53 eur 30,53eur

1 TENSOR ALTERNADOR LUK534001410 109,88 eur 109,88eur

1 POLEA ALTERNADOR F00M991045 65,22 eur 65,22eur

2 5L ANTICONGELANTE 30% 7,00 eur 14,00eur

2 LIQUIDO SERV. VW-AUDI-SEAT 500 c.c. 8,58 eur 17,16eur

1 DESMONTAR Y MONTAR 50,05 eur50,05eur

 

 

BASE: 461,86 + 16% IVA (73,90) TOTAL: 535,76 EUROS

 

 

Con las mismas podria haberle hecho la revision de los 90.000 pero porque tirar el aceite quedandole 4000 Kms!!!! . Se hará a su debido tiempo. :notworthy:

Editado por FRAN A4ZIDANE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que barato, no habrá sido en concesionario oficial.... :wub::wub:

 

Un saludo.

 

 

No hombre, como ya sabemos estas reparaciones para ellos de "tanta mano de obra" son impensables para mí en el conce y no porque no me lo pueda permitir sino porque no me gusta tirar el dinero, ya me robaron 140 euros, con descuento, por decirme que mi navegador estaba bien.

En el post pongo donde lo he hecho.

 

Tambien os digo que el mecánico es amigo mio y tardó mas de una hora ,que es lo que me cobró,en hacerlo todo pero no mas de dos ya que todo lo hizo mientras yo andaba por ahí con el padre hablando de caza.Es asombroso la de horas de mano de obra que roban por ahí. Os aseguro que es increible lo poco que tardó en sacar la defensa delantera, son unos tornillos y sale todo de una pieza, con los focos y todo.Las piezas pedidas al Concesionario oficial. En fin que mi consejo es que busqueis y que no os gasteis las burradas que oigo por aquí. Se que a todos nos duelen nuestros coches pero son eso, coches y las reparaciones de mantenimiento, poner y quitar piezas, sinceramente creo que las pueden hacer infinidad de talleres que hay muy bien cualificados. Ojo que cuando hay averias rebeldes como suelen ser las electronicas tambien soy partidario de visitar concerionarios.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.