Jump to content

-ME LO QUEDO-


Publicaciones recomendadas

Por esos momentos que a dado todo de si mismo,cuando le estiraba de las orejas y el respondía como tenia de hacerlo,incluso daba mas aún de lo que el abastecia,por el aplomo a la carretera que tiene,y por desnucar a mas de 1 amigo mio que lo infravaloraba,no lo voi a abandonar,el nunca lo haría,y se merece estar como diós manda.Ayer por la mañana,saliendo de 1 semaforo tranquilo,en primera el acelerón resurgio el turbo,y yo creo que eso es una señal que me izo xD,nada,duró 2seg el turbo soplando y a continuacion se kedo soplando en segunda a 0,3 hasta bajar ya a 0.

 

Lo que si necesito,es que Andoni me diga algo sobre los frenos de la Mercedes Vito,porque paso de gastarme la pasta en pastillas y discos de S2,pudiendo ponerle esos de Vito,el seguro me paga el parachokes,pero le voi a poner el de imitacion de RS2 Rieger,mas barato y me gusta mas,y la diferencia ya me ha dicho el del taller que es como si fuera 1 vale,lo que si que quiero hacer es rajar el faro (no es el aby) y decir al perito que como era de noche no me di cuenta,asi que espero que me paguen el de ABY y así tener los 2 de ABY,todo es cuestión de que el Perito se lo trague.

 

Decirme que Bujias ponerle,osea de que marca,y en donde comprarlas,lo mismo digo de los silentblocks,el superclack que me hace al canviar d marcha creo que aparte de los silentblocks es de la linea de escape que esta descolgada,pero weno como tambien le aré linea de escape como Alberto,lo djaré para entonces.

 

Bueno si alguien quiere agregarme al MSN mi correo es shark_S2coupe@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejej ara lo que necesito es no gastar 1 duro ara curro por las mañanas y por las tardes pos estudio,y que andoni me diga que me vende los frenos,para asi dejarlo YA en el taller ,supongo que lo dejaré en Al Motors,

para diciembre que tengo que ir a madrid espero ir con el bicho :crying_anim: en condiciones.aí dejo la gráfica con la potencia que dio hace 1 año.

post-5541-1157642011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej ara lo que necesito es no gastar 1 duro ara curro por las mañanas y por las tardes pos estudio,y que andoni me diga que me vende los frenos,para asi dejarlo YA en el taller ,supongo que lo dejaré en Al Motors,

para diciembre que tengo que ir a madrid espero ir con el bicho :laugh: en condiciones.aí dejo la gráfica con la potencia que dio hace 1 año.

 

has hecho bien en quedartelo ademas si es un aby hay muy pocos de estos ademas esta hecho un chaval con esa grafica te he agregado al msn por si necesitas ayuda o para lo que sea vamos a ver si recuperamos en condiciones ese coupe s2

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos momentos que a dado todo de si mismo,cuando le estiraba de las orejas y el respondía como tenia de hacerlo,incluso daba mas aún de lo que el abastecia,por el aplomo a la carretera que tiene,y por desnucar a mas de 1 amigo mio que lo infravaloraba,no lo voi a abandonar,el nunca lo haría,y se merece estar como diós manda.Ayer por la mañana,saliendo de 1 semaforo tranquilo,en primera el acelerón resurgio el turbo,y yo creo que eso es una señal que me izo xD,nada,duró 2seg el turbo soplando y a continuacion se kedo soplando en segunda a 0,3 hasta bajar ya a 0.

 

Lo que si necesito,es que Andoni me diga algo sobre los frenos de la Mercedes Vito,porque paso de gastarme la pasta en pastillas y discos de S2,pudiendo ponerle esos de Vito,el seguro me paga el parachokes,pero le voi a poner el de imitacion de RS2 Rieger,mas barato y me gusta mas,y la diferencia ya me ha dicho el del taller que es como si fuera 1 vale,lo que si que quiero hacer es rajar el faro (no es el aby) y decir al perito que como era de noche no me di cuenta,asi que espero que me paguen el de ABY y así tener los 2 de ABY,todo es cuestión de que el Perito se lo trague.

 

Decirme que Bujias ponerle,osea de que marca,y en donde comprarlas,lo mismo digo de los silentblocks,el superclack que me hace al canviar d marcha creo que aparte de los silentblocks es de la linea de escape que esta descolgada,pero weno como tambien le aré linea de escape como Alberto,lo djaré para entonces.

 

Bueno si alguien quiere agregarme al MSN mi correo es shark_S2coupe@hotmail.com

 

PUES ME PARECE MUY BIEN K TE LO KEDES XQ ES UNA PENA DESHACERSE DE UN ABY K ME GUSTARIA SABER CUANTOS KEDAN YA, AUNKE YA NO PUEDA HACER LO K TENIA EN MENTE DE PONER TU MOTOR EN EL CABRIO CMO YA TE HABIA COMENTADO, AUN ASI ME ALEGRO X TI, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.