Jump to content

No es publicidad engañosa - Es realmente cierto


aliens

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda ...

 

 

 

 

 

 

 

DIRECT SEGUROS

 

éstas son las tarifas del seguro de tu...

 

AUDI A3 3.2 AMBITION QUATTRO

 

 

 

445,24€

 

 

franquicia 270€

 

 

 

todo riesgo sin franquicia (anual)............................................. 673,51€

todo riesgo con franquicia de 390€ (anual)............................. 423,75€

 

 

 

· recurso de multas.

· asistencia Jurídica familiar [asesoramiento legal].

· información carnet por puntos.

 

 

 

por internet

 

si has guardado tu presupuesto puedes recuperarlo con el nº de

referencia y tu nif.

una vez accedas a tus datos los pasos para contratar tu póliza son

los siguientes:

 

1.- elige modalidad de seguro.

 

accedes de nuevo a las tarifas y eliges la que más te interesa.

 

2.- datos de las personas, cuenta y matrícula.

 

revisas los datos del titular

nos facilítas los datos de la cuenta bancaria para el cobro, los

datos de otros conductores (si hay) y la matrícula del coche.

 

3.- revisa y acepta.

 

tienes un resumen para revisar todos los datos.

luego lees y aceptas las condiciones de contratación.

este es el último paso para contratar.

 

4.- OK, contratación on-line terminada.

 

puedes ver tu nº de póliza e imprimir la carta de confirmación

de coberturas, que es válida mientras te llega la documentación

por correo, que sale inmediatamente.

 

por teléfono: 902 40 40 25

 

sólo dinos tu nº de referencia, recuperaremos tus datos y te

atenderemos encantados. de lunes a viernes de 8h. a 22h. y los

sábados de 9h. a 14h.

 

 

y recuerda que necesitarás tener a mano algunos datos:

 

· nº de cuenta bancaria para domiciliar el pago (20 dígitos).

· nombre completo y nif de los conductores declarados y la matrícula

del coche.

 

 

hoy es viernes 8.9.2006

condiciones válidas hasta 8.11.2006

 

 

SALUDOS y si encuentra algo mejor comprelo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero eso con 50 años y 49 de carnet y 48 sin partes ,o no?

 

 

UN muy buen precio de todas formas.... para el que cumpla con los requisitos., eso sí, mirar antes comparativas por internet para saber mas o menos si responde o no, quizás por 200 euros más tienes una que cumple mejor en caso de siniestro con culpa. Yo tuve esa en mi anterior coche y ningun problema, eso sí, a terceros y nunca di ningun parte.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como??? solo 670 pavos a todo riesgo sin franquicia??? me parece completamente increible, vamos que voy a probar ahora mismo por internet cuanto me cobran por el mio y lo pongo

En el título del hilo pone que lleva una franquicia de 270 €.

 

Lo que me gustaría saber es para que perfil de conductor está hecho ese presupuesto, gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que para optar a esos precios hay que cumplir con ciertos requisitos, afortunadamente algo menos exigentes que los referidos por Xavix.

 

El perfil, 39 años, garaje colectivo, sin partes anteriores, codigo postal estadisticamente correcto, etc..

 

Obviamente, no sera una oferta al alcance de todo el mundo, pero es posible que alguine la pueda aprovechar, ese es el unico fin del mensaje/aviso.

 

Es la primera vez que me aseguro con DIRECT SEGUROS, y no conozco su modus operandi, aunque me ha llegado algun comentario respecto a que no son los primeros de la calse en la tramitacion de expedientes. Espero no comprobar jamas ese dato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo con los seguros no jugaria, desconfio de esos seguros que cobran tan poco y que apenas tienen oficinas...

En estos casos, lo barato suele salir muy caro.

De todos modos he preguntado por precios de seguros del A3 2.0 TDI 170cv en mapfre y seguros bilbao y me han parecido mucho mas baratos de lo que creia. Yo tengo 25 años y carnet desde hace 6. Poniendo a mi padre, que no ha dado parte en muchos años, saldría el de terceros a aprox. 420 euros al año, y el todo riesgo con francia de 600 euros a aprox. 800 euros. Me esperaba un atraco mayor. Si no me pusiera de segundo conductor, obviametne, bajaria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo con los seguros no jugaria, desconfio de esos seguros que cobran tan poco y que apenas tienen oficinas...

En estos casos, lo barato suele salir muy caro.

De todos modos he preguntado por precios de seguros del A3 2.0 TDI 170cv en mapfre y seguros bilbao y me han parecido mucho mas baratos de lo que creia. Yo tengo 25 años y carnet desde hace 6. Poniendo a mi padre, que no ha dado parte en muchos años, saldría el de terceros a aprox. 420 euros al año, y el todo riesgo con francia de 600 euros a aprox. 800 euros. Me esperaba un atraco mayor. Si no me pusiera de segundo conductor, obviametne, bajaria mucho.

 

 

Apreciado forero;

 

Hoy en dia el tema de la compañias aseguradoras, ya no es como antes, estan bastante controladas legalmente.

 

A mi modo de ver, los servicios de una aseguradora se pueden necesitar en dos supuestos principales;

 

1º.- Accidente de trafico en el que resultes responsable.

 

2º.- Accidente de Trafico en el que resultes victima/perjudicado.

 

 

En el primer caso, precisas un seguro que responda por todas las posibles indemnizaciones, de las que resultes responsable, y cubra los gastos de asistencia sanitaria. En la actualidad son casi todas.

 

En el segundo caso, la indemnizacion debera ser abonada por la compañia aseguradora, del vehiculo responsable, con algunas pequeñas excepciones.

 

La defensa juridica, grua, asistencia en carretera, etc..., se cubre casi por todas las aseguradoras.

 

Unicamente pueden existir algunas pequeñas diferencias en la indemnizacion por fallecimiento o invalidez del conductor, o en valoracion de siniestros totales.

 

El problema de los seguros, no es de cobertura, sino de lo baratos que les salen los siniestros, pagando indemnizaciones ridiculas, sobre todo teniendo en cuenta el abusivo y leonino importe de las primas.

 

 

P.D.- Conste que no tengo absolutamente nada que ver con compañia aseguradora alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoi mu contento con el telefono rojo(LINEA DIRCECTA)yo yamè para dar un parte y ellos me han yamado ya como unas 5 veces(me he gastao poco en telefono)de momento me han dao mas seriedad que otros seguros de mas"categoria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo con los seguros no jugaria, desconfio de esos seguros que cobran tan poco y que apenas tienen oficinas...

En estos casos, lo barato suele salir muy caro.

De todos modos he preguntado por precios de seguros del A3 2.0 TDI 170cv en mapfre y seguros bilbao y me han parecido mucho mas baratos de lo que creia. Yo tengo 25 años y carnet desde hace 6. Poniendo a mi padre, que no ha dado parte en muchos años, saldría el de terceros a aprox. 420 euros al año, y el todo riesgo con francia de 600 euros a aprox. 800 euros. Me esperaba un atraco mayor. Si no me pusiera de segundo conductor, obviametne, bajaria mucho.

 

6 años asegurado con Direct Seguros. Varios partes sin culpa (todos por intento de robo) y absolutamente ninguna pega.

 

Pago 592€ con franquicia de 300€.

 

Tampoco tengo nada que ver con ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar lo que me dicen a mi:

 

"lamentamos comunicarte que no nos es posible facilitarte una tarifa por los motivos que te expresamos a continuación:

 

· la relación peso/potencia del vehículo es inferior a la aceptada por direct seguros.

"

 

En fin...sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.