Jump to content

hola soy una nueva a2era


ADDAMAR

Publicaciones recomendadas

:laugh: estoy un poco perdida respecto a las prestaciones del chiquitin que me acabo de agenciar, es un tdi 75 cv del 2002, y tengo una pequeña duda.

Cuando voy por carretera, y aprieto o suelto el acelerador, se nota un clak y un tironcito. Es normal eso?

Alguien sabe que es lo que le pasa? ¿que debo hacer?

Espero que alguien pueda responderme.

Ah y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida ...tienes el tobillo dislocado.

 

Ahora en serio, es un poco difícil asi decirte nada sin más pistas. Prueba de mover el pedal del acelerador con la mano (con el coche parado) a ver si hace el clack.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: gracias a todos, probare lo de la alfombrilla por si acaso, pero me da que no va ser eso, mañana lo llevare al taller para que lo diagnostiquen.

Espero haber acertado con este cochecito, me han dixo que ya lo han descatalogado, pero no me importa, el pequeñin me encanta, y aunque no lo he comprobado todavia espero notar un buen ahorro en el consumo con respecto a mi otro coxe. La verdad es que con el otro tambien estoy encantada, es un jeep gran cherokke, pero son dos conceptos totalmente distintos tanto para conducir como para viajar. Pronto probare a hacerme un viajecito a andorra o algo asi para comparar. Ya os cuento.

Saludos a todos los a2seros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro.

 

Siéntate y disfruta, estás en tu casa. :clap1:

 

Saludos. RAFA

Precioso coxe RDA, :crying_anim: Veo que tienes buen gusto

 

 

Muchas gracias.

 

Ya nos enseñarás tu pequeñajo. Tampoco tienes mal gusto tú, que bien anda ese coche :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Addamar, espero que estes a gusto por aqui <_<

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Addamar, espero que te lo pases bien entre nosotros, aunque te advierto que estoy envicia jajaaj, bueno pues nada, ya nos veremos por aqui.Cualquier duda que tengas seguro que intentaremos aclarartela.

Lo dicho saludos y bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.