Jump to content

Bonito Boton


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Absurdo no es, me explico... Con ese dibujo si es absurdo, pero en caso de que se pueda hacer con un dibujo personalizado( por ejemplo un simbolo de descolgar y colgar telefono) entonces es muy discreto. para que se ilumine el boton tiene que ir despintado, no es pintura blanca encima de la negra, por lo tanto el vendedor o a despintado lo que vienen en negro o tiene el negro exacto del salpicadero( cosa dificil de encontrar) y ha pintado con plantilla.

 

O a lo mejor es otro tono de negro y queda feo pero no se aprecia en las fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en cuestiones de estetica todo puede ser una absurdez si se mira con el mismo rasero

 

puede ser mas absurdez, gastarse un paston en unas llantas, o en un aleroncito de plastico, o comernos la cabeza por tener un golpecito en la puerta que no lo ve nadie mas que nosotros, etc ;) :clap1:

 

pero oye eso alla cada cual, a mi me mola el botoncillo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.