kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 En principio no tengo ningún problema, puede ser cualquiera, cuantos mas seamos mejor… Saludos. No os puedo escribir mas que tengo que hacer la cenarrrrrrrr!!! Abrazos!! <_< :shocked: Eso eso, tu vete poracticando para la kedada en el txoko, no vaya a ser que luego el dia de la verdad se te queme la cena Entonces que os pareceria el sabado 14, ASi chaqui puede venir que si no el siguiente finde tiene boda, Sergio, pues ya tendremos mas oportunidades, es que pal finde del 27, 28 y 29 me parece que ya no lo voy a tener libre, pero tu tranki que en cuanto halla nuevas oportunidades se hace otro, ademas lo bien que vas a estar con Ana y no rodeados de estos personajes :blink: Yo no me incluyo eh!!!!!!! Luego pues queda elegir comida o cena, dar vuestras votaciones yo voto por cenita Eso no tiene discusión cena, por supuesto, además tú haces de chófer abstemio por votación popular.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 En principio no tengo ningún problema, puede ser cualquiera, cuantos mas seamos mejor… Saludos. No os puedo escribir mas que tengo que hacer la cenarrrrrrrr!!! Abrazos!! <_< :shocked: Eso eso, tu vete poracticando para la kedada en el txoko, no vaya a ser que luego el dia de la verdad se te queme la cena Entonces que os pareceria el sabado 14, ASi chaqui puede venir que si no el siguiente finde tiene boda, Sergio, pues ya tendremos mas oportunidades, es que pal finde del 27, 28 y 29 me parece que ya no lo voy a tener libre, pero tu tranki que en cuanto halla nuevas oportunidades se hace otro, ademas lo bien que vas a estar con Ana y no rodeados de estos personajes :blink: Yo no me incluyo eh!!!!!!! Luego pues queda elegir comida o cena, dar vuestras votaciones yo voto por cenita Eso no tiene discusión cena, por supuesto, además tú haces de chófer abstemio por votación popular.... Si vamos pal Image se puede ir andando y no hace falta coger coches, Tu practica a padel que vas a ser mi pareja para el miercoles y tienes que demostrar que de verdad has dado clases de padel con el argentino y no solo de aprender el acento para ASI ligar mas Responder
kacharrine Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 SÁBADO 14 DE OCTUBRE....algo se cuece en un txoko de una pequeña aldea de uribe-kosta, unos personajillos entre los que se encuentra el druida chaquiracenturix está preparando una receta secreta para los miembros del BAMP que les ayudará a menear el esqueleto en el IMAGE tras la gran jamada, .....lo de hacer magia y convertirnos en guapos para ligar no lo pongo porque no se lo creería nadie.... El chaqui.....por cierto ya te he dicho que los 2.8 salieron malos...que no me haces caso Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 SÁBADO 14 DE OCTUBRE....algo se cuece en un txoko de una pequeña aldea de uribe-kosta, unos personajillos entre los que se encuentra el druida chaquiracenturix está preparando una receta secreta para los miembros del BAMP que les ayudará a menear el esqueleto en el IMAGE tras la gran jamada, .....lo de hacer magia y convertirnos en guapos para ligar no lo pongo porque no se lo creería nadie.... El chaqui.....por cierto ya te he dicho que los 2.8 salieron malos...que no me haces caso Pero igual puedes hacer magia como yo que voya convertir los 9cm del escape en 14, o 17 todavia me lo estoy pensando, pues lo mismo con la Po*** de alguno :drool: Y no va por mi que no lo necesito, de hecho le cambio el escape al abueli para que vaya mas en consonancia con el tamaño del dueño ya estaremos en contacto, el jueves anterior habra que quedar en el BAMP, para organizar la compra de chuletas, solomillos, bebida y demas.... Ya has calentado la muñeca para el padel de mañana??? Responder
Frogman Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, a ver, para los que no hemos ido nunca... de que se trata el tema? De ponernos hasta las trankas de buena comida y bebida? Porque siendo en finde, pues igual puedo ir, ya que a las kedadas en el puerto no puedo, desde Madrid me pilla un poco lejos... Aaaaaaaaaaaagur Responder
kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 de que se trata el tema? De ponernos hasta las trankas de buena comida y bebida? Aaaaaaaaaaaagur Ahí le has dado , de lo que se tata es de juntarnos cuantos más mejor, en un txokito del compañero Nokturno, comprar viandas y caldos de todo tipo y pasar una jornada agradable....los jueves en el BAMP se nos quedan cortos, pásate hombre seguimos en contacto... Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 de que se trata el tema? De ponernos hasta las trankas de buena comida y bebida? Aaaaaaaaaaaagur Ahí le has dado , de lo que se tata es de juntarnos cuantos más mejor, en un txokito del compañero Nokturno, comprar viandas y caldos de todo tipo y pasar una jornada agradable....los jueves en el BAMP se nos quedan cortos, pásate hombre seguimos en contacto... Hombre tu lo has dicho es un Txokito yo iria poniendo una lista de asistentes y que confirmen porque mas de 8-10 personas no creo que entremos A ver ese jueves 12 antes de la Kedada en el Txoko del sabado 14 habra que quedar en el BAMP, para oganizar presupuesto y que se va a comprar para comer y beber, por lo tanto que vaya confirmando aistencia la gente y ya en octubre abrimos un post con Kedada en el BAMP para el 12 de octubre y preparar la cena Lista ASIstentes Cena BAMP, en Txoko el 14 de octubre 1-Nokturno, c*** es mio el Txoko ASI que si no estoy yo estamos jodidos Responder
Jorge76 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ya estaremos en contacto, el jueves anterior habra que quedar en el BAMP, para organizar la compra de chuletas, solomillos, bebida y demas.... Iker, Oskar y yo pensábamos que invitabas tú a todo. Eso nos dijiste desde un principio!!! En fin, yo no puedo esa fecha. Estoy en Chile, así que ondo pasa... Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ya estaremos en contacto, el jueves anterior habra que quedar en el BAMP, para organizar la compra de chuletas, solomillos, bebida y demas.... Iker, Oskar y yo pensábamos que invitabas tú a todo. Eso nos dijiste desde un principio!!! En fin, yo no puedo esa fecha. Estoy en Chile, así que ondo pasa... pero que mariconada es esta, si dijiste que podias esta fecha y ahora te rajas jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) En fin, yo no puedo esa fecha. Estoy en Chile, así que ondo pasa... Editado 20 de Septiembre del 2006 por kacharrine Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 En fin, yo no puedo esa fecha. Estoy en Chile, así que ondo pasa... dejale dejale, ya sabes que tiran mas 2 t*****s que 2 carretas Luego volvera de Chile y dira que a ver si organizamos alguna vez una cena Por cierto y que coges vakaciones o vas a pasar un fin de semana por que el 14 de Octubre, por esas fechas no hay ningun puente, ni es festivo ni nada no??? Responder
kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Responder
SergioT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Déjale, déjale, que al menos el chaval a vuelto vivo de Alemania y no parece que traiga una "cirrosistein". Además, yo me solidarizo con él por que no va a volver a ver a María hasta Diciembre.... (qué te sea leve, Jorge, disfruta de los 4 días). Por otro lado, ya me da envidia a mi lo del txoko, si.... pero, ya sabéis lo que dice el refrán, "sarna con gusto no pica".... (no se si la lo he dicho ya en este post.... pero me gusta la frasecita y me va como anillo al dedo). Al menos nos veremos en el BAMP del día 12. Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Déjale, déjale, que al menos el chaval a vuelto vivo de Alemania y no parece que traiga una "cirrosistein". Además, yo me solidarizo con él por que no va a volver a ver a María hasta Diciembre.... (qué te sea leve, Jorge, disfruta de los 4 días). Por otro lado, ya me da envidia a mi lo del txoko, si.... pero, ya sabéis lo que dice el refrán, "sarna con gusto no pica".... (no se si la lo he dicho ya en este post.... pero me gusta la frasecita y me va como anillo al dedo). Al menos nos veremos en el BAMP del día 12. Anda que ir para 4 dias a Chile ya te vale Jorge Tu pon en la balanza las 2 opciones 1- 4 dias de fiesta interminable con la gente del BAMP, desde el jueves 12, hasta que el cuerpo aguante 2-O irte a Chile jod** creo que esta claro que opción elegiriamos todos, la 1, la 1 Responder
Jorge76 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A ver Iker, antes de que te engoriles, para, que todavía acabamos mal... En el Bamp dije que el puente de octubre ERA EL UNICO QUE NO PODIA IR PORQUE ME IBA A CHILE. Si no lo oíste o el comentario te pareció tan surrealista como para retenerlo en la memoria, pues vale. En definitiva, puedo cualquier fin de semana QUE NO SEA EL DEL PUENTE. Organiza cuando quieras lo del txoko, ya sabéis que soy un habitual, y basicamente porque es tu casa, pero es sencillo: si es esa fecha no puedo. Si es otra sí. S2 PD- Y claro que tiran más dos t*****s que dos carretas, eso no lo niega nadie!!! Sergio, a que me entiendes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.