chaquido Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 También me apetece que venga chaqui, que aún tengo pendiente de verle comoer como dice que come (4 o 5 platos de alubias y un par de chuletones, postre de la hostia y como no un par de irlandeses , y lo cojonudo es que no es coña Eso era antes, ahora sigo teniendo el mismo volumen pero me he amariconado A mi la semana del 28 me va bien. La que no me va bien es la del 20. La del 15 tb me va bien. Pero como le he dicho a nokturno, cuando os venga bien a todos la poneis, que ya habra mas ocasiones. Frogman, animate, sesiones de txoko no vas a tener en madrid y con tertulias del athletic, futbol y tangas de tia, menos Responder
Txatin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Chaqui se curraria una tanda de Irlandeses como dios manda!!!! Ademas de aportar unos tomates de su huertita, no???? Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A ver que os parece Quedamos el jueves 5 de octubre en el BAMP, tomamos algo y ya fijamos la fecha definitiva y preparamos, organizamos la cena en el Txoko Responder
SergioT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Por mi, perfecto.... quedamos el día 5 en el BAMP. Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Por mi, perfecto.... quedamos el día 5 en el BAMP. ahi ahi Sergio, un hombre serio que contesta y acude a las Kedadas y concentraciones sin miramientos jejejejeje He pensado que ademas podemos hablar de acudir a la Kedad que organicen en navarra, por lo que en principio yo descartaria el fin de semana de 20, 21 de octubre, para la cena en el Txoko y quedarian El 14 de octubre El 27 y 28 de octubre tendria que consultar la disponibilidad del Txoko Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod**... yo no puedo asegurar estar el 5 de octubre en el BAMP porque casi seguro estaré en suiza... jod** CON LOS put*S VIAJES DE CURRO!!!! Bueno, yo hablé ayer con Oskar. De los 3 dias que ha puesto Nokturno solo puedo el 28. El 14 por razones obvias y el 27 porque es el cumple de un amigo que lo celebra invitando a cenar a la Bilbaína (sí, ya se que es más pijo que la h... pero es su cumple, él elige... ) Nokturno, vete preguntándole ya a tu padre que porqué no alarga las vacaciones hasta el 28 de octubre... Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 jod**... yo no puedo asegurar estar el 5 de octubre en el BAMP porque casi seguro estaré en suiza... jod** CON LOS put*S VIAJES DE CURRO!!!! Bueno, yo hablé ayer con Oskar. De los 3 dias que ha puesto Nokturno solo puedo el 28. El 14 por razones obvias y el 27 porque es el cumple de un amigo que lo celebra invitando a cenar a la Bilbaína (sí, ya se que es más pijo que la h... pero es su cumple, él elige... ) Nokturno, vete preguntándole ya a tu padre que porqué no alarga las vacaciones hasta el 28 de octubre... Lo que me pregunto es porque c*** sois tan complicados y teneis tantos compromisos ni que fueseis de Naciones Unidas Cumple en la Bilbaina Perdona Jorge tio, pero es que esos ambientes de la jet set B) por los que te mueves, pues cuando se case donde celebrara la boda en la casa real :clap1: Cambia de curro ya que pareces Willy Fog Son 80 dias son, 80 nada mas, para dar la vuelta al mundo................................. Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y ahora que lo pienso, porqué no quedamos el jueves que viene? El 28 septiembre? Y lo del cumple... Mi opinión personal es que me da bastante parrús ir,... pero bufff, no le voy a quitar la ilusión al chico.. Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y ahora que lo pienso, porqué no quedamos el jueves que viene? El 28 septiembre? Y lo del cumple... Mi opinión personal es que me da bastante parrús ir,... pero bufff, no le voy a quitar la ilusión al chico.. Wiily Fog desde donde escribes, cambiate el nick tioooooooooooooooooooooooo No se el 28, yo era por crear un habito, el primer jueves de cada mes ya se sabe lo que toca BAMP, si quereis en vez de el 5 el 28 porque Willi Fog estara comprando chocolate suizo, por mi no problemo, a ver si para ese dia se ya si esta el txoko disponible para el 27 y 28 de octubre Luego dices que me cabreo pero tengo mas fechas en la cabeza, que si reuniones del curro, que si la cena, que si uno ese dia no puede, el otro es el dia siguiente el que no puede, ASi que luego normal que me equivocase creyendo que tu podias el finde del 13, y 14 Entonces las opciones que se barajan son 14 de octubre o 27 28 de octubre, aunque el 27 alguno se rodea de los mas :clap1: y no podria Y el finde del 21 vamosa Navarra a la que organizen por alli??? Entonces la semana que viene 28 de setiembre Kedada en el BAMP Responder
SergioT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Sergio dixit: Bamp el 28 de Septiembre. Txoko el 28 de Octubre. Inocentes el 28 de Diciembre. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 APROVECHO PARA DECIROS QUE QUIERO VEROS EN LA KDD NAFARTARRA Responder
chaquido Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y lo del cumple... Mi opinión personal es que me da bastante parrús ir,... pero bufff, no le voy a quitar la ilusión al chico.. FAAAALSOOOOO, si eres mas pijo que el cocodrilo de lacoste, de algorta tenias que ser. Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y lo del cumple... Mi opinión personal es que me da bastante parrús ir,... pero bufff, no le voy a quitar la ilusión al chico.. FAAAALSOOOOO, si eres mas pijo que el cocodrilo de lacoste, de algorta tenias que ser. El de lacoste es Oskar... Responder
SergioT Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No, no... Oskar es el de "Lecuesta".... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.