kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Haya paz y amor entre los ninjas Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A ver Iker, antes de que te engoriles, para, que todavía acabamos mal... En el Bamp dije que el puente de octubre ERA EL UNICO QUE NO PODIA IR PORQUE ME IBA A CHILE. Si no lo oíste o el comentario te pareció tan surrealista como para retenerlo en la memoria, pues vale. En definitiva, puedo cualquier fin de semana QUE NO SEA EL DEL PUENTE. Organiza cuando quieras lo del txoko, ya sabéis que soy un habitual, y basicamente porque es tu casa, pero es sencillo: si es esa fecha no puedo. Si es otra sí. S2 PD- Y claro que tiran más dos t*****s que dos carretas, eso no lo niega nadie!!! Sergio, a que me entiendes? :drool: Por partes, yo no oia nada, porque no haciais mas que maticar patatas y con tanto rumiante no habia quien se enterase de nada Yo juraria que tras sondeo inicial ese finde el unico que no podia era Sergio, que tampoco puede el siguiente, y decidi el 14 porque el siguiente no podian ni Chaqui, ni Sergio, y ya faltaban 2 y haciendolo el 14 faltaba solo Sergio, pero buzeando en los cientos de sms que tengo en el movil he visto que tu tampoco podias y me acabo de enterar que el 13 es fiesta e igual alguno marcha por ahi. ASI que propongo que cada uno ponga el dia que puede y decidamos entre todos uno, a mi me da igual en principio estan los 2 findes libres Responder
Txatin Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vamos a ver... Dia 12 de Octubre, festividad del PILAR, patrona de España y/o Guardia Civil, y por tanto festivo!! Con el consiguiente puente, el día 13!! Cierto es, y yo el primero que no cai en este detalle en su dia...pero ahora viendo el tema del finde largo que hay, igual no es el mejor, ya que es una buena ocasion para escapar por ahi!! Yo optaba por el 21 de Octubre!! SDS PD: Habra dimitido para esa fecha vuestro querido profe Milikiz??? Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vamos a ver... Dia 12 de Octubre, festividad del PILAR, patrona de España y/o Guardia Civil, y por tanto festivo!! Con el consiguiente puente, el día 13!! Cierto es, y yo el primero que no cai en este detalle en su dia...pero ahora viendo el tema del finde largo que hay, igual no es el mejor, ya que es una buena ocasion para escapar por ahi!! Yo optaba por el 21 de Octubre!! SDS PD: Habra dimitido para esa fecha vuestro querido profe Milikiz??? :crying_anim: Yo es que ni tenia ni idea de que era fiesta el 12, y 13, me he enterado cuando Jorge a comentado lo de que se iba a Chile y le he preguntado a un compañero, juas juas juas, me ha venido ala cabeza la serie esa de compañeros y la Valle que tenias unas Tet**** Pues entonces aver si la gente lee el post e igual tampoco sabian que era puente y deciden ponerlo el 21 de octubre, yo tambien opto por esta opción porque siendo puente pues igual la gente aprovecha pa ir por ahi y no es plan de cortar un puente de 4 dias que hay para disfrutar por la Cena Lo siento txaki :crying_anim: ya me acuerdo que tu ese finde tenias boda y no podias no?? Y tu Sergio el 21 tampoco podias no?? :crying_anim: RESULTADOS 21 de octubre 2 votos 14 de Octubre Responder
Jorge76 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Joe, en serio no habíais caido que era puente!!!! Menudo despiste no?? Bueno, yo si NO ES EL PUENTE, puedo ir cualquier dia... Responder
kacharrine Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo sigo sin compromisos me viene bien cualquiera...sólo digo una cosa...que venga chaqui por favor... Responder
Txatin Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vamos a ver..y si lo sacamos de un sabado y lo hacemos un jueves?? El jueves 19 de Octubre?? En vez de ir al BAMP y tomar pinchos, nos vamos a Berango y nos comemos un chuleton?? Podiamos quedar 7,30 (pa preparar) , 8 y hacer una merienda cena con fundamento?? Que os parece?? A mi como el tema Image no me va y prefiero una buena merienda-cena y tertulia, pues..... Lo digo ocmo posibilidad, para asi estar todos!! Dicho queda!! Responder
SergioT Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Entiendo perfectamente a Jorge.... y yo no puedo del 13 al 22 ambos inclusive, por que Anna viene el 13 y se marcha el 22 (hay que decíroslo todo, joooooer ). Pero ya os he dicho que no pasa nada si no puedo esta vez, habrá otra ocasión, tranquilos. Yo soy el que más problema tiene así que si queréis hacerlo el 19 a mi me parece bien. Lo importante es que lo paséis bien (que yo también lo estaré pasando bien, no os preocupéis)...... Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Buf Txatin yo lo del jueves no lo veo, al dia siguiente hay que ir a currar y estar con la resaka A ver si en esta nueva fecha que propongo podemos todos menos Sergio que es el que mas dificil lo tiene Viernes 20 de octubre, Pros Al dia siguiente no hay que currar Jorge podria venir Chaqui yo creo que tambien podría venir, aunque tiene boda el sabado pero yo creo que por estar de cena con los amigos hasta las 12-1-2 de la mañana no pasa nada, Yo en la boda de mi hermana estuve hasta las 3 por ahi con mis primos de Valencia ya las 12 de la mañana era la boda, y tenia que llevar el coche a la floristeria,a mi hermana a la peluqueria un SHOW vamos y en el bautizo de mi sobrina siendo yo padrino llegue al as 5, ASI que yo creo que Chaqui no tendria problemas para estar trankilamente cenando y tomando algo El resto podiasis este finde asi que todos podriais venir, excepto SErgio Contras Nos quedamos sin vera las Gogos porque el viernes en el Image por el tipo de musica que ponen diferente al delos sabados no pintamos nada A ver que os parece la nueva fecha, yo creo que es la que podemos todos excepto Sergio, que si te descuidas se lo estara pasando tan bien como nosotros o mejor Responder
TITANIUS Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me parece bien la fecha, todo lo que tu me haces me parece bien cariño…, pero creo que habia que quedar para organizar el evento ¿no?. Saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Me parece bien la fecha, todo lo que tu me haces me parece bien cariño…,pero creo que habia que quedar para organizar el evento ¿no?. Saludos. No me digas esas cosas cari Si yo creo que ese Jueves 19 o el jueves 12 deberiamos Hacer Kedada Bamp, para organizar el tema, igual mejor el 12, para que pille con mas antelación, porque kedar justo el dia anterior para organizarlo va a ser un poco Kaotico P.D.Que tal la Peke Responder
chaquido Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 En fin, yo no puedo esa fecha. Estoy en Chile, así que ondo pasa... :cry1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 En fin, yo no puedo esa fecha. Estoy en Chile, así que ondo pasa... :drool: ues a mi me ha dicho un pajarito que tu reres el gran maestro sukaldari y que como no vengas tu, vamos a comer lo que yo te diga. Oskar voy encargando 20 paquetes de patatas Los Leones o que??? A ver vamos a no adelantar acontecimientos todavia faltan 3 semanas voya ver si en breve, semana que viene mas o menos, me entero de si estaria disponible el Txoko el fin de semana del 27 y 28 de octubre, que entonces si que podríamos todos no????? Caguen to os voya cobrar dedicacion a tiempo completo Responder
SergioT Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Para mi esos días serían perfectos, pero lo dicho, si lo tenéis que hacer antes, no pasa nada.... A mi me van a cuidar también muy bien..... :drool: Responder
Jorge76 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo tampoco acabo de verlo en jueves... Primero porque muchas semanas estoy fuera y porque como dice Nokturno, se curra al dia siguiente... Lo del dia 20, me parece buena. También me apetece que venga chaqui, que aún tengo pendiente de verle comoer como dice que come (4 o 5 platos de alubias y un par de chuletones, postre de la hostia y como no un par de irlandeses , y lo cojonudo es que no es coña!!!), así que podría ser buena hacerlo el viernes. En cuanto a lo del último finde de octubre, creo (y digo creo, porque no se al 100%) que tengo cumple de un amigo, aún no se que dia... Lo de organizarlo, yo creo que conque cada uno lleve 3 bolsas de kilo de Los leones y 50 heineken vale, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.