Nokturno Kulto Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues a ver ayer os mane un mail, con las fechas pero que si uno puede una, el otro puede otra... El txoko esta disponible las fechas 13, 14, 15 de Octubre, 20, 21, 22 de octubre y estaria sin confirmar el 27, 28 y 29 de Octubre, pero este tengo serias dudas de que vaya a estar libre, y no se cuando podre enterarme ASI que ir diciendo cuando podeis o no podeis, para fijar la fecha en la que mas vayamos a estar, y teniendo en cuenta que tiene que ser una fecha en que los los 2 grandes maestros de la cocina Chaqui y Titanius, puedan acudir, Luego en temas pendientes tenemos la kedada txuletera M.Gordon y demas, que no se podriamos ir aver la subida a Urraki, y si estos no quieren venir luego continuamos hasta Orereta y comemos alli ,a ver que le parece a M.Gordon, o ir pronto a la mañana y que nos enseñe Hondarribi y su pueblo y alrededores Responder
SergioT Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Hola Iker, ya te envié un MP diciéndote que no puedo el fin de semana del 22, pero tampoco el del 15, son justo los fines de semana que viene y se va Anna. Y como me imagino que no se aceptan mujeres pues, está bastante claro que no puedo ir. Si fuera el del 29 no habría problemas. Un abrazo. Editado 12 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola Iker, ya te envié un MP diciéndote que no puedo el fin de semana del 22, pero tampoco el del 15, son justo los fines de semana que viene y se va Anna. Y como me imagino que no se aceptan mujeres pues, está bastante claro que no puedo ir. Si fuera el del 29 no habría problemas. Un abrazo. eL DEL 29 no tengo claro que vaya a estar libre todavia, si estaria libre sin problemas respecto a lo de que no se puede llevar mujeres, no es correcto, no se puede llevar a la mujer, novia, amiga espcial o lo que sea..... mas que nada para que no se asuste al conocernos y de esta manera no te prohiba a cudir a las kedadas con esos que tu llamas amigos y ella considera degenerados, pero mujeres si que pueden acudir, a ser posible solteras y sin compromiso Responder
chaquido Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 pero mujeres si que pueden acudir, a ser posible solteras y sin compromiso :clap1: :clap1: Los dos grandes maestros son titanius y txatin.Yo aportare simplemente un pequeño grano de arena. Yo el finde del 21 no puedo. :clap1: El anterior creo que si. Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Bueno pues de momento va ganando el finde semana del 13, 14 y 15 ademas asi el finde semana siguiente podiamos ir a la que estan Organizando por navarra creo y dela Quedada Txuletera que hacemos a ver si dice M.Gordon una fecha o algo, el domingo 8 ir a ver la subida a urraki y despues a comer o que nos enseñe M. Gordon, Hondarribi y Orereta y despues a comer o que decir algo que se os ha comido la lengua el gato o que?? Hoy he tenido mi primer avistamiento ASI que ilusion estaba en La Avanzada en caravana, para variar sobre las 19:00 o asi, y me tocan el claxon y veo a mi derecha a????????????????????? TITANIUS que le creido entender que llevaba a la peque dormida atras con su amatxu Este avistamiento te exonera de pagar una ronda en el BAMP, sanción que te habia sido impuesta por no acudir ala convocatoria del pasado jueves Responder
kacharrine Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Este avistamiento te exonera de pagar una ronda en el BAMP, sanción que te habia sido impuesta por no acudir ala convocatoria del pasado jueves Y una leche!!!!! es todo caso si quieres aplicarle una medida de gracia que sea la de tu birra, la mía ni tocar Yo con tiempo de sobra para avisar podría cualquiera de esos fines de semana, en principio no tengo nada, o sea que en el que podamos estar la mayoría se hace, faltan todavía el butanero bujarrón, Txatín y Mikel verdad?? pues ya estais tardando cuanto antes lo cerremos mejor..... Si alguien va a traer compañía femenina por favor que no las traiga de pago, lo digo porque hay que recuperarse del verano y no está la cosa para mayores gastos, es preferible un buen chuletón que...... Responder
Txatin Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Aupa txabales, yo en principio y a dia de hoy, no tengo ningun problema por esas fechas... Por cierto Chaqui, los dias pasan y sigo sin saber nada de los tomates y calabacines de tu huerta!!! <_< No se xq me da que el carrete velado con tu foto en el BAMP, va a salir a la luz..... Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Aupa txabales, yo en principio y a dia de hoy, no tengo ningun problema por esas fechas... Por cierto Chaqui, los dias pasan y sigo sin saber nada de los tomates y calabacines de tu huerta!!! <_< No se xq me da que el carrete velado con tu foto en el BAMP, va a salir a la luz..... Ya tenemos Sukaldari No los tomates y demas pal Txoko para que nos deleiteis con una buena cena Pues en principio, no s eoptaria por el finde semana del 13 porque el del 21 organizan por navarra algo y si a alguien le apetece ir se pueden compaginar las 2 cosas Responder
chaquido Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Aupa txabales, yo en principio y a dia de hoy, no tengo ningun problema por esas fechas... Por cierto Chaqui, los dias pasan y sigo sin saber nada de los tomates y calabacines de tu huerta!!! No se xq me da que el carrete velado con tu foto en el BAMP, va a salir a la luz..... Ya tenemos Sukaldari No los tomates y demas pal Txoko para que nos deleiteis con una buena cena Pues en principio, no s eoptaria por el finde semana del 13 porque el del 21 organizan por navarra algo y si a alguien le apetece ir se pueden compaginar las 2 cosas Si fijais la fecha para ese dia, me lo decis para que pueda llevar un entrante cojonudo y si me caliento, un postre guapo tb(no penseis mal con esto ultimo, mariconcetes ). Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Aupa txabales, yo en principio y a dia de hoy, no tengo ningun problema por esas fechas... Por cierto Chaqui, los dias pasan y sigo sin saber nada de los tomates y calabacines de tu huerta!!! No se xq me da que el carrete velado con tu foto en el BAMP, va a salir a la luz..... :clap1: :clap1: :clap1: Ya tenemos Sukaldari No los tomates y demas pal Txoko para que nos deleiteis con una buena cena Pues en principio, no s eoptaria por el finde semana del 13 porque el del 21 organizan por navarra algo y si a alguien le apetece ir se pueden compaginar las 2 cosas Si fijais la fecha para ese dia, me lo decis para que pueda llevar un entrante cojonudo y si me caliento, un postre guapo tb(no penseis mal con esto ultimo, mariconcetes ). A mi la leche merengada y/o condensada no me gusta perio tu tranki Chaqui que Jorge se come todo lo que haya, de hecho en este mismo momento esta comiendose una salchicha bien gorda Pues bien entonces quedamos el 13, aunque sergio no pueda, es que el 29 no e sfijo que tenga el txoko libre y si se deja pasar... tranki Sergio que habra tiempo para organizar otras cuantas A ver que contesta Titanius y lord Great que no han dicho nada Responder
SergioT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nada, nada, no voy a imponer yo la fecha. Vosotros pasadlo bien por mi. Además Anna llega a Loiu a las 19.30 - 20.00 y no es plan de cogerla y llevarla al txoko, ¿no?... Responder
LordGreat Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo inicialmente no tengo nada especial ninguno de esos fines de semana, así que por mi OK a todo lo que digais. Responder
TITANIUS Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 En principio no tengo ningún problema, puede ser cualquiera, cuantos mas seamos mejor… Saludos. No os puedo escribir mas que tengo que hacer la cenarrrrrrrr!!! Abrazos!! Responder
kacharrine Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En principio no tengo ningún problema, puede ser cualquiera, cuantos mas seamos mejor… Saludos. No os puedo escribir mas que tengo que hacer la cenarrrrrrrr!!! Abrazos!! Pues ya estamos una buena kuadrilla, estoy alucinando del amplio y rápido consenso entre los miembros del BAMP, algo inaudito...estamos irreconocibles, parece que las ganas de revitalizar las kdadas van por buen camino...eskerrrik asko denori!!! :cry1: B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Falta el comedor de cosas grandes y gordas????? Ya tenemos fecha!!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En principio no tengo ningún problema, puede ser cualquiera, cuantos mas seamos mejor… Saludos. No os puedo escribir mas que tengo que hacer la cenarrrrrrrr!!! Abrazos!! :ranting2: Eso eso, tu vete poracticando para la kedada en el txoko, no vaya a ser que luego el dia de la verdad se te queme la cena Entonces que os pareceria el sabado 14, ASi chaqui puede venir que si no el siguiente finde tiene boda, Sergio, pues ya tendremos mas oportunidades, es que pal finde del 27, 28 y 29 me parece que ya no lo voy a tener libre, pero tu tranki que en cuanto halla nuevas oportunidades se hace otro, ademas lo bien que vas a estar con Ana y no rodeados de estos personajes :ranting2: Yo no me incluyo eh!!!!!!! Luego pues queda elegir comida o cena, dar vuestras votaciones yo voto por cenita :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.