Jump to content

Brutal paliza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CANIN, en ningún momento justifico el vídeo ni nada parecido, así que las pastillas te las tomas como quieras, lo he dejado bien clarito desde el principio. Estaría bien que tu lectura fuese un poco más cuidadosa. Lo que no voy a tolerarte es que difames a todo un pueblo, por una situación que no conoces (la cual no es la situación del vídeo):

Esto es lo que tú y CHIVE reflejáis en diferentes post:

 

CANIN: No te jode ahora pegaran al veterinario y todo los m****s...

CHIVE: Todavia tenemos que quemar el put* pueblo con todos los que le apoyan dentro,valiente panda de MAL NACIDOS.

A este comentario de un forero:

Yo tambien lo visto y no tiene perdon, pero la historia suena rrarra rrarra rrara, el pueblo aplaudiendo al del perro.

Tú respondes esto:

La gente por lo general es bastante cazurra, pero hay en sitios donde todavía se vive como en la edad de piedra..

 

Y para que acabes de cerrar esa boca, sólo decirte que el 80% de información que ha salido en las últimas ediciones de prensa, así como aportación de datos verídicos de los sucesos a varios jueces no han salido precisamente del "veterinario"; que lo único que busca es amargarle la puñetera vida al Sr Juan y familia.

Mira no voy a entrar más en este tema porque me caliento y no te mereces ni eso, tan sólo voy a comentarte una pequeña anécdota de este "pobre veterinario". A este individuo le encanta ir de caza con sus perros, pero cuando alguno de sus perros no cumple, simplemente le pega un tiro con la escopeta de caza y este dice: "sino sirve para cazar no merece la pena". Si te lo quieres creer o no me dá igual, pero este hecho lo ha presenciado todo un corro de caza ( unas 10 personas ), lo cual se quedo extrañada porque el "veterinario" dispone de un local donde puede venderlo o regalarlo antes de sacrificarlo.

 

No quiero sacar cosas de donde no las hay, tampoco quiero justificar a nadie (porque no hay justificación posible), pero como siempre hablar sin conocimiento es lo normal en ti. Tu opinión sobre el individuo del vídeo es tú opinión; que c*** tiene que ver lo que haga la gente del pueblo, y es más quien eres tú para juzgar a esta gente, a la cual no conoces ni sabes el por qué está ahí.

 

Procura no faltarme al respeto, yo no lo he hecho; sólo intento sacarte de la ignorancia en la que estas inmersa en esta cuestión. Y te vuelvo a repetir que no me refiero a los hechos del vídeo. Si quieres criticar a alguien por un hecho que has visto, estás en tú legítimo derecho, pero nada más. Con esto te quiero decir que no juzgues lo que no conoces (el pueblo).

 

P.D.: Me vas a decir tú a mi como debo actuar con la prensa y los medios de comunicación??, tengo que quedar con quien?, que me tome pastillas. No seas crio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura no faltarme al respeto, yo no lo he hecho

 

 

me toca las pelotas que por la gran ignorancia que demostrais en este asunto, pongáis en tela de juicio a este pueblo honrado

 

no sois nadie para quemar a nadie, pero si me queréis quemar a mi os invito a pasar una intensa velada conmigo, seguro os daré una calurosa bienvenida.

 

Primera falta de respeto...generalizas con lo de quemar cuando yo no he hablado de quemar a nadie.

 

Segunda - No creo que tenga ninguna ignorancia ante los actos de un tío y ASí y quienes les defiendan ya te he dicho antes y presupongo que como tu me hablas de leer bien y completos los posts habrás hecho lo propio con los míos, como ya dije antes siempre estaré en contra del q agreda o se ponga de parte de los q agreden a los animales si tu das por aludido a un pueblo entero ese es tu problema , yo en ningún momento hablé ni puse en tela de juicio a un pueblo entero sólo de eso que dijeron por la TELE de que los vecinos se pusieron de parte del agresor, es una falta de respeto de tu parte a la mía no entender que mi información es la que han dado por los medios.

 

Tercero - Invitar a una intensa velada para darnos una calurosa bienvenida de la manera que lo dices es otra falta de respeto..

 

 

ASí q tómate la pastilla pero ahora la blanca y roja y cálmate un poquito John Rambo o si no quieres tomártela pues utiliza esa furia incontrolable y esas ganas de invitar a alguien para el que pegó al perro ASí por lo menos haces algo útil.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para CHIVE y CANIN: me toca las pelotas que por la gran ignorancia que demostrais en este asunto, pongáis en tela de juicio a este pueblo honrado (que espero no disfruteis nunca) tenga que ser quemado porque apoye a quien le salga de las narices; entiendo el calentón de ver el vídeo, yo también lo he tenido; en cualquiera de los casos, ambos no sois nadie para quemar a nadie, pero si me queréis quemar a mi os invito a pasar una intensa velada conmigo, seguro os daré una calurosa bienvenida.

 

Creo que esto sobra compañero, tanto Chive, Canim o cuales quiera que sea el forero presente en este hilo, sabemos de sobra que és lo que se está tratando, en este caso el maltrato espeluznante y deplorable a un perro, y a mi modo de ver, tal acontecimiento no debería quedar impune, que de echo, me consta que no ha quedado..

Realmente lo que el Sr Juan y el veterinario se traigan entre manos, ya sea en modo de rencillas o ajustes de cuentas, sencillamente ME LA PELA, como comprenderás.. :notworthy:

 

No me cabe la menor duda lo muy honrado que pueda llegar a ser el pueblo en cuestión, y la buena gente que pueda cobijar entre sus calles, pero lo que realmente me fastidia todavía, y a estás alturas, que haya gente intentando justificar semejante paliza..

 

En estos caso, yo siempre lo he tenido muy claro, ojo por ojo y diente por diente..Sencillamente yo me tomaba la misma libertad y molestia de apalear el Sr Juan como él se lo tomó con el perro, y me da igual por el motivo que fuese, creo que a esos extremos jamás se debe de llegar.. :notworthy:

Creo que de ese modo, la gente se pensaría dos veces las cosas antes de cometerlas.. :notworthy:

 

Nosotros también tenemos perro en casa, concrétamente una Pastor Alemán, algo traviesa la verdad, pero inocente, inofesinva y divertida como un niño..Realmente, cuando ví esas imágenes, enseguida me vino a la mente Linda, nuestra Pastor Aleman.. :p

 

 

frangosbuena7zs.jpg

 

Aquí sólo tenía 7 meses, cuando mas trasto y bicho era.. :lol2:

 

 

 

PD; Espero que no te tomes esto como nada personal, en absoluto, sin acritud alguna, sólo que las injusticias me matan.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIN Mis comentarios van dirigidos a 2 foreros; te estás dando por aludido. Pero es igual, esto no lleva a ningún lado. Aprende a leer y ser consecuente con lo que escribas, señor educado.

 

Wintermute creo que no he justificado este tipo de actos en ningún momento, y para nada me molestan tus comentarios sobre el vídeo, es más, comparto la gran mayoría de ellos.

 

Un Saludo

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no os pongais a discutir... <_<

Separar términos... Creo que Caním simplemente se refería a lo que salió en televisión, poca gente conocerá personalmente tanto al hombre que pegó al perro como al veterinario...

Si saliera en televisión cómo el veterinario mata o apalea a algún animal: lo llamaría claramente HIJO DE put*... pero no es el caso... Es posible que el veterinario tenga problemas con ese señor y/o su familia, y también es posible que también sea un degenerado... Pero maltratar a un animal cómo todo el mundo ha visto, no tiene justificación, y desde luego no debe quedar impune (igual que si se demuestran los hechos del otro).

Personalmente creo que algunas personas del pueblo deberían haberse mantenido al margen, conozcan o no la historia... Los hechos están ahí para juzgarlos, y para eso están las pruebas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente lo que te toque los c*** me la trae al pairo,los lios, peleas y demas entre el veterinario y el maltratador me da igual.

 

Lo que no me da igual es ver como se maltrata un animal sea en ese pueblo,Madrid o la luna,en referencia a la calurosa bienvenida,NI YO SOY EL PASTOR ALEMAN.. NI ESTOY ATADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIN Mis comentarios van dirigidos a 2 foreros; te estás dando por aludido. Pero es igual, esto no lleva a ningún lado. Aprende a leer y ser consecuente con lo que escribas, señor educado.

 

 

Soy muy consecuente con lo que escribo, claro que tus comentarios van dirigidos a 2 foreros y yo soy uno de ellos, por eso me doy por aludido, yo aprendí la lectura comprensiva hace muchos años y soy educado con los que lo son conmigo y tu no lo has sido.

 

 

Por cierto tanto mandas aprender a leer, mi nick acaba en M ....bueno y tb lleva tilde pero eso quizás ya sea demasiado para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una pagina web que necesitan firmas(500.000) y hay unas 14.000 y pico para que no se vuelva a repetir y que los animales esten mas protegidos ¿q tal si la paso y firmamos? :ppastor aleman

Editado por anita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo hijo de la gran put*, cuando lo vi en la tele me quede blanco, como puede haber una persona tan asquerosa, la pena esq el perro no le metio unos buenos mordiscos en los c*** :p:bsh1:

 

lo siento por las formas pero esq es totalmente indignante ver esas imagenes y encima luego en el juzgado la gente abucheandole, lo q faltaba para el duro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.