Jump to content

Brutal paliza


Caním000

Publicaciones recomendadas

Lo acabo de ller en la prensa, el veterinario esta pensando en cambiarse de lugar para vivr porque los vecinos y el tipo este le estan haciendo la vida imposible y tiene miedo por el y los suyos, ademas su peero ha aparecido envenenao (creo que hoy u ayer), ademas el tio este ya tiene otros dos cachorros en casa (fijo que regalo de algun vecino suyo) a los que poder apalear hasta la muerte, y lo que es la leche es que esta no fue la unica paliza que habian recibido los snimales, el veterinario en cuestion ya habia atendido a esos perros por daños fisicos en sus cuerpos probablemente por mas palizas anteriores y este video el tio lo grabo por causa de estas palizas que se podin oir a los perros chillar por todo el pueblo y que por eso grabo las imagenes hace unos cinco años (creo que el video era del 2001), yo solo lo amento por el veterinario, por su perro y por los perros de este..... (mejor me cayo porque me cierran el post, pero si pudiera ecir lo que pienso de este tipo....., pero bueno, creo que todos estamos deacuerdo en los adjetivos para el sin que tenga que enumerarlos aqui).

 

 

Esta es la situacion a dia de hoy y hasta la fecha son las noticias que tengo. Perdon por ser tan pesado con el tema y perdon por el toston pero es que estos temas me tocan en lo mas hondo, yo he crecido (por suerte) rodeado de animales, sobre todo perros, ya que en mi casa siempre tuvimos perros, y cuando se les hace daño es como si me lo hicieran a mi o a los mios y eso me pone del estomago y de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala leche, pero de todas formas lamento la pesadez y el toston.

 

 

Un salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo he visto y solo me queda decir que ese hombre es el ser humano mas hijo de la gran put*, cab***, soberbio que hay en la tierra, perdon por los insultos pero es asi, a este lo colgaba yo de los huevos y les soltaba un par de perros peligrosos para hacerlo sufrir y no lo digo en plan vengativo lo digo en serio, quien a visto las imagenes me debe entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto y solo me queda decir que ese hombre es el ser humano mas hijo de la gran put*, cab***, soberbio que hay en la tierra, perdon por los insultos pero es asi, a este lo colgaba yo de los huevos y les soltaba un par de perros peligrosos para hacerlo sufrir y no lo digo en plan vengativo lo digo en serio, quien a visto las imagenes me debe entender.

 

 

Por desgracia este es un hijo de put* pero hay gente mucho peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio los perros, pero creo que el maltrato al que se vio sometido fue bestial... :(

 

Hay una cosa que no me queda clara....esas imagenes fueron grabadas hace 2 anyos segun han dicho en la tele....porque han salido ahora? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio los perros, pero creo que el maltrato al que se vio sometido fue bestial... :ph34r:

 

Hay una cosa que no me queda clara....esas imagenes fueron grabadas hace 2 anyos segun han dicho en la tele....porque han salido ahora? :ph34r:

 

 

Pues viendo que ahora al denunciante le han envenenado el perro y tiene al vecino y parte de los vecinos que le quieren linchar imagina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de ver en las noticias. a mi los chuchos ni fu ni fa, pero a ese cab*** le metía yo el palo por el culo y se lo sacaba por la oreja. :ph34r::lol2::ph34r::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio los perros, pero creo que el maltrato al que se vio sometido fue bestial... :drooling:

 

Hay una cosa que no me queda clara....esas imagenes fueron grabadas hace 2 anyos segun han dicho en la tele....porque han salido ahora? :drool:

Por que el veterinario le aparecio su perro envenenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las ultimas noticias el macho murio pero la hembra ha pasado una temporada en la clinica canina y ahora esta en una casa de adopcion, y hay que decir que en unas condiciones muchiiiiiisimomejores que las que tenia en casa de ese...... tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preferido no verlo :drool:

Y efectivamente,habria que ver quien es mas animal.Yo a mi perro,uno de caza lo cogi abandonado en medio del campo,flaco,moribundo y con una pata rota

Ahora es uno de mis mejores colegas,en el pueblo se viene de fiesta conmigo y todo :drooling: ,como es un perro callejero sabe ir y venir solo sin molestar a nadie,y ya lleva 7 años conmigo:

 

miron1yp4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto y solo me queda decir que ese hombre es el ser humano mas hijo de la gran put*, cab***, soberbio que hay en la tierra, perdon por los insultos pero es asi, a este lo colgaba yo de los huevos y les soltaba un par de perros peligrosos para hacerlo sufrir y no lo digo en plan vengativo lo digo en serio, quien a visto las imagenes me debe entender.

 

 

Por desgracia este es un hijo de put* pero hay gente mucho peor....

 

Me acabas de quitar las palabras de la boca.

Mucha no, muchisima gente peor, y ya es dificil. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada me gustaría dejar claro que no veo justa la paliza. Yo disfruto bastante de un pastor alemán incluso de sus mordiscos :cry1: casi desde su nacimiento.

No se por donde empezar, porque estoy leyendo una gran cantidad de justicieros, habladurías y demás tonterías en las que no quiero entrar, porque en NINGUNO de los casos justifica el acto del individuo en cuestión.

 

Para daros un poco de luz en los hechos, os digo que este vídeo no ha sido grabado en la fecha que indica el "veterinario", sino años antes. Este acto se ha llevado a los tribunales en fechas próximas al año 2000 y se ha dictado sentencia (los 6000€), dicho importe se abonó en el 2002 o 2004 no lo recuerdo exactamente. Con esto os sitúo en el tiempo de los hechos, que ya han sido penalizados por la ley hace más de 2 años. Es curioso como la prensa publica información, pero no es consciente del contenido hasta pasados unos días, cuando va a juzgados, entrevistan,...; es quizá ese el precio de la noticia "fresca". Como dato indicaros que no se trataba de una gallina sino de todo un corral de pavos reales, ocas, patos, gallinas no autóctonas, gallinas ...

 

El Sr Juan y el "veterinario" tienen unas cuantas sentencias pendientes ante la justicia, ante la próxima vista (muy cercana en fechas), el "veterinario" saca a la luz el vídeo en cuestión para darse este tipo de publicidad, es decir, se quiere hacer ver una víctima, cuando la única víctima ha sido el perro. El agresor del perro ya ha pasado por el rasero de la justicia y ha sido penalizado en consecuencia.

 

El inicio de todo este mal rollo de grabar vídeos, amenazas, etc.. viene de largo, lo cuento en pocas líneas:

Se inicia la edificación de una casa, el propietario (Sr Juan) cede parte de su propiedad para el acceso al resto de fincas; al "veterinario" no le importa el acceso y cierra a sus anchas (casas enfrentadas), es denunciado por un tercero por no tener acceso a su finca, el Sr Juan atestigua los hechos en el juzgado .... A partir de aquí, todo se oscurece mucho hasta tal extremo, que el "veterinario" mete a una familiar del Sr Juan dentro de su parcela y le pega una soberana paliza (múltiples traumatismos, calvas en la cabeza,...). Un detalle en la forma de actuar del "veterinario", es amenazar con denuncias e inventarse historias, como la del envenenamiento de los perros o rociar de gasolina a la casa. La situación a grandes rasgos es esta.

 

Para CHIVE y CANIN: me toca las pelotas que por la gran ignorancia que demostrais en este asunto, pongáis en tela de juicio a este pueblo honrado (que espero no disfruteis nunca) tenga que ser quemado porque apoye a quien le salga de las narices; entiendo el calentón de ver el vídeo, yo también lo he tenido; en cualquiera de los casos, ambos no sois nadie para quemar a nadie, pero si me queréis quemar a mi os invito a pasar una intensa velada conmigo, seguro os daré una calurosa bienvenida.

 

Un Saludo a los demás foreros

 

P.D.: Espero me disculpen los demás foreros, por si el tono en alguna ocasión no les ha resultado de su agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para CHIVE y CANIN: me toca las pelotas que por la gran ignorancia que demostrais en este asunto, pongáis en tela de juicio a este pueblo honrado (que espero no disfruteis nunca) tenga que ser quemado porque apoye a quien le salga de las narices; entiendo el calentón de ver el vídeo, yo también lo he tenido; en cualquiera de los casos, ambos no sois nadie para quemar a nadie, pero si me queréis quemar a mi os invito a pasar una intensa velada conmigo, seguro os daré una calurosa bienvenida.

 

Que me estás contando del pueblo o de que sé yo y de quemar ?? :cry1: anda macho tómate la pastilla que falta te hace y dice que entiende que uno se pueda alterar al ver el video y el más alterao es él :kss1: ...yo he dicho y lo vuelvo a repetir que si veo a ese energúmeno y me da igual que sea de tu pueblo o de donde sea dando esa paliza al perro le estampo el palo a él y ya dije antes q no sería la primera vez q me enzarzo con alguien por maltratar a un animal o incluso a una mujer..Me da exactamente igual que Juan venda su casa y Pepito haya grabado esto hace 20 años la paliza al perro está ahí y el perro se ha llevado todos esos golpes de un hijo de put* sin sentimientos y no porq sea esa persona en concreto, yo estoy en contra de aquel que agreda o defienda estas maneras tan brutalesa de "tratar" a un animal.

 

No busques cosas raras donde no las hay y si quieres pelea pues llama al dueño del perro.

 

 

Por cierto toda la información que se ha puesto aparte del video claro se ha dicho por la tele y por la prensa...ahora corre les mandas un mail a los informativos y tb quedas con ellos para tb darles una calurosa bienvenida a ellos.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.