Jump to content

Brutal paliza


Caním000

Publicaciones recomendadas

:bsh1::drooling:

por otro lado : ¿ es bueno que se vean esas imagenes en una television nacional y a horas de maxima audiencia ?

 

 

El problema de estas cosas es parecido a cuando ves a un niño q se muere de hambre, la gente sólo se conciencía cuando ve estas cosas ASí de explícitas y tenemos que dar las gracias porq al tío le ponen una multa de 6000 € porq no hace mucho tiempo ni multa ni nada...

 

Lo que es una verdara pena es que por esceso de velocidad te metan en la carcel, y ha este hijo de p***, solo le metan una multa...

se dice HIJO DE put*, no hijo de p***................que se ve mejor :bsh1:

 

en fin....pobrecillo perro que estaba indefenso y atado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto <_< :cfsd1: , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien.

 

Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone...

 

Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale :cfsd1::ph34r::kss1::kss1:

CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES ;) UN SALUDO COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto <_< :cfsd1: , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien.

 

Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone...

 

Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale :cfsd1::ph34r::kss1::kss1:

CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES ;) UN SALUDO COMPI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORAAAAAAAAAAA MULTADO EL DUEÑO CON 6.000 EUROS Y LE RETIRAN EL PERRO jod** YA ES HORA DE Q SE HAGA JUSTICIA CON LOS (ANIMALES) DE LOS DUEÑOS UN SALUDO AMIGOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto <_< :cfsd1: , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien.

 

Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone...

 

Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale :cfsd1::ph34r::kss1::kss1:

CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES ;) UN SALUDO COMPI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORAAAAAAAAAAA MULTADO EL DUEÑO CON 6.000 EUROS Y LE RETIRAN EL PERRO jod** YA ES HORA DE Q SE HAGA JUSTICIA CON LOS (ANIMALES) DE LOS DUEÑOS UN SALUDO AMIGOS

 

Si ya lo puse yo en el siguiente post, aunq lo de retirarle el perro...si el perro va a una perrera mal asunto...a ver que hacen con el pobre animal.

 

 

 

Lo gracioso aunq en el fondo es penoso es que seguro que si hubiera pasado por ahí me hubiera saltado la valla de su chalet y le hubiera estampado un palo en la cabeza posiblemente su perro se me habría tirado a mi por defender al cab*** de su amo...lo de ser el mejor amigo del hombre no sé si es una virtud o una lacra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.