Jump to content

Brutal paliza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone...

 

El maltrato a los alemanes? :bsh1:

Supongo que querías escribir animales.

 

Una pena que por una vez que un pastor alemán tenía un buen motivo para comerse a alguien, no lo haya hecho... :bsh1:

 

 

Si quería poner animales pero pensando todo el rato en el pobre pastor alemán..

 

De ahí que el perro sea el mejor "amigo" del hombre, lo que jode esq no tengo algo más de raciocinio para saber cuando tienen que dar un bocado al cuello...de todos modos ocurra lo que ocurra el pastor alemán lo pasará mal porq al tío le han puesto una multa de 6000 € y visto lo visto imagino con quien pagará sus iras y si el pastor alemán saltara y le arrancara el cuello seguro que su futuro era una inyección por rabioso...

 

Ser el mejor amigo del hombre no es bueno porq el hombre no es un amigo ideal.

 

 

A un gato le das una paliza y no le vuelves a ver el pelo..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el vídeo, en Telecino y como decís, a las 9 de la noche (vamos, todo el mundo viendo la tele).

 

Y sólo digo que llevo toda la noche pensando en el pobre perro.

 

Me ha hervido la sange de tal forma que, si llego a estar delante del tío, le meto la misma paliza que le ha dado al pobre perro: 24 latigazos con el cinturón y 24 golpes con la tubería. Eso sí, lo ataría también, que así era como estaba el perro, completamente indefenso.

 

hijo de la grandísima put* :kss1::kss1::kss1::ywn: (perdón, pero es que ........... :notworthy::kss1: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1:

por otro lado : ¿ es bueno que se vean esas imagenes en una television nacional y a horas de maxima audiencia ?

 

 

El problema de estas cosas es parecido a cuando ves a un niño q se muere de hambre, la gente sólo se conciencía cuando ve estas cosas ASí de explícitas y tenemos que dar las gracias porq al tío le ponen una multa de 6000 € porq no hace mucho tiempo ni multa ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gente tan ASQUEROSA que hay :bsh1:

 

En mayo, adopté a una pointer que llevaba varios días dando vueltas por mi calle. La había pillado un coche y estaba en los huesos :bsh1: Y a lo que iba, a esta pobre tienen que haberle dado palos hasta en la lengua, no hay vez que me acerque a ella sin que se siente y agache la cabeza. Físicamente está recuperada, pero cre que jamás se recuperará de las palizas que ha recibido. A propo ¿A que es guapetona Aroa? :p La otra es Perla, adoptada el mismo día y la gran amiga de mi hija. :kss1:

 

2pd2.jpg

 

1dg8.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a dios q no lo vi....... Con los perros hay que ser energico y contundente, incluso algun golpe con el periodico en los morros para educarle.....pero dar una paliza a un perro es de no tener corazon......

 

 

 

Cristobal, te lo digo por experiecia.........ese pointer que adoptaste se curara.........simplemente dandole mucho cariño

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1:

por otro lado : ¿ es bueno que se vean esas imagenes en una television nacional y a horas de maxima audiencia ?

 

 

El problema de estas cosas es parecido a cuando ves a un niño q se muere de hambre, la gente sólo se conciencía cuando ve estas cosas ASí de explícitas y tenemos que dar las gracias porq al tío le ponen una multa de 6000 € porq no hace mucho tiempo ni multa ni nada...

 

Lo que es una verdara pena es que por esceso de velocidad te metan en la carcel, y ha este hijo de p***, solo le metan una multa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mas puesto de mala o**** caznin, es que en el tema del maltrato a los animales opino como tu, se me ha puesto la carnae de gallina de leer lo que rtelatas . es que si cojo yo al tio le meto el palo por dondo e me se, el tio iba a estar cagando astillas el resto de su vida, pobre animal. Sabes si el perro esta muy mal??, esoi se puede dednunciar no???. es que si lo cojo... :bsh1::bsh1::drooling::bsh1:

 

 

cab***malnacidopedomalcagadodebacadiarreicamalditohijodelagrandisimaput*..... no sigo que me censuran.

 

 

Lo dicho, que estoy contigo, yo tengo dos perros y la verdad alguna reprimenda si les he dado pero nunca una paliza con palos ni nada por el estiulo porque a la hora de la verdad me ibva a doler mas a mi que a ellos y no creo que esa fuese la solucion para educar al perro. un salu2 amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.