Jump to content

Aquellos maravillosos años...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi madre estaba organizando unas fotillos en unos albumes familiares y como pasaba por ahi he parado a echar un vistazo... :bsh1: Que risas me pego siempre viendo fotos de cuando no levantaba medio metro del suelo!! :bsh1:

 

Siempre rodeado de piezas, recambios, cochecitos de juguetes y demás cacharrillos relacionados con el automovil... aqui van una pequeña tira de fotos...

 

0xy6.jpg

 

Creo que de pequeñín ya "me marcaron" vistiendome con ropitas con modernos diseños de cosas con ruedas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como veis todo lo que tuviera ruedas... tenía que probarlo! (Lo que no sabeis es que por aquel entonces com se ve en la foto ya me iba de botellón! :bsh1: )

Por cierto, ese carro de las bebidas con esas mismas botellas de la foto sigue en casa, puedo asegurarlo, creo que si alguien bebe de ahí o se hace abstemio por el resto de su vida o muere seguro!

 

11fc0.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis todo lo que tuviera ruedas... tenía que probarlo! (Lo que no sabeis es que por aquel entonces com se ve en la foto ya me iba de botellón! :bsh1: )

Por cierto, ese carro de las bebidas con esas mismas botellas de la foto sigue en casa, puedo asegurarlo, creo que si alguien bebe de ahí o se hace abstemio por el resto de su vida o muere seguro!

 

11fc0.jpg

JOJOJO! esa foto es anterior a todas,y de rebote te vino la aficcion a los coches,pero en el principio el objetivo era otro ;)

Fijo que todos los aqui presentes tenemos fotos jugando con coches o la moto de con patinetes,yo acabo de echar un vistazo y ya he visto unas cuantas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.