Jump to content

Aquellos maravillosos años...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte han tenido algunos....yo no tuve la suerte de tener una infancia tan aburguesada.... :cfsd1:

 

Mi infancia estuvo rodeada de Chapas de cocacola y circuitos improvisados, peonzas y sucedanios...etc...etc... <_<

 

Todavia guardo recuerdos de aquellos maravillos años, donde lo unico que nos importaba era no andar faltos de creatividad.... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aun conservo 1 Audi Quattro d rallye en 1/60 d Majorette (1 poco exageradas las ruedas pero perfectas las calcamonias y diseño... <_< ) 1 otro rojo d Guisval...Geniales!!!

Dios mio q mayor estoy!!!... :cfsd1:

Mira concretamente son estos 2 modelos... :cfsd1:

post-3481-1158159691.jpg

post-3481-1158159721_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la foto a esta resolución no se aprecia bien pero en el triciclo ya iba haciendo publicidad del taller de mi abuelo... 5ª velocidad.

 

6ej9.jpg

 

 

Ese cubo de arena, yo tenia exactamente el mismo con los mismos coleres!

 

¡Que recuerdos! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

4qf1.jpg

 

(Que no se corra la vez pero mis primeras incursiones en la conducción fueron a bordo de un tracción trasera... :lol2: )

 

 

este era igualito q el mio¡¡¡¡¡¡

 

 

decia mi madre q menudos derrapes hacia con el coche en el patio :lol2::lol2:

JAJAJA

 

Yo tenía un deportivo rojo (Ferrari?) que todavía me acuerdo de él. Eso sí era a pedales un poco raros: era tracción delantera y los pedales se movian de adelante a atras, como un columpio :lol2:

 

JO! me acuerdo que asta tenía cuadro (una pegata) y un sitio donde meter la llave de un R super5 que me llego en una propaganda. Eso sí, no tenían ni una pegata más; tal vez por eso ahora no me molen los coches con las insignias por todos lados :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota quien es Guru

 

:) SQL

 

JAJJAJA!

 

Exagerao! Lo que si es verdad, es que el tema de los coches y de la mecánica lo llevo en la sangre, desde pequeñito se ve que me empape bien del tema y me debio gustar...

 

Aún recuerdo por lo visto que cuando ibamos en uno de los coches rotulados del taller de mi abuelo, (teniamos un ritmo y un ronda... a ver si os suenan!) pues siempre iba mirando a todos los coches por al ventanilla y solo me sabía la marca de uno, resulta que tenían como simbolo una estrellita... :notworthy:

 

Hay que ver! era un inconsciente! :notworthy:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4qf1.jpg

 

(Que no se corra la vez pero mis primeras incursiones en la conducción fueron a bordo de un tracción trasera... :drool: )

 

 

este era igualito q el mio¡¡¡¡¡¡

 

 

decia mi madre q menudos derrapes hacia con el coche en el patio :drool: :clap1:

 

¡¡¡¡ YO TAMBIEN !!!!

 

Mi hermano y yo solo nos bajaamos de el para comer y dormir :clap1:

 

Lo teniamos todo tuneado :innocent: , cuando se nos reventaron las ruedas (de tanto uso) tuvimos a mi padre loco por todas las jugueterias para intentar conseguir otras ruedas iguales, al final acabamos haciendole un restyling con otras ruedas (no me pregunteis de donde eran ............... :notworthy: ) :clap1: :az:

 

¡¡Que recuerdos!! Gracias SportQuattroLOVE por hacernos recordar. :):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.