Jump to content

Aquellos maravillosos años...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

1xc5.jpg

 

Con el abuelo lo pasaba en grande! ahi salgo en el maletero del 131 amarillo que tantas veces paso de gasolina a gasoil y que yo mismo años más tarde cuando lo heredó mi tia le apodé... LA PATATA! :bsh1:

 

Asi a modo de anécdota, mi abuelo en la tienda cuando fui creciendo y mi altura ya hacia coincidir mi cabeza con la altura de las mesas, tuvo que serrar y redondear todas las esquina de estas porque por lo visto no dejaba ninguna sin probar... :bsh1: (prueba de ello mis preciosas cicatrices cuando el peluquero se pasa un poco...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si encuentro alguna foto con la boca llena de grasa de haber estado chupando algún rodamiento o algún bulón de la famosa 5ª velocidad que mi abuelo patento y montaba en el taller...

esa escena siempre siempre me la recuerdan! :bsh1::bsh1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la foto a esta resolución no se aprecia bien pero en el triciclo ya iba haciendo publicidad del taller de mi abuelo... 5ª velocidad.

 

6ej9.jpg

 

:bsh1::drooling::bsh1: Me cago en ti... :bsh1: <_< Ese tractor era mio...!!! :bsh1:

 

Yo tenia uno igual.. creo que sale en una foto tambien de cuando vivia en Zaragoza o en Huelva no recuerdo.. a ver si la encuentro... las cajas amarillas eran las balas de paja que llevaba en el remolque... que tiempos..!!!

 

Lo peor de todo es que tambien tenia un aspecto parecido al tuyo con el pelo de marasousa, etc.. jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::drooling: Me cago en ti... :drooling::lol2: Ese tractor era mio...!!! :drooling:

 

Yo tenia uno igual.. creo que sale en una foto tambien de cuando vivia en Zaragoza o en Huelva no recuerdo.. a ver si la encuentro... las cajas amarillas eran las balas de paja que llevaba en el remolque... que tiempos..!!!

 

Lo peor de todo es que tambien tenia un aspecto parecido al tuyo con el pelo de marasousa, etc.. jajajaja...

 

 

Venga venga! a ver cuantos teniamos ese tractor! :lol2:

 

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en esta foto tengo una pinta digna de cualquier alcántara... :bsh1:

 

2lq9gk5.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia SQL, q recuerdos m has traido en 1 momento!!!... :clap1:

Tenia y aun conservo en bastante buen estado, cientos d cochecitos a escala 1/60... :clap1:

Eran los Matchbox, Majorette, Guisval, Pilen, Mira...

Recuerdo q era 1 "pesao" entre mis compis d la EGB (Si,si, nada d mariconadas d ESO y tal... :lol2: ), todo el dia con los coches en clase y haciendo chanchullos para cambiarles y quedarme con los mejores modelos...por Dios q epoca!!!... :(

Algun dia os hare fotos d aquellos coches q los tengo almacenados en 1 armario y todo al q se los enseño acaba alucinado... :lol2:

1 saludo.

 

PD: Aquello si q eran juguetes y no la m**** d "Plays" y muñecos q hay ahora... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de tractores... los queridos pasquali que tenía abuelo y en los que nunca dejabamos de subirnos...! Por la época de la segunda foto mi hermano y yo ya conduciamos el tractor sin demasiados problemas (bueno mi hermano aun no podia bajar el embrague! :( )

 

1bh6.jpg

 

0ax2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro la foto en la que salgo con la careta de Darth Vader :clap1: :clap1:

 

No me chafes el hilo canimmmm... :lol2: y si pones que sea con algo con ruedas... :clap1:

 

 

Tió en esa foto iba en mi Orbea roja con 4 ruedas :( ...con las ruedas estas q te ponían de peque a los lados :lol2: mm pero he estado buscándola y no la encuentro, a ver si cuando venga mi madre me saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia SQL, q recuerdos m has traido en 1 momento!!!... :dl:

Tenia y aun conservo en bastante buen estado, cientos d cochecitos a escala 1/60... ^_^

Eran los Matchbox, Majorette, Guisval, Pilen, Mira...

Recuerdo q era 1 "pesao" entre mis compis d la EGB (Si,si, nada d mariconadas d ESO y tal... :lol2: ), todo el dia con los coches en clase y haciendo chanchullos para cambiarles y quedarme con los mejores modelos...por Dios q epoca!!!... :(

Algun dia os hare fotos d aquellos coches q los tengo almacenados en 1 armario y todo al q se los enseño acaba alucinado... :clap1:

1 saludo.

 

PD: Aquello si q eran juguetes y no la m**** d "Plays" y muñecos q hay ahora... :clap1:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la play y el resto de juguetes...Yo tenía un cajón de plástico enorme lleno de cochecitos de Matchbox y Majorette, ahora vete a saber donde estan, desperdigados por armarios de casa... :lol2:

 

Pero de lo que tenía más, era de LEGO, cajones y cajones de fichas de lego! Mi familia siempre me regalaban y claro! yo creo que asi he salido... antes con el lego y ahora armando y desarmando coches :clap1: (en realidad tiene mucho que ver) Cuando fui creciendo un poquito, seguí con el LEGO pero con la serie TEKNIK, donde ya montabas verdaderos artilugios con ruedas e incluso motores que realmente funcionaban... recuerdo varios con bielas, pistones, cigueñales, poleas, correas... UNA CHULADA!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.