Jump to content

Ayuda con escape


Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy pensando en poner un escape al Abueli y no se por cual decantarme he visto modelos de marcas como sebring:

http://www.sebring.at/product.php?option=1...;selectDtlID=72

 

remus:

http://www.remus.at:8080/php/index.php?cmd...ductMotor=89692

 

Supersprint

http://www.supersprint.com/homeuk.htm

 

Quisera que me ayudaseis o dijeseis vuestra opinion experiencia respecto a estas marcas si alguno teneis algo montado, cual me aconsejais, si aconsejais alguna en particular o todas son parecidas,

 

Y la segunda pregunta es si habeis visto o sabeis de algun modelo como el mio como aconsejais el final, como creeis que quedaria mejor o mas bonito?

porque el sebring son 2 salidas cuadradas, el Remus, puede ser una ovalada, o 2 redondas y el supersprint es 2 redondas que creeis que le podria quedar mejor y no excesivamente makarrilla

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo prinicipal que debes saber es que necesitas un escape que tenga homologacion especifica para el modelo, es decir, original o pieza de recambio, por que en la ITV no te lo admiten, al menos en la mayoria.

 

no te equivoques con la homologacion europea que lleva cualquier artilugio fabricado, esa homologacion es necesaria para poder venderlo. en algunos paises no son tan estrictos como aqui para instalar componentes, y su itv revisa otras cosas mas importantes que el que el escape sea especifico o no, centrandose en las normativas medioambientales de ruidos y contaminacion, que es lo que significan esas claves de homologacion.

 

"spain is different", pues eso, mientras mantengas el silencioso original y lo que instales no vulnere los limites que marcan sobre dimensiones, aristas cortantes, o ausencia de soportes que permitan su caida en marcha, puedes poner lo que quieras.

 

si lo que buscas es sonido, quedate con tu silencioso y lo utilizas para pasar itv, por que para homologarlo, que todo se puede, lo "unico" que vas a necesitar es una billetera bien grande y bien llena.

ya sabemos todos que la normativa medioambiental, de segurdad y las claves de homologacion se pueden cambiar con el solo efecto del roce de los billetes por encima de las consabidas instancias,

 

que pais ;)

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prinicipal que debes saber es que necesitas un escape que tenga homologacion especifica para el modelo, es decir, original o pieza de recambio, por que en la ITV no te lo admiten, al menos en la mayoria.

 

no te equivoques con la homologacion europea que lleva cualquier artilugio fabricado, esa homologacion es necesaria para poder venderlo. en algunos paises no son tan estrictos como aqui para instalar componentes, y su itv revisa otras cosas mas importantes, que el que el escape sea especifico o no, centrandose en las normativas medioambientales de ruidos y contaminacion, que es lo que significan esas claves de homologacion.

 

"spain is different", pues eso, mientras mantengas el silencioso original y lo que instales no vulnere los limites que marcan sobre dimensiones, aristas cortantes, o ausencia de soportes que permitan su caida en marcha, puedes poner lo que quieras.

 

si lo que buscas es sonido, quedate con tu silencioso y lo utilizas para pasar itv, por que para homologarlo, que todo se puede, lo "unico" que vas a necesitar es una billetera bien grande y bien llena.

ya sabemos todos que la normativa medioambiental, de segurdad y las claves de homologacion se pueden cambiar con el solo efecto del roce de los billetes por encima de las consabidas instancias,

 

que pais ;)

 

 

jod** pues me has dejado acojonado, a mi el del taller me ha dicho que ningun problema, y tengo amigos que van con cada makarrada que tampoco les ha dado ningun problema en la ITV, yo los escapes que he mirado son especificos para mi modelo, ya he visto que en los enlaces no sale pero bueno, solo quiero algo que quede mas bonito y le de una sonoridad un poco mas racing, no quiero despertar al vecindario, ni que se enteren de que estoy llegando a casa ni nada por el estilo

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual son algo mas tolerantes por donde tu vives, pero en madrid, en 3 estaciones, concretamente las tüv rheinland (creo que se escribe asi), te miran hasta la homologacion de los tornillos, si a eso le añades el amable agente que ha emprendido cruzada contra las modificaciones en los vehiculos y que te quita el permiso antes de que lo puedas sacar de la carpeta, pues ya tienes el lio.

 

la mayoria de gente que conozco tiene silenciosos, llantas, faros, pilotos y demas para pasar itv, y luego vuelve a instalar lo que lleva puesto de forma habitual.

 

es mas, aunque este feo decirlo, el propio mecanico de la itv me sugirio guardar mis llantas si tengo espacio para ponerlas y no tener problemas.

 

ya sabemos tambien que a parte del maravilloso efecto de los billetes influira que el de turno, este con las caquitas hechas, no tenga resaca, su mujer sea una santa, el jefe le pague bien.........

 

spain is different y ademas spanish are different

 

de todas maneras es facil, que el de el taller te de por escrito que en caso de denuncia o intervencion del permiso se hara cargo, y te de una garantia. a ver que te dice. si tienen homologacion no debes tener problema.

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual son algo mas tolerantes por donde tu vives, pero en madrid, en 3 estaciones, concretamente las tüv rheinland (creo que se escribe asi), te miran hasta la homologacion de los tornillos, si a eso le añades el amable agente que ha emprendido cruzada contra las modificaciones en los vehiculos y que te quita el permiso antes de que lo puedas sacar de la carpeta, pues ya tienes el lio.

 

la mayoria de gente que conozco tiene silenciosos, llantas, faros, pilotos y demas para pasar itv, y luego vuelve a instalar lo que lleva puesto de forma habitual.

 

es mas, aunque este feo decirlo, el propio mecanico de la itv me sugirio guardar mis llantas si tengo espacio para ponerlas y no tener problemas.

 

ya sabemos tambien que a parte del maravilloso efecto de los billetes influira que el de turno, este con las caquitas hechas, no tenga resaca, su mujer sea una santa, el jefe le pague bien.........

 

spain is different y ademas spanish are different

 

de todas maneras es facil, que el de el taller te de por escrito que en caso de denuncia o intervencion del permiso se hara cargo, y te de una garantia. a ver que te dice. si tienen homologacion no debes tener problema.

 

Y sobre marcas me aconsejas alguna en particular??

 

Y formas? La doble redonda me parece un pococ makarrilla para mi coche habia pensado una doble cuadrada o una tipo oval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondria 2 redondas, a nuestros coches es la que mejor queda, por cierto si lo unico que quieres es que te suene un poco mas racing y cambiarle la salidahay en sitios que lo hacen y mas barato que si compras uno nuevo. yo lo que quiero hacer es cojer las salida de escape de un a-6 2.4 (doble salida) y que la suelden al mio (asi de simple), tambien puede quedar chulo si vas a un desguace y pillas un A4 de los nuevos y le cortas las 2 salidas y que luego las empalmes. aqui en madrid hay un taller que solo se dedica ha hacer escapes esta por usera y se llama taller capri, el tio es un profesional lleva mas de 30 años modificando y reparando escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffff se dice que para gustos los colores, yo llevo una unica oval de 12x8cm, pero silencioso original. si me tuviera que decantar por una marca creo que seria remus, salida unica oval o doble cuadrada es lo que mas me gusta, y siempre recta, no me gustan nada los rematados hacia arriba tipo dtm que llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida ovalada, es lo que mas pega con al forma del parachoques, a mi gusto.

 

 

No no lo de la DTM esos mirando para arriba ni de coña

 

he visto una ovalada de esas de 120X80 de supersprint, y luego dobles he visto redonda de remus 2X90, y 2 cuadradas que es el modelo especifico que sebring tiene para este coche

 

No se consultare con el del taller lo que me fastidia es no poder ver el coche con alguno de esos modelos puestos para hacerme una idea, de como quedaria

 

Gracias de todas formas si pudierais poner las fotos de las que llevais vosotros para hacerme una idea, ya seria la Ost** y os estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovalada pero recta no DTM

 

 

No en plan DTm de esas que salen para arriba ni de coña,

 

yo digo como la que llevo ahora pero mas grande, un estilo como la que lleva el ibiza cupra de un amigo, y creo que el leon y los cupra en general llevan el escape que termina en esa forma de cola ovalada pero ams ancha por el centro que por las esquinas, no ovalada que parece un rectangulo

 

Vamos como la que lleva el mio ahora pero mas grande

 

Aunque he visto ahora por internet algunos con la ovalada en forma rectangular y tampoco queda mal

 

No se aver que me cuenta el del taller

 

Graciasde todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o dos bocas de 80 redondas o una ovalada, pero que el escape sea de los buenos, remus, sebring, supersprint, olvidate de los demas.

PERO ANTES DE METERLE ESCAPE METELE FRENOS, SUSPEN, etc.

PRIMERO GORDO Y LUEGO BONITO :cry1:

 

 

Joe M.GORDON Que mas quieres que le meta, llevo los koni amarillos regulados a algo mas del 50%

 

Los frenos y pastillas estan recien cambiados son TRW

 

Las Gomas estan recien puestas Bridgestone Potenza

 

Solo me queda el escape..

 

Y las bujias y el filtro de aire en el proximo cambio de aceite se lo hago

 

Oye los escape duramas que os parecen, dan 5 años de garantia y te ponene la salida que quieras,e s que pa lod el sebring a ver si encuentroa algun taller por aqui que monte o distribuya porque al que voy yo y me ha remitidoa otro taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o dos bocas de 80 redondas o una ovalada, pero que el escape sea de los buenos, remus, sebring, supersprint, olvidate de los demas.

PERO ANTES DE METERLE ESCAPE METELE FRENOS, SUSPEN, etc.

PRIMERO GORDO Y LUEGO BONITO :fisch:

 

 

Joe M.GORDON Que mas quieres que le meta, llevo los koni amarillos regulados a algo mas del 50%

 

Los frenos y pastillas estan recien cambiados son TRW

 

Las Gomas estan recien puestas Bridgestone Potenza

 

Solo me queda el escape..

 

Y las bujias y el filtro de aire en el proximo cambio de aceite se lo hago

 

Oye los escape duramas que os parecen, dan 5 años de garantia y te ponene la salida que quieras,e s que pa lod el sebring a ver si encuentroa algun taller por aqui que monte o distribuya porque al que voy yo y me ha remitidoa otro taller

 

los de duramas son una m**** en cuestión de ingieneria: son muy buenos de calidad pero un silencioso para todo tipo de coche y motor pues como que no, metele antes un roar o donsilencioso (que es el mismo) por aki valen hasta menos y tambien tienes unas cuantas bocas a elegir, echos en inox 100% con 5 años de garantia y especificos para cada coche.

 

PD: bujias de 4 electrodos y filtro de algodon, no m****s, eh!

PD: los trw no los conozco pero le has metido latiguillos metalicos y cambiado el liquido? y los bridgestone esos

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o dos bocas de 80 redondas o una ovalada, pero que el escape sea de los buenos, remus, sebring, supersprint, olvidate de los demas.

PERO ANTES DE METERLE ESCAPE METELE FRENOS, SUSPEN, etc.

PRIMERO GORDO Y LUEGO BONITO :fisch:

 

 

Joe M.GORDON Que mas quieres que le meta, llevo los koni amarillos regulados a algo mas del 50%

 

Los frenos y pastillas estan recien cambiados son TRW

 

Las Gomas estan recien puestas Bridgestone Potenza

 

Solo me queda el escape..

 

Y las bujias y el filtro de aire en el proximo cambio de aceite se lo hago

 

Oye los escape duramas que os parecen, dan 5 años de garantia y te ponene la salida que quieras,e s que pa lod el sebring a ver si encuentroa algun taller por aqui que monte o distribuya porque al que voy yo y me ha remitidoa otro taller

 

los de duramas son una m**** en cuestión de ingieneria: son muy buenos de calidad pero un silencioso para todo tipo de coche y motor pues como que no, metele antes un roar o donsilencioso (que es el mismo) por aki valen hasta menos y tambien tienes unas cuantas bocas a elegir, echos en inox 100% con 5 años de garantia y especificos para cada coche

 

Los don silencioso tambien los habia visto..

 

A ver si hoy por la tarde hago visitabs a talleres a ver que me cuentan, problema es que para mi coche especificos hay pocos, tendria que ponerle un universal, por lo que habría que cortar soldar, no se

 

Si pongo un remus supersprint o lo que sea , puedo tener problemas en la ITV???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.