Jump to content

Srs. He pecado


setsuko10

Publicaciones recomendadas

Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre.

Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando.

 

Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre.

Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando.

 

Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta.

 

Saludos a todos.

 

¿Para cuando ese manual? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre.

Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando.

 

Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta.

 

Saludos a todos.

 

¿Para cuando ese manual? :cfsd1:

 

 

Lo esperamos todos impacientemente, aunque sólo sea por curiosidad :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre.

Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando.

 

Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta.

 

Saludos a todos.

 

¿Para cuando ese manual? :p

 

 

Lo esperamos todos impacientemente, aunque sólo sea por curiosidad :kss1:

 

pasando de las fotos del Z4........queremos el manual.....y rapido, que yo ando detras de un caprichete (moto de enduro) y la simple insinuacion me ha costado la nada despreciable cifra de 2 semanas en blanco(mas lo que queda )!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasando de las fotos del Z4........queremos el manual.....y rapido, que yo ando detras de un caprichete (moto de enduro) y la simple insinuacion me ha costado la nada despreciable cifra de 2 semanas en blanco(mas lo que queda )!!!!

hay que buscar otra plataforma

la del pito duro se queda corta :cry1: :bsh1::lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede tener los dos coches, porque no?.

 

El Z4 es realmente atractivo (Aunque casi me gustaba mas el viejo), y como coche capricho que es, no es practico, pero te dará tus satisfaccione, ypara practico ya tienes el Audi.

 

Mi cabrio es mucho mas modesto, un Golf serie1 de 84, pero no tengo pensado cambiarlo.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo loquita a mi hija mayor, yaesta deseando tener el carnet para poseer un Smart Roadster. Desde que nos invitaron al Smart Roadster Tour en el 2004, la unic gorra que se pone es la de Smart Roadster tour. Y ya hemos convencido a mi mujer para que se sea el segundo carro cuando tenga carnet, jejeje, la preparacion Brabus fantastica, y la prueba en un circuito de Karting del Vendrell a saco con el coche con un probador de Autopista Delante a saco tambien que no coseguia despegarse fue alucinante, imaginaros, lo maximo que estrujamos fue la 3 y el bicho es un Kart carrozado, que maravilloso el dia que lo probemos por las curvas de Tosa...

 

Venga ya ese MANUAL !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.