Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, no se puede poner un doble en el pleno al 15.

Nada no te preocupes Monty, si luego sale un 1 que te crucufiquen todos los peñistas ;)

 

Que va!! Si lo que tenemos que hacer es opinar todos, de esta forma se enriquece nuestro método "In Galliani we trust".

 

(Dios mío, un dado, QUE APAREZCA YA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una buena tactica, que yo utilizaba cuando hacia alguna quiniela era "asegurar" los partidos del Sabado. Eso hacia que no me desmoralizase y habia posibilidades para el domingo.

 

Luego el carrusel deportivo me ponia en mi sitio rapidito, pero bueno, la ilusión llegaba hasta el domingo a las 17:00h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena tactica, que yo utilizaba cuando hacia alguna quiniela era "asegurar" los partidos del Sabado. Eso hacia que no me desmoralizase y habia posibilidades para el domingo.

 

Luego el carrusel deportivo me ponia en mi sitio rapidito, pero bueno, la ilusión llegaba hasta el domingo a las 17:00h.

 

:p:p;)

 

Nunca se me ocurrió en mis quinielas con mi padre B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema. Tu puedes hacer una quiniela "logica" o una quiniela "millonaria".

 

En la millonaria, por ejem, mi Athletic gana en Getafe y el Valencia gana en Barcelona.

Estas NO suelen tocar, pero el dia que tocan.................... :angry: :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q esta semana toca la misma combinacion, los nuevos foreros estan esperando a q nos toke algo gordo para animarse :drool: , alla ellos, mira q se pierden los 10kilos x cabeza q tokaran esta semana al unico acertante del pleno al 15, es decir, a los miembros de la inigualable PEÑA de ASI.

 

(ha valido mi tactica para atraer nuevos socios¿¿?? ) (espero q si) ( :notworthy: )

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta jornada se han incorporado dos socios. Como no creo que halla sorpresas de aquí al fin de semana nos tocará meternos 7 dobles al directo y con lo que sobra de la primera jornada más lo que sobra de esta segunda podremos jugar 2 TRIPLES + 6 DOBLES al directo.

Como veis no estamos planteando las reducidas ni condicionadas.

 

De todas formas yo creo que enganchando esta semana una de 15 podríamos recalcular la cuota de entrada a los socios que se incorporen (que judío soy)(sin acritud racial ojo), elevándola "un poquito" por aquello que con un premio el "fondo de comercio" de la Peña incrementa ¿no?

 

(ya podeis sacudirme...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no se puede poner un doble en el pleno al 15.

 

Si que se pueden poner. Extraido de la Resolución del Ministerio de Economía y Hacienda sobre las normas que rigen la quiniela:

 

El partido denominado "Pleno al 15" aunque puede pronosticarse con uno, con

dos o con los tres signos, no forma parte de la combinatoria de los otros 14 partidos,

por lo que si en un boleto se marcan dos signos se duplicarán las apuestas

pronosticadas en aquellos 14 partidos y si se marcan los tres signos se triplicarán.

 

De cualquier otra cosa ni idea, pero de gastarme el dinero en juegos de azar ......... :ranting2: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que un doble en el pleno al quince cuenta como catorce apuestas... me he enterado bien? <_<

 

No, 1 doble = 2 apuestas, creo :p

 

Claro, debería ser lo lógico... es que llevo 9 horas y media trabajando (y la hora y media que me queda...) y ya no entiendo nada...

 

Pues ahora me entero de que en el pleno al quince también puede pronosticarse a dobles o triples... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, una columna con sus 14 pronósticos son 1 apuesta. Un doble son dos apuestas, porque es como si pusieras las dos columnas iguales variando sólo el signo donde va el doble. Un triple son 3 apuestas ya que es como si pusieras 3 columnas variando los signos donde va el triple.

 

Por ello la fórmula para calcular las apuestas en juego son 2 ^ al número de dobles x 3 ^al número de triples. ( ^ es elevado a ).

 

Cuando pronosticas un doble o un triple en el pleno al 15, es como si cubrieras dos o tres quinielas enteras. Por ejemplo: la semana pasada jugamos 9 dobles al directo (2 ^9 x 3^0 = 512) con un sólo pronóstico en el pleno al 15, Si hubiéramos jugado un doble en el pleno al 15 estaríamos jugando 1024 apuestas = 512 apuestas x 2. Es decir como si jugaramos los 9 dobles en dos quinielas variando unicamente el pleno al 15.

 

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.