Jump to content

¿a cuantos grados llevais el clima?


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si vas con una mujer y quieres que se quite ropa en invierno pues lo pones alto para que tire mas calor, no?? como truco no está mal....

Redesoft,tu si que sabes ;):wub:

Por que cada vez que llueve o lavo el coche,se me pone el indicador de temperatura exterior a -45grados y el clima solo me tira aire caliente aunque lo ponga en low?Estoy harto,ha habido veces que he tenido que ir lloviendo con la ventana abierta porque el clima no deja de marcar -45grados y de tirar calor habiendo 30grados en la calle :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy solo o con la novia (vamos...2 en el coche), normalmente 21,5º si hace mucho calor, y 22º si hace calorcillo.

 

Si, como este finde, vamos 4 en el coche (el ambiente se carga mas), a 20,5 o 21º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 grados, tanto en Verano como Invierno, eso sí, si el Verano se dispara, suelo bajar la temperatura hasta 18-19 grados, menos no, pues hasta paso frío..

 

Si el Invierno es muy duro, a veces los 22 grados se me quedan cortos, y subo hasta 25-26.. :p

 

Pero vamos, en circunstancias normales, 22 grados son los ideales !! :notworthy:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que es cuestion de cada cuerpo!!! yo me lo pongo a 19 a 20 o a 21 pero entra mi amigo y lo baja a tope y le da a toda caña jajja ya siempre sufurao perdido jaja

Cada uno tiempo diferente en su cuerpo en cada momento y no es siempre la misma que la de los demas! :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.