Jump to content

¿a cuantos grados llevais el clima?


javiii

Publicaciones recomendadas

bueno, pues eso que tengo que poner el clima de un a3 II a 19ºC para ir mas menos fresco, y en mi anterior coche un leon, siempre iba entre 21 y 22.

 

Detalles:

Vivo en la zona sureste, aqui pega el calor bastante.

Las toberas apuntando a otro lado que no sea mi cara.

 

es posible que haya que cargarlo? el coche tiene 3 años

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy del NORTE!! :) :clap1:

Mi coxe tiene 9meses y siempre lo llevo a temperatura hambiente,la k se tiene en las ofcinas,centros comerciales,etc...21º -22º.... y voy de p.m. eso si,las toberas nunca apuntadome a a la cara,k es una cosa k no me mola nada ;) ,las del medio las tengo apuntado acia atras,y las de los costados apuntando acia la ventanilla y un poco inclinadas acia arriba,para k la temparuta fluya mas mas rapidamente por el coxe..

 

Weno si crees k tienes el clima jodio!,pues prueba a despues de un rato puesto el coxe con el clima y las ventanillas cerradas,metete un termometro en el coxe y mira haber si va bien :clap1:

 

Venga tio,ya tendremos noticias!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por norma general y en viajes largos lo llevo a 22º. Ahora bien, si me monto habiendo dejado el coche al sol y hay 40º a la sombra, pues lo pongo en LO y en invierno igual, pero en HI hasta que entro en calor.

 

No creo que tengas estropeado ni descargado el clima.Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: sere yo el unico que en invierno y en verano lo llevo a 25?o es que enfria mucho porque si lo pongo a 19 en verano al rato paso frio <_<

O a lo mejor es que soy friolero,pero me extraña por mi procedencia jeje

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi novia duerme debajo de la colcha y yo encima. Os lo pongo como ejemplo para que veais que no todo el mundo siente el frío o el calor igual.

 

La forma de ver si el aire te funciona bien o no, es con un termómetro, pues en la tobera el aire tiene que salir unos 4º ó 5º, creo recordar, mas frío que el de ambiente. Aunque lo pongas a 19 no sale a 19, coge el aire de fuera y aire de dentro y le baja la temperatura 4º. Así hasta que poco a poco llega a 19 y entonces se baja la potencia del aire.

 

A partir de ahí, todo son gustos, si quitas la recirculación de aire automática, y la pones fija, el botón de arriba izq del clima, entonces solo se coge aire de dentro, y enfría mas rápido pues no coge aire caliente de la calle.

 

 

taa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi novia duerme debajo de la colcha y yo encima. Os lo pongo como ejemplo para que veais que no todo el mundo siente el frío o el calor igual.

 

Me pasa = k ati,uno encima y otro debajo;de la colxa o sabana eh :huh: ,las tias son muxo mas frioleras k los tios....,por norma general <_<

 

Venga tio y pasala el termometro ,pa ver si se acerka a lo indikado,pero cmo dicen en las toberas no,si no como por ejemplo entre los 2 asientos de alante,pero sin k le de el aire de la tobera,venga tio

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la zona de Alicante y normalmente lo llevo a 22, 21,5 o 23 según el dia, pero es que si lo pones a 19 casi que pasas frio y todo y da rabia. Si vas con una mujer y quieres que se quite ropa en invierno pues lo pones alto para que tire mas calor, no?? como truco no está mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.