Jump to content

Compra 3.0 TDI Avant


dccp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En relación con la opinión que os pedí antes de verano,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74096&hl=

 

después de darle muchas vueltas, y tras haber hecho las pruebas necesarias, hemos decidido la compra de un A4 3.0 TDI Avant 233 cv.

 

La verdad es que donde esté la gasolina ... pero tras probar el coche nos gustó mucho su forma de andar, y sobre todo que no hace mucho ruido. Ya veremos qué ocurre cuando vaya pasando el tiempo.

 

Os cuento la configuración:

 

- Color gris cuarzo.

- S-Line Interior y Exterior.

- Techo.

- Barras pulidas.

- Xenon plus.

- Parktronic delantero y trasero.

- Navegador plus.

- Bluetooth en apoyabrazos.

- Retrovisor interior con sensor de luz y lluvia.

- Retrovisores exteriores plegables.

- Paquete portaobjetos.

- Llantas 17" 5 brazos, las que monta el TDI 170.

- Tempomat.

- Airbags traseros.

- Volante S-line multifunción con levas.

- Sin inscripciones.

- Tornillos antirrobo.

 

No pido las luces adaptativas porque no las considero útiles en las carreteras por las que habitualmente circulará el coche, pero si hay alguna cosa que consideréis importante y que no esté incluida, os agradecería que me lo hiciérais saber.

 

El coche se pide esta semana, así que ya os diré plazos de entrega.

 

Un saludo.

Editado por dccp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joé, no sé si te queda alguna opción por poner, no recuerdo muy bien pero creo que el Xenon te incluye las luces adaptativas ... ¿Al final no lo coges tiptronic?, te aseguro que con ese motor no pierde mucha respuesta y es comodísimo en atascos, retenciones ....

 

Edit: Ya he visto las levas luego es tiptronic, en fin completito lo llevas ... Felicidades !!!

Editado por Fred Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas de cine pero así que se me ocurra... no le metes el paquete maletero? (89,84+iva) que lleva la red y los ganchos anclados al piso que quizás podrían ser importante.. y la alfombra reversible (97,66+iva) un poco cara pero si llevas algo húmedo o sucio lo pones por el lado de la goma y va de cine. Yo la pongo así para llevar el perro...

 

Un saludo y enhorabuena por tu compra. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas de cine pero así que se me ocurra... no le metes el paquete maletero? (89,84+iva) que lleva la red y los ganchos anclados al piso que quizás podrían ser importante.. y la alfombra reversible (97,66+iva) un poco cara pero si llevas algo húmedo o sucio lo pones por el lado de la goma y va de cine. Yo la pongo así para llevar el perro...

 

Un saludo y enhorabuena por tu compra. :lol2:

 

 

yo le metería también las de 18" porque con el Sline ext e interior que llevas el coche ya queda "redondo", pero en fin, eso utilidad es la estética, como el Sline exterior. Yo se las puse y no me arrepiento.

pero bueno, eso ya va en las necesidades o en la "locura" :drool: de cada uno :clap1:

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, no sé si te queda alguna opción por poner, no recuerdo muy bien pero creo que el Xenon te incluye las luces adaptativas ... ¿Al final no lo coges tiptronic?, te aseguro que con ese motor no pierde mucha respuesta y es comodísimo en atascos, retenciones ....

 

Si, es tiptronic, se me ha olvidado especificarlo. De haber sido manual habría cogido el 2.0t 220 cv, aunque la verdad, cuando probamos el 3.0 tdi nos quedamos muy muy sorprendidos.

 

 

No has pensado en poenr el FIS a color??? Creoq ue es una muy buena opción, barata de serie y por contra muy cara a posteriori... :drooling:

 

viene de serie con el navegador. :cfsd1:

 

Efectivamente, no lo pido expresamente porque viene de serie con el navegador.

 

 

Lo llevas de cine pero así que se me ocurra... no le metes el paquete maletero? (89,84+iva) que lleva la red y los ganchos anclados al piso que quizás podrían ser importante.. y la alfombra reversible (97,66+iva) un poco cara pero si llevas algo húmedo o sucio lo pones por el lado de la goma y va de cine. Yo la pongo así para llevar el perro...

 

Un saludo y enhorabuena por tu compra. :flwrs:

 

Desafortunadamente no puedo tener perro, y no suelo llevar cosas sueltas ni sucias, así que no lo voy a pedir, aunque sí lo he tenido en cuenta.

 

yo le metería también las de 18" porque con el Sline ext e interior que llevas el coche ya queda "redondo", pero en fin, eso utilidad es la estética, como el Sline exterior. Yo se las puse y no me arrepiento.

pero bueno, eso ya va en las necesidades o en la "locura" :cfsd1: de cada uno :notworthy:

 

S2 :blink:

 

Lo de las llanta 18, es evidente que queda mejor, pero creo que con 17 va sobrado. En el ST 220 tenemos 18, y la verdad es que quedan demasiado expuestas a los bordillos. No creas, es algo que me ha costado bastante decidir, sobre todo porque las de 18 de 5 radios son preciosas, pero al final nos quedamos con las nuevas del tdi 170.

 

Y por último, otro extra que se me ha olvidado, pero que también se va a pedir son los asientos eléctricos.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, no sé si te queda alguna opción por poner, no recuerdo muy bien pero creo que el Xenon te incluye las luces adaptativas ... ¿Al final no lo coges tiptronic?, te aseguro que con ese motor no pierde mucha respuesta y es comodísimo en atascos, retenciones ....

 

Si, es tiptronic, se me ha olvidado especificarlo. De haber sido manual habría cogido el 2.0t 220 cv, aunque la verdad, cuando probamos el 3.0 tdi nos quedamos muy muy sorprendidos.

 

 

No has pensado en poenr el FIS a color??? Creoq ue es una muy buena opción, barata de serie y por contra muy cara a posteriori... :drooling:

 

viene de serie con el navegador. :cfsd1:

 

Efectivamente, no lo pido expresamente porque viene de serie con el navegador.

 

 

Lo llevas de cine pero así que se me ocurra... no le metes el paquete maletero? (89,84+iva) que lleva la red y los ganchos anclados al piso que quizás podrían ser importante.. y la alfombra reversible (97,66+iva) un poco cara pero si llevas algo húmedo o sucio lo pones por el lado de la goma y va de cine. Yo la pongo así para llevar el perro...

 

Un saludo y enhorabuena por tu compra. :flwrs:

 

Desafortunadamente no puedo tener perro, y no suelo llevar cosas sueltas ni sucias, así que no lo voy a pedir, aunque sí lo he tenido en cuenta.

 

yo le metería también las de 18" porque con el Sline ext e interior que llevas el coche ya queda "redondo", pero en fin, eso utilidad es la estética, como el Sline exterior. Yo se las puse y no me arrepiento.

pero bueno, eso ya va en las necesidades o en la "locura" :cfsd1: de cada uno :notworthy:

 

S2 :blink:

 

Lo de las llanta 18, es evidente que queda mejor, pero creo que con 17 va sobrado. En el ST 220 tenemos 18, y la verdad es que quedan demasiado expuestas a los bordillos. No creas, es algo que me ha costado bastante decidir, sobre todo porque las de 18 de 5 radios son preciosas, pero al final nos quedamos con las nuevas del tdi 170.

 

Y por último, otro extra que se me ha olvidado, pero que también se va a pedir son los asientos eléctricos.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, otro extra que se me ha olvidado, pero que también se va a pedir son los asientos eléctricos.

 

Según han comentado por el foro en muchas ocasiones, no olvides pedirlos también con memoria porque al parecer cuando coge el coche otra persona, tu mujer por ej., para volver a tu postura te puedes volver loco con las teclitas entre las infinitas posiciones que los asientos pueden adoptar hasta que vuelves a encotrar tu postura.

 

Los espejos eléctricos deberían ser también con memoria, habría que variar ese pedido también de los espejos si pidieras la memoria en los asientos. Creo que incorporaría así también la función de que al meter la marcha atrás el espejo derecho se te oriente solo hacia el bordillo.

 

 

Un saludo y vaya carrazo, va de cine, doy fé. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la memoria de los asientos, si conduce otro, imprescindible, y si ya tienes asientos electricos más todavía.

 

Para el maletero debes pedir la alfombra reversible, si no, te tocará comprar algo para no poner cosas directamente en la tapa que hace de suelo, y queda muy integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.