Jump to content

Presentación


shuttle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo unas semanas enganchado a este foro, y ante todo felicitaros por tantas e interesantes contribuciones :bsh1: .

 

Como veo que todavía no hay muchos que se han animado (de hecho, solamente me he cruzado con uno), quiero presentaros mi adquisición: un All Road 2.7 TDI. Hace un mes y pico que me lo entregaron (justo antes de vacaciones) y tras 4.000 Km no puedo decir más que bondades. El coche es impresionante !!!. Si puedo ayudar a alguien en su proceso de decisión, pues adelante, a vuestra disposición.

 

Salu2 :p

 

post-10778-1158613775_thumb.jpg

 

post-10778-1158613791_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola shuttle. Bienvenido. :p

 

Menudo “carromato” gastas. doh%20(18).gif:bsh1:

 

Sólo he visto uno y por desgracia de refilón.

Solo he visto uno en Barcelona (no serás tú :bsh1: )
¿Será el mismo? :bsh1::p

 

Tiene una pinta impresionante el nuevo all-road.

Increíble frontal, precioso. :bsh1:

 

Y, si no me equivoco, es el primero del foro.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila Y, si no me equivoco, es el primero del foro.

¿perdona?? el primero del foro con un allroad de los nuevos fui yo. Claro que todavia no lo tengo pero llevo dando guerra aqui desde junio asique mi puesto no me lo quita nadie.

Respecto a shuttle precioso tu coche el mio sera negro y esos asientos... que bien le quedan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila Y, si no me equivoco, es el primero del foro.

¿perdona?? el primero del foro con un allroad de los nuevos fui yo. Claro que todavia no lo tengo pero llevo dando guerra aqui desde junio asique mi puesto no me lo quita nadie.

Ops!!... discúlpeme Ud. :p

Error de información. :(

De todos modos... es el “primero” en mostrar las fotos del pepinus, ¿no? :p

 

No te lo tomes a mal. ;)

Te aseguro que deseosos estamos de ver el tuyo. :D

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila Escrito el Hoy, 00:01

CITA(allroad the best! @ 18 09 2006, 23:45)

 

Tekila Y, si no me equivoco, es el primero del foro.

¿perdona?? el primero del foro con un allroad de los nuevos fui yo. Claro que todavia no lo tengo pero llevo dando guerra aqui desde junio asique mi puesto no me lo quita nadie.

Ops!!... discúlpeme Ud.

Error de información.

De todos modos... es el “primero” en mostrar las fotos del pepinus, ¿no?

 

No te lo tomes a mal.

Te aseguro que deseosos estamos de ver el tuyo.

 

Un saludo.

 

 

Hombre era de broma jeje

La verdad esque me a dado envidia y yo que estoy de los nervios por que me den el mio pues me a subido la adrenalina!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor y veo que lo cogiste con asientos deportivos como yo!! estoy de los nervios por que me lo entregen y por ver que ya somos 2 en el foro con el mismo coche!! y el mismo motor!!

 

 

Enhorabuena !!! Me alegra saber que ya hay otro más. Pues si que será bastante parecido.

 

Que disfrutes el estreno. Ya contarás.

 

Ojo que la suspensión no baja durante los 50 Kms primeros (se queda en la posición allroad). Te lo digo pq, fue un pequeño susto que me llevé a recogerlo (no lo dice en el manual y es posible que el concesionario no lo sepa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que la suspensión no baja durante los 50 Kms primeros (se queda en la posición allroad). Te lo digo pq, fue un pequeño susto que me llevé a recogerlo (no lo dice en el manual y es posible que el concesionario no lo sepa).

 

 

Am ... gracias por decirme lo de la suspension!!

Ya pondre fotos en cuanto me lo entreguen que, el coche lleva aqui en madrid desde el dia 5 de septiembre pero como nuestro vendedor estuvo de vacaciones hasta el miercoles de la semana pasada pues no nos avisaron y ala a esperar unos dias mas. Espero que esta semana sea la definicitva!!!

Por cierto que tal va con ese motor el vicho??

Impresiones despues del veranito con el ??

Gracias por todo shuttle ya somos 2 en el foro con esta maravilla que tan poco se ve por las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido suttle y enhorabuena por tu adquisicion, es muy bonito :ph34r:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que ya queda poco. Ya verás como vale la pena la espera.

 

Respecto al motor, dudé mucho… y al final opté por poner más equipamiento. Para el peso del coche y los radares actuales el 2.7 es más que de sobra. En aceleración no se te saltan las lágrimas de emoción como en un 3.0, pero no está nada mal. En velocidad punta no me importa pq nunca creo que lo llegue a poner a tope. Por carretera de montaña, entre el Quattro (impresionante), la posición S (+ las levas en el volante) y la posición dynamic de la suspensión, si lo llevas por encima de las 1.800 no hay ningún problema – va como un avión.

 

En ASI he visto alguna discusión sobre los motores 2.7 y 3.0. Mi conclusión es que para un uso normal van más o menos igual, excepto que el 2.7 se queda algo falto de potencia por debajo de 1800 rpm y hay que anticipar algo los cambios con el Tiptronic. Por encima de ahí el empuje del 2.7 es contundente y más que suficiente para los 12 puntos que creo que todavía tengo.

 

Respecto a las cualidades todocamino, este verano lo he puesto por pistas de montaña muy rotas. Pasa perfectamente, aunque todavía me da un poco de pena meter un coche así saltando por piedras y barrancos. Me gustaría saber la opinión de algún propietario de allroad veterano sobre las cualidades todoterrenas de estos coches y hasta que punto los han metido por campo (y luego siguen funcionando igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias shuttle por esos avances sobre el motor, la verdad esque tuve la oportunidad de probarlo, porque me invito audi a los cursos del allroad nuevo en julio y justo me toco el 2.7TDI y creo que tal y como estan hoy las carreteras es una buena opcion, ademas yo no lo note rezagazo, mas bien en una aceleracion casi me como a un ibiza :cfsd1: jeje asique nada, haber si me lo dan ya y nos ponemos los dos a decir bondades de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.