Jump to content

RESULTADOS II CONCURSO , " Mundo Audi "


Angel

Publicaciones recomendadas

Me ha dicho mi padre que me han votado en mi foto.estoy muy contento,ya que es el primer concurso que me presento.Gracias a todos.Tambien dice mi padre que por ser el mas joven de los participantes,un premio no estaria mal. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha dicho mi padre que me han votado en mi foto.estoy muy contento,ya que es el primer concurso que me presento.Gracias a todos.Tambien dice mi padre que por ser el mas joven de los participantes,un premio no estaria mal. :notworthy::rolleyes:

 

estas seguro de ser "el más joven" :notworthy::drooling:

 

por cierto, pedazo de firma.....

que ha participado con una foto propia,creo que si ( dice mi padre) :drooling:

 

la foto de la firma tiene 500 x 215 .

Editado por Andresín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho mi padre que me han votado en mi foto.estoy muy contento,ya que es el primer concurso que me presento.Gracias a todos.Tambien dice mi padre que por ser el mas joven de los participantes,un premio no estaria mal. :notworthy::rolleyes:

 

estas seguro de ser "el más joven" :notworthy::drooling:

 

por cierto, pedazo de firma.....

que ha participado con una foto propia,creo que si ( dice mi padre) :drooling:

 

la foto de la firma tiene 500 x 215 .

 

AHHH!! es que como hay una foto con un bebe.... :drool:

 

lo de PEDAZO de foto lo decía por lo chulo que es ese modelo de mustang, tranuilo Andrés, no era por el tamaño.

 

Premio? Pues me temo que no esta en las bases, pero todo puede ser.... <_< :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a los ganadores y menudas fotos!!!

 

 

aunq :bsh1: vaya depresion me llevo, para dos fotazos q presento y ningun voto...... ;)

 

voy a llorar....

 

xo bueno

 

 

veremos si al siguiente me presento xa no romper el orgullo :shy:

 

 

un abrazo

 

No te deprimas :) . Había un montón de fotos que merecían la pena, pero no se le podían dar puntos a todas :cry1: . A todos nos costó muchísimo seleccionar 8 entre todas la fotos que habíais enviado :notworthy: y seguro que se nos escapó alguna que merecía mas votos. Un fuerte aplauso para todos, en serio :clap1: .

 

De todas formas, con la de Tarifa te puedes hacer una firma preciosa ;)

 

farandifirmaeh2.jpg

 

Mi enhorabuena a los ganadores :wub:

Y de nuevo, para tod@s un gran aplauso :cry1: :p por vuestras magníficas fotos y, sobre todo, por vuestro esfuerzo.

 

El año que viene os lo vamos a poner mas difícil todavía :p ... solo para intentar que nos lo pongais mas fácil en las votaciones ;) ... aunque viendo lo bien que lo haceis creo que no lo vamos a conseguir :lol2:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, con la de Tarifa te puedes hacer una firma preciosa :clap1:

 

farandifirmaeh2.jpg

 

Mi enhorabuena a los ganadores ;)

Y de nuevo, para tod@s un gran aplauso :angry::bsh1: por vuestras magníficas fotos y, sobre todo, por vuestro esfuerzo.

 

El año que viene os lo vamos a poner mas difícil todavía :clap1: ... solo para intentar que nos lo pongais mas fácil en las votaciones :clap1: ... aunque viendo lo bien que lo haceis creo que no lo vamos a conseguir :(

 

:p

 

 

muchas gracias aurora!!

 

te ha quedado genial....

 

llevaba tiempo queriendo cambiar la firma, xo no me decidia por una foto!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya recibí el premio y lo 'cobré' :clap1:

Gracias a abba hoteles (y a abuelo por las gestiones), hemos disfrutado de una habitación estupenda en el abba Triana, que dispone de unas magníficas instalaciones en el centro de Sevilla, junto al río.

Más información en este post.

 

:clap1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya recibí el premio y lo 'cobré' :notworthy:

Gracias a abba hoteles (y a abuelo por las gestiones), hemos disfrutado de una habitación estupenda en el abba Triana, que dispone de unas magníficas instalaciones en el centro de Sevilla, junto al río.

Más información en este post.

 

:drool: Saludos

 

nos alegramos mucho de que hayais disfrutado tanto de vuestro merecidisimo premio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.