Jump to content

Batería de emergencia


VAPORTECH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo aunque os sigo leyendo asiduamente. Al grano, mi A6 va fabuloso, ya le he hecho 10.000Km y me tiene encantado, pero ahora me ha surgido una pega: al dar el contacto me sale en la pantalla "tiempo limitado de conversación sos, batería de emergencia descargada",

y que vaya al conce para que me lo solucionen. Tengo el Telematik pero ni zorra de como se usa o si sirve en España.

 

Sabe alguien si la citada batería la puedo cambiar yo y dónde se localiza?.

 

Gracias anticipadas y un saludo ASI de grande ((----------------------------------------------------)) para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder, Faceman. Efectivamente debe ser algo así, pero no sé exactamente para qué sirve. El problema que tengo es que ahora, aparte del mensaje típico en el FIS de "inicialización de los servicios telemáticos" que no consigo eliminar, también me sale el de batería de emergencia descargada, por lo que para activar el teléfono original Nokia-Audi que llevo en el reposabrazos, tengo que pasarme un ratito tecleando con el consiguiente cachondeo de los pasajeros-poseedores de bluetooth que montan en mi coche.

 

A ver si alguien nos echa una manita, que si no tendré que ir a morir al conce!!!

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas desde hace tiempo. No me he complicado la vida mucho. Hago lo que tú y ya esta. Que tengo que pulsar tres veces mas. Que mas da.

El Telematik, sólo te lo desprograman en concesionarios alemanes según me dijeron.

Así que a pulsar teclitas siempre. Ya sea para usar el teléfono o simplemente para que nos deje ver los datos del FIS.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias garrobin, pero no quisiera tener que conformarme con aquello de "mal de muchos...". Me joroba casi más el hecho de no poder resover la situación que el tener que teclear el teléfono cada vez.

 

Por lo que he ido leyendo en el foro, conociendo la electrónica de estos vehículos, se debe poder hacer casi cualquier cosa. La gracia es saber cómo, y parece ser que en muchos concesionarios hicieron novillos el día que se lo explicaron en clase....

 

Sigo interesado en saber dónde esta la dichosa batería de emergencia, de verdad nadie sabe dónde está??

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

El Buscador funciona!! Hurgando en el foro de electrónica he encontrado un post que dice:

 

"Hola, solamente comentaros que ya lo he encontrado. El sábado desarmé nuevamente el plastico lateral del lado del acompañante, seguidamente el asiento,y finalmente la moqueta y bingo aparece la caja negra donde está ubicada la bateria de emergencia ( suelo a 20 cms. desde el final de la guía del asiento ).Si hay alguna persona interesada decírle que son 6 baterias de 3 V cada una, las cuales forman un paquete con salida de 18 V.

Características de la central:

MOBILE PHONES, LTD,

TYPE: RTE-2RD

8E0035617 B

 

BATERIA DE EMERGENCIA

Fabricado para Nokia

Baterias marca SANYO " LASER-LITHIUM " MODEL. 6CR 17450 E-R( 3V).

 

Ref. Audi ..- 4D 0035747

PRECIO.- 137,45 + IVA

 

Saludos y gracias"

 

Las pistas las daba mi admirado Txispis pero es para un A4. Alguien sabe si para el A6 es lo mismo?, no vaya a ser que desmonte medio coche y luego esté en otro lado..

 

Txispis: gracias por tu inestimable ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola otra vez!

 

El Buscador funciona!! Hurgando en el foro de electrónica he encontrado un post que dice:

 

"Hola, solamente comentaros que ya lo he encontrado. El sábado desarmé nuevamente el plastico lateral del lado del acompañante, seguidamente el asiento,y finalmente la moqueta y bingo aparece la caja negra donde está ubicada la bateria de emergencia ( suelo a 20 cms. desde el final de la guía del asiento ).Si hay alguna persona interesada decírle que son 6 baterias de 3 V cada una, las cuales forman un paquete con salida de 18 V.

Características de la central:

MOBILE PHONES, LTD,

TYPE: RTE-2RD

8E0035617 B

 

BATERIA DE EMERGENCIA

Fabricado para Nokia

Baterias marca SANYO " LASER-LITHIUM " MODEL. 6CR 17450 E-R( 3V).

 

Ref. Audi ..- 4D 0035747

PRECIO.- 137,45 + IVA

 

Saludos y gracias"

 

Las pistas las daba mi admirado Txispis pero es para un A4. Alguien sabe si para el A6 es lo mismo?, no vaya a ser que desmonte medio coche y luego esté en otro lado..

 

Txispis: gracias por tu inestimable ayuda.

Si lleva la misma a mi me la cambiaron en un concesionario audi por 415 euros todo y sigo con los jodidos mensajes de telematica. Si quieres saber mas mi telefono es 635727755.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece el mismo mensaje pero solo desde hace 1 mes. antes simplemente me decia NO EXISTEN SERVICIOS TELEMATICOS EN LA RED. Ahora me dice lo de la bateria y lo de contacte con su concesionario AUDI. Supongo que alguien que use el VAG y sepa aleman no deberia tener problemas en desactivar el TELEMATIK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saxmo,

 

Gracias por el interés,

 

Aún estoy en las mismas, no he encontrado el momento para levantar las moquetas, pero por 400 y pico euros despellejo el auto entero o... le doy un matillazo al telematik!!

 

A ver si estas fiestas me pongo y ya os explicaré.

 

Macpinty: ya lo pregunté, pero creo que entendí que si anulas el sistema telematik vía vagcom, anulas también el teléfono de origen, y con lo bien que va tenerlo en el FIS y en el volante y lo bien que se oye, me da pena "suicidarlo".

 

De todos modos, la famosa batería de emergencia no deja de ser una pila para que las comunicaciones en caso de accidente o avería continuen funcionando independientemente de la batería del coche, pero si el telematik tampoco funciona en España, pues que da lo mismo tenerla o no, aparte de incordiar con los mensajitos en el FIS...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la encuentras podras sustituirla tu mismo ya que son 6 pilas Sanyo de 3V entrelazadas haciendo una bateria de 18V. Las pilas se venden por internet y cuestan entorno a 10-12 Euros cada una luego las montas como las que estan en la bateria vieja y a correr con tu bateria nueva pero con la put*da de que los mensajes de iniciar servicios telematicos sigue ahi. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.