Jump to content

TESTIGO DEL AGUA SIEMPRE PARPADEANDO


Publicaciones recomendadas

HOLA DESDE AYER EN MI COUPE SE ME KEDA PARPADEANDO EL TESTIGO QUE TE DICE SI ESTA BAJO EL NIVEL DEL VASO DE EXPANSION Y CREO QUE TAMBIEN ES PARA CUANDO SUBE MUCHO DE TEMPERATURA.PERO TANTO EL NIVEL COMO LA TEMPERATURA ESTAN BIEN.¿QUE PODRIA SER?E PENSADO QUE PODRIA SER EL SENSOR DEL VASO DE EXPANSION PERO TAMPOCO LO SE.¿DE QUE FORMA LO PODRIA COMPROVAR?UN SALUDO. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor del vaso de expansión funciona por "resistencia", el líquido hace que se cierre el circuito y se apague. Si está desconectado o las puntas secas (o muy sucias)el circuito se abre. Prueba a puentear los dos terminales de la clavija... a ver si se apaga. Si esto no funciona al sensor temperatura de cabeza.

 

Suerte.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe lo del vaso, cambie los contactores que estan donde sale el maguito hacia el radiador con el agua caliente y nada... me estuvo puteando 2 semanas, eso si lo mio fue por lavar el motor y eso que tenia muchas cosas tapadas....

 

Al principio se me encendia cuando llegaba a 80º y lo paraba dejaba un cacho parado lo cojia y la temperatura del motor ya estaba abajo pero sin alcanzar los 80º empezaba a pitar y parpadear de nuevo....a los pocos dias me lo hacia a 85º luego a 90º...95º y desaparecio....no me digas que se mojo...pero el aire acondicionado cuando me saltaba la averia no me funcionaba

 

Prueba lo que te dice tolo que el sabe de esto, Tolo lo del cierre despues de desmontar medio coche y funcionar todo, le eche limpia contactos hoy en el enchufe de la bomba y funciono el muy :ph34r:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos ya encontre el problema se avia metido agua en un capuchon de goma que sirve para protejer el conector del termostato asi que estaban todos los cables en corto. UN CONSEJO NO LAVEIS ESTOS MOTORES.QUE LA VEZ PASADA SE ME ENCENCIA EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos ya encontre el problema se avia metido agua en un capuchon de goma que sirve para protejer el conector del termostato asi que estaban todos los cables en corto. UN CONSEJO NO LAVEIS ESTOS MOTORES.QUE LA VEZ PASADA SE ME ENCENCIA EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE.UN SALUDO.

El del radiador, los de la parte alta del bloque o uno que va en la parte baja por alante del motor??Es que tengo curiosidad :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.