Jump to content

he probado el 170cv


zocopi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,hace 10 dias pedi el a4 avant 170cv quattro

y desde ayer llevo dandole vueltas a la cabeza si he echo buena compra o no.

Hoy he llamado al concesionario para modificar el pedido y cambiar de motor y comprar 3.0 tdi,con la buena suerte que me han dicho que ya no era posible modificar nada porque ya les habian dado fecha de fabricacion,digo buena suerte porque el comercial que me ha atendido,me ha convencido de que he hecho una buena compra,y para mi sorpresa me ha dejado probar un A4 tdi 170cv Sline,para que todas mis dudas se me quitaran,menuda maquina tiene una aceleracion impresionante,y os lo digo muy en serio porque le he metido mucha caña,para colmo he ido con mi cuñado y el comercial se ha quedado en el concesionario,osea que lo he probado yo "SOLITO" sin cortarme por nada,he cogido unas cuantas rotondas,agarra muy bien eso que no era el quattro,luego me he ido a la autopista y me he quedado flipadete corre como un demonio sin darme cuenta la aguja marcaba 220,a unas 4000rpm,y eso que el coche tenia 2400 km y esta sin soltarse,frena de maravilla me ha dejado convencido he hecho buena compra.Pensareis que soy un animal probando los coches,pero no a sido para tanto y con la pasta que me voy a gastar en mi A4 no esta de mas probarlo a fondo

 

un saludito

 

p.d. El vendedor del concesionario Oneca en Pamplona es muy enrrollado un tratro fantastico un saludo para Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cuando tengas el tuyo, lo mas seguro es que notes que el comportamiento en aceleración es mas "pesado" (es lo que tiene el Quattro "auténtico")....pero, eso si, mucho mas seguro en curvas y situaciones de adherencia "complicada".

 

Yo creo que has hecho una gran compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas acertado en tu compra, es el coche que me gusta a mi, pero aun tengo el mio demasiado nuevo, habra que esperar por el B8, pero espero que mantenga ese motor. Ya nos contaras como va el coche cuando lo tengas: consumo, sensaciones, aceleraciones, etc....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaréis que es una tontería, pero así como el modelo de 140 lleva una cola doble de escape en el lado izquierdo, este es igual? O lleva dos independientes, una a cada lado?

(Y no me refiero al modelo quattro, que ese ya sé que las lleva...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado hoy el avant 140 cv que ya de por si anda tela y me ha costado la misma vida hacer que entre en funcionamiento el control de tracción. Yo estoy esperando el berlina de 170cv y he probado este para ver las sensaciones que tenía, me han gustado bastante el agarre y las reacciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararme la duda... Qué maravilla! Dos colitas en el culete! :ph34r:

Creo que pondré a la venta el mío... madre mía qué bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.