Jump to content

Penosos materiales


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Los materiales han evolucionado en mi experiencia a peor.

 

He dejado hace un par de meses un a6 con 8 años y todos lo botones estan intactos.

 

He adquirido un a6 de 4 años y tiene alguna tecla desgastada.

 

Os dejo el enlace

AQUI para que lo podais ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya he echo unas cuantas fotos, los plasticos pues bien, los lave ayer un poco por encima, no aplique nada para nutrilos, solo limpiar.

 

El cuero lo limpie y lo nutrí. arrugas pues si que se hacen pero es normal creo yo, se nota mucho la aleta de mi asiento que es la que me apoyo para salir a fuera que tiene mas arrugas. Supongo tb que hacia tiempo que no le metia crema, deberia haber echado mas freqüentemente.

 

Bueno aquí las fotos.

 

dsc00938xe9.jpg

 

dsc00939br7.jpg

 

dsc00941ez4.jpg

 

dsc00942fb1.jpg

 

Hay un poco de polvo por aquí :rolleyes: estaba oscureciendo y no me di cuenta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo chapuzas de esas por todos los lados, lo cierto es que me ha defraudado audi en muchos aspectos

 

ahora tengo que llevarlo porque tengo todo el parachoques negro en la zona de los tubos de escape ¿que tengo una carbonera?

 

ruiditos a plasticos

ruido de aire

muelle guantera

botones

parachoques deformado

asa de correr el asiento a tomar viento

 

 

etc etc, vamos que lo he dejado por imposible si no me instalo a vivir en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertxo, lo del paragolpes trasero "ennegrecido" por la parte del tubo de escape....mientras tengas un diesel sin filtro de partículas (y mas, si es VAG...parece que el common-rail tira menos humo que el inyector-bomba), y tengas tubos de escape "a la vista"(aunque apunten "p'abajo").....tendrás el paragolpes así. Le pasa al tuyo, y les pasa a un monton de coches mas...lo que pasa es que, en el mio, por ejemplo, no se nota porque el color gris lava es muy oscuro...así que no se ve. Pero en un rojo, blanco, gris claro, etc...se ven una mala cosa.

 

Lo de los ruidos...en fin, alguno hay, pero no es nada del otro mundo. He montado en coches que ya desde nuevos hacen mas ruido...así que no me preocupa.

 

Y lo de los plásticos..en serio, no se como limpiais el coche...pero os juro que yo lo he limpiado mas de una y mas de dos veces, y todavía tengo todos los plásticos con su color y sin un solo "desconchón". LO unico que tengo rayado es el piano brillante(que se raya solo con mirarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las arrugas de las orejas de los asiento de piel es lo más normal... yo como soy un tiquismiquis y no quiero que me pase... ni os imaginais con que mimo entro y salgo el coche! jejeje! :clap1:

 

Si algún dia veis un serie 3 compact de los últimos con acabado M, fiajos en las orejas de sus asientos si son tela-alcantara... esas orejas si que es para denunciar a BMW, arrugadas no... chafadas por todos los lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se UVE el caso es que me fijo en otros coches de color claro y no veo ninguno que manche tanto como el mio , bueno por si acaso ire a preguntar porque los escapes los tengo como el carbon B)

 

bueno y pasando de las pequeñas penas y pasando a las satisfaciones contare que entre ayer y hoy han caido 1000 kilomentros , por cierto por una casualidad de la vida he visto el coche de LOKO aparcado en toledo que gracia me ha dado :cry1:

 

pues eso que cada vez me consume menos 5,1 a velocidades ligerisimamente ilegales y el DSG uf que gozada , ya me aburre las autovias y la gozo adelantando por carretera, cada dia me da mas gustillo lo de las levas :cry1:

 

 

 

Bertxo, lo del paragolpes trasero "ennegrecido" por la parte del tubo de escape....mientras tengas un diesel sin filtro de partículas (y mas, si es VAG...parece que el common-rail tira menos humo que el inyector-bomba), y tengas tubos de escape "a la vista"(aunque apunten "p'abajo").....tendrás el paragolpes así. Le pasa al tuyo, y les pasa a un monton de coches mas...lo que pasa es que, en el mio, por ejemplo, no se nota porque el color gris lava es muy oscuro...así que no se ve. Pero en un rojo, blanco, gris claro, etc...se ven una mala cosa.

 

Lo de los ruidos...en fin, alguno hay, pero no es nada del otro mundo. He montado en coches que ya desde nuevos hacen mas ruido...así que no me preocupa.

 

Y lo de los plásticos..en serio, no se como limpiais el coche...pero os juro que yo lo he limpiado mas de una y mas de dos veces, y todavía tengo todos los plásticos con su color y sin un solo "desconchón". LO unico que tengo rayado es el piano brillante(que se raya solo con mirarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertxo, lo del paragolpes trasero "ennegrecido" por la parte del tubo de escape....mientras tengas un diesel sin filtro de partículas (y mas, si es VAG...parece que el common-rail tira menos humo que el inyector-bomba), y tengas tubos de escape "a la vista"(aunque apunten "p'abajo").....tendrás el paragolpes así. Le pasa al tuyo, y les pasa a un monton de coches mas...lo que pasa es que, en el mio, por ejemplo, no se nota porque el color gris lava es muy oscuro...así que no se ve. Pero en un rojo, blanco, gris claro, etc...se ven una mala cosa.

 

Buenos días a todos, me gustaría ahondar un pelin más en el tema del paragolpes ennegrecido, ya que a mi modo de ver no es lógico que un tdi manche el paragolpes de la forma que decís. Yo dispongo de uno, de menos entidad que un audi y para nada deja rastro de manchas de hollín.

Quisiera tener más información del tema, sobrotodo de los Audi TDI 140cv que tienen el coche en colores claros ( blanco, amarillo, rojo... ) porque luego eliges un color y como te lo ponga negro te jo.....

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muchas las marcas que han tenido un retroceso en la calidad de los materiales y Audi se encuentra entre elllas.Por mi taller pasan muchos audis con muy pocos kilometros y demasiadas imperfecciones.Nada ha llegado a los modelos que se fabricaron hasta el año 2001.Ahora mismo tengo aqui un A4 B5 del año 98, siempre al sol , 180000 km y nada todo perfecto.Que te sirva de consuelo que aun asi Audi sigue estando entre las mejores en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.